Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja está con sus temas médicos pero se encuentra bien cada vez que puede me visita así que solo está tomándose tu tiempo para sus cositas lo más probable @Solito Citar
Deaf2000 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene On 13-01-2025 at 14:28, ale93 dijo: Me dieron su supuesto telegram y ahi esta su fansly, le escribi oara ver si aun hacia encuentro, me dijo que si y me planto... que terrible situacion Si es que ella tiene enfermedad por drogada y también problema metal por pérdida de memoria.... 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene @El manuela apareciste sabandija, pensé q ta habían dado Ban . Citar
Aywon Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Ahora no sé si meterme con una chica o seguir reparando una notebook que tengo sksksmk. Estoy patooooo Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 30 minutos atrás, Leonidas dijo: @El manuela apareciste sabandija, pensé q ta habían dado Ban . Nopo , estaba relajado 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Just now, El manuela dijo: Nopo , estaba relajado Pense de viaje por vacaciones Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 35 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense de viaje por vacaciones Solo días de descanso 1 Citar
Solito Publicó 17 Ene Autor Publicó 17 Ene 2 horas atras, El manuela dijo: Nopo , estaba relajado En alguna misión secreta agente Los paparazzi se sacaron la foto @El manuela Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Ultimamente si la wea es roja y algún wn me dice que es blanca, le digo que es si Citar
Leonidas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 7 horas atras, El manuela dijo: Ultimamente si la wea es roja y algún wn me dice que es blanca, le digo que es si No sé si es q volviste modo Zen o te pararon los carros desde el olimpo XDD. Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 22 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé si es q volviste modo Zen o te pararon los carros desde el olimpo XDD. No me han parado los carros , yo no me porto mal como otros 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 16 minutos atrás, El manuela dijo: No me han parado los carros , yo no me porto mal como otros Tú tienes permiso de portarte mal manu, pero si lo hace alguien más y el olimpo lo cacha, hay tabla XD Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú tienes permiso de portarte mal manu, pero si lo hace alguien más y el olimpo lo cacha, hay tabla XD No digas esas weas , van a pensar que es cierto Citar
Leonidas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: No digas esas weas , van a pensar que es cierto XDDD ta bienn manu, voy a extrañar tu versión q subía al columpio a los perejiles Citar
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 21 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD ta bienn manu, voy a extrañar tu versión q subía al columpio a los perejiles Tampoco es pa tanto ,no me va a durar mucho la wea además siempre aparecen 1 Citar
Flea Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene A alguien más le funciona lento el sitio hace algunas semanas? cuando me contecto ahora es común que si abro un par de temas se demoran mucho en cargar o a veces ni se carga. Tengo que esperar unos minutos y la wea funciona...para luego volver a ponerse lenta.... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 13 minutos atrás, Flea dijo: A alguien más le funciona lento el sitio hace algunas semanas? cuando me contecto ahora es común que si abro un par de temas se demoran mucho en cargar o a veces ni se carga. Tengo que esperar unos minutos y la wea funciona...para luego volver a ponerse lenta.... Lento pa todos Don , no solo eres tu 1 Citar
jotape Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Lento pa todos Don , no solo eres tu Lento, lento y lo más divertido, las notificaciones dicen "hace 7 minutos" y el post se hizo hace 42 minutos Citar
El manuela Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Está más lento que cuando jugaba el Pepe rojas jjsjjsjs Citar
Enzo24 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 6 minutos atrás, jotape dijo: Lento, lento y lo más divertido, las notificaciones dicen "hace 7 minutos" y el post se hizo hace 42 minutos Yo creo que queda corto .Hay notificaciones que dices hace 15 min y el post se hizo 1 hora y 1/2 a tras.... Está Más lento que caracol con asma... Citar
jotape Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 5 minutos atrás, Enzo24 dijo: Yo creo que queda corto .Hay notificaciones que dices hace 15 min y el post se hizo 1 hora y 1/2 a tras.... Está Más lento que caracol con asma... Si, también me ha pasado tantos minutos la notificación y el post hace más de 1 hora Caracol con asma ... Jajajajajja weeena Citar
Solito Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: En unos dias el tema cumple un año , habra que beber xd Vas a beber solo o acompañado? Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: Vas a beber solo o acompañado? Se siente fome beber solo , me habre solo una chela sentado disfrutando el solsito pero mas de eso nop y acompañado quizaa pero nadie sabe que tengo lado B xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.