Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajaja está con sus temas médicos pero se encuentra bien cada vez que puede me visita así que solo está tomándose tu tiempo para sus cositas lo más probable ☺️

@Solito :)

Publicó
On 13-01-2025 at 14:28, ale93 dijo:

Me dieron su supuesto telegram y ahi esta su fansly, le escribi oara ver si aun hacia encuentro, me dijo que si y me planto... que terrible situacion

Si es que ella tiene enfermedad por drogada y también problema metal por pérdida  de memoria.... 

• Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 horas atras, El manuela dijo:

Ultimamente si la wea es roja y algún wn me dice que es blanca, le digo que es si 

No sé si es q volviste modo Zen o te pararon los carros desde el olimpo XDD.

Publicó
22 minutos atrás, Leonidas dijo:

No sé si es q volviste modo Zen o te pararon los carros desde el olimpo XDD.

No me han parado los carros , yo no me porto mal como otros 

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, El manuela dijo:

No me han parado los carros , yo no me porto mal como otros 

Tú tienes permiso de portarte mal manu, pero si lo hace alguien más y el olimpo lo cacha, hay tabla XD

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tú tienes permiso de portarte mal manu, pero si lo hace alguien más y el olimpo lo cacha, hay tabla XD

No digas esas weas , van a pensar que es cierto 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No digas esas weas , van a pensar que es cierto 

XDDD ta bienn manu, voy a extrañar tu versión q subía al columpio a los perejiles 

Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDDD ta bienn manu, voy a extrañar tu versión q subía al columpio a los perejiles 

Tampoco es pa tanto ,no me va a durar mucho la wea  además siempre aparecen 

• Perversa 1
Publicó

A alguien más le funciona lento el sitio hace algunas semanas? cuando me contecto ahora es común que si abro un par de temas se demoran mucho en cargar o a veces ni se carga. Tengo que esperar unos minutos y la wea funciona...para luego volver a ponerse lenta....

• Me Gusta 1
Publicó
13 minutos atrás, Flea dijo:

A alguien más le funciona lento el sitio hace algunas semanas? cuando me contecto ahora es común que si abro un par de temas se demoran mucho en cargar o a veces ni se carga. Tengo que esperar unos minutos y la wea funciona...para luego volver a ponerse lenta....

Lento pa todos Don , no solo eres tu

• Me Gusta 1
Publicó
13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lento pa todos Don , no solo eres tu

Lento, lento y lo más divertido, las notificaciones dicen "hace 7 minutos" y el post se hizo hace 42 minutos

Publicó
6 minutos atrás, jotape dijo:

Lento, lento y lo más divertido, las notificaciones dicen "hace 7 minutos" y el post se hizo hace 42 minutos

Yo creo que queda corto .Hay notificaciones que dices hace 15 min y el post se hizo 1 hora y 1/2 a tras....

Está Más lento que caracol con asma...😅

Publicó
5 minutos atrás, Enzo24 dijo:

Yo creo que queda corto .Hay notificaciones que dices hace 15 min y el post se hizo 1 hora y 1/2 a tras....

Está Más lento que caracol con asma...😅

Si,  también me ha pasado tantos minutos la notificación y el post hace más de 1 hora 

Caracol con asma ... Jajajajajja weeena

Publicó
Just now, Solito dijo:

Vas a beber solo o acompañado?

Se siente fome beber solo , me habre solo una chela sentado disfrutando el solsito pero mas de eso nop y acompañado quizaa pero nadie sabe que tengo lado B xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...