El manuela Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya tienes crias manuuu XDD, hazte cargo y dales tu apellido Pensé que si me quedaba con ella podrían ser mías , a eso me refería 1 1 Citar
jotape Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pensé que si me quedaba con ella podrían ser mías , a eso me refería Tranquilo perro, yo entendí eso, son mal pensado estos... Amigos... 1 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pensé que si me quedaba con ella podrían ser mías , a eso me refería Ahh ya! pensé q habías dejado 2 crías por ahí y ya eras papi manuu jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 19 minutos atrás, jotape dijo: Tranquilo perro, yo entendí eso, son mal pensado estos... Amigos... Que raro que pase eso acá jsjsj 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Me cagué de la risa con esto XDDDDD @Braleira20 Creo q es @El manuela q le encanta "marcar territorio" jsjsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Me cagué de la risa con esto XDDDDD @Braleira20 Creo q es @El manuela q le encanta "marcar territorio" jsjsjs Jajajajajajajajajajaj csm que tierno igual 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Me cagué de la risa con esto XDDDDD @Braleira20 Creo q es @El manuela q le encanta "marcar territorio" jsjsjs Una pura vez cague en el baño de la naty cuando un tiempo mi amorcito compartió depa con ella y yo iba que perdía la batalla , nadie lo sabía hasta ahora !!!!! Jshs Citar
ale93 Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene Me dieron su supuesto telegram y ahi esta su fansly, le escribi oara ver si aun hacia encuentro, me dijo que si y me planto... que terrible situacion Citar
Leonidas Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Una pura vez cague en el baño de la naty cuando un tiempo mi amorcito compartió depa con ella y yo iba que perdía la batalla , nadie lo sabía hasta ahora !!!!! Jshs Wonn a mi me da verguenza andar avisando q voy a cagar al depa jsjsjs, prefiero llegar piola y soltar a Willy cuando ya esté alla jsjs. Citar
El manuela Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Wonn a mi me da verguenza andar avisando q voy a cagar al depa jsjsjs, prefiero llegar piola y soltar a Willy cuando ya esté alla jsjs. Puta yo tampoco le avisé , pero la esperé caleta que llegara y ya transpiraba de la desesperación por evacuar ctm , igual al llegar me dijo que te pasa , yo apúrate que estoy caliente , pasé a la ducha di el agua pa pasar piola y solté con tuti , como dije nunca supo hasta ahora si es que lee esto 2 Citar
ale93 Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 12 minutos atrás, ale93 dijo: Me dieron su supuesto telegram y ahi esta su fansly, le escribi oara ver si aun hacia encuentro, me dijo que si y me planto... que terrible situacion Con esto me refiero a la @BabyOtaku20 Citar
El wey Publicó 13 Ene Publicó 13 Ene 5 horas atras, El manuela dijo: Puta yo tampoco le avisé , pero la esperé caleta que llegara y ya transpiraba de la desesperación por evacuar ctm , igual al llegar me dijo que te pasa , yo apúrate que estoy caliente , pasé a la ducha di el agua pa pasar piola y solté con tuti , como dije nunca supo hasta ahora si es que lee esto A menos que cagaras rosas y usaras ambiental la verdad dudo que nunca supo Citar
El manuela Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, El wey dijo: A menos que cagaras rosas y usaras ambiental la verdad dudo que nunca supo Puro perfume nomás por acá , además era un depa con dos baños , estaba fuera de la habitación y estuve más de 2 horas ahí , ahora no creo que cague radiactivo para que la wea quede mas de dos horas po wn ohhh 1 Citar
Leonard Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene On 10-01-2025 at 9:01, Leonidas dijo: Qué pasó con mi pana @_Kratos_, se fue ? Oye si que será de el se habrá ido con una de las chicas Citar
Leonidas Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oye si que será de el se habrá ido con una de las chicas Yo creo q lo raptó su esposa @Tokio23 y lo tiene amarrado solo para ella jsjs. #FreeKratos. 2 Citar
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo creo q lo raptó su esposa @Tokio23 y lo tiene amarrado solo para ella jsjs. #FreeKratos. Quiza vacaciones xd 1 Citar
Leonard Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo creo q lo raptó su esposa @Tokio23 y lo tiene amarrado solo para ella jsjs. #FreeKratos. Creo que le hizo esta técnica para que no se escape 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 11 minutos atrás, PARAPARA dijo: Creo que le hizo esta técnica para que no se escape Ahora lo entiendo todo! Yo también moriría feliz así . 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajaja yo no he raptado a nadie Qué es de la vida de su esposo el @_Kratos_, por qué lo regañó y ahora ni comenta el foro ? Citar
Tokio23 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora lo entiendo todo! Yo también moriría feliz así . Qué es de la vida de su esposo el @_Kratos_, por qué lo regañó y ahora ni comenta el foro ? Quiere estar más tranquilo alejado de la perdición de este foro jajjaaja es un esposo de bien jajajaja Citar
Solito Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene @Leonidas @Xavier D @PARAPARA @Tokio23 recuerdo que @_Kratos_ había señalado tener complicaciones con un brazo y que tenía que pasar por pabellón. Probablemente se encuentra en esas gestiones o bien, encontró la paz... Mientras no sea bajo tierra todo bien!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: @Leonidas @Xavier D @PARAPARA @Tokio23 recuerdo que @_Kratos_ había señalado tener complicaciones con un brazo y que tenía que pasar por pabellón. Probablemente se encuentra en esas gestiones o bien, encontró la paz... Mientras no sea bajo tierra todo bien!!! Es cierto , pero debe ser otra cosa pq aun asi mal del brazo fue a visitar a sj musa 1 Citar
Solito Publicó 15 Ene Autor Publicó 15 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es cierto , pero debe ser otra cosa pq aun asi mal del brazo fue a visitar a sj musa Una cosa es andar con yeso y otra es pasar por cirugía y lidiar con el postoperatorio, dolores, terapia. Espero, si ese es el escenario, se recupere bien. Es bien jodido ese proceso. Citar
Tokio23 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 3 minutos atrás, Solito dijo: Una cosa es andar con yeso y otra es pasar por cirugía y lidiar con el postoperatorio, dolores, terapia. Espero, si ese es el escenario, se recupere bien. Es bien jodido ese proceso. Jajajaja está con sus temas médicos pero se encuentra bien cada vez que puede me visita así que solo está tomándose tu tiempo para sus cositas lo más probable 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.