ale93 Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Al parecer la @BabyOtaku20se nos fue directamente a la venta de contenido, esta en el fansly T.T 1 Citar
Solito Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Pense se perdio el tema xd ¿Cuál tema estimado? Citar
Solito Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene Ahhh Es que el tema de la carne de mono que hizo @El manuela ha tenido más de un giro. A eso el tema en que @Angeles23 genera material muy variado. Hasta los archivos X y la brujería ha sido parte de... En los giros que ja tenido el tema de la carne de mono, como en otros, incluso acá, surgió sobre el florero y cuál es la cuenta que está enpleando. Según yo el ajedrecista de sv ahora se hace llamar Leónidas que comenzó a tener relevancia al irse el florero y es muy fleto para sus cosas, igual que el difunto. @Xavier Dtú qué lees el foro, crees que mi sospecha tiene asidero? 2 1 Citar
main.zedxo Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene On 08-01-2025 at 15:47, ale93 dijo: Al parecer la @BabyOtaku20se nos fue directamente a la venta de contenido, esta en el fansly T.T como la encuentro??? Citar
Xavier D Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 3 horas atras, Solito dijo: Ahhh Es que el tema de la carne de mono que hizo @El manuela ha tenido más de un giro. A eso el tema en que @Angeles23 genera material muy variado. Hasta los archivos X y la brujería ha sido parte de... En los giros que ja tenido el tema de la carne de mono, como en otros, incluso acá, surgió sobre el florero y cuál es la cuenta que está enpleando. Según yo el ajedrecista de sv ahora se hace llamar Leónidas que comenzó a tener relevancia al irse el florero y es muy fleto para sus cosas, igual que el difunto. @Xavier Dtú qué lees el foro, crees que mi sospecha tiene asidero? Andaba mas ocupado Don El chamo leonidas dudo que sea el Florero , pq viene de antes se creo usuarios y todos fueron baneados , no entendio lo que es NEGOCIO es NEGOCIO y eso ven los Admis. Respecto al gai creo que ya se vera quien sera el dijo que volvia , quiza solo lee y ya le deben de picar los dedoss , y el nuevo usuario que entre ahi nos fijaremos a detalle si es o no, ya si vemos un wn dando los medios textos creo que ya se regalaria soloo... Salu2 Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué pasó con mi pana @_Kratos_, se fue ? Se enamoro Citar
Leonidas Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 28 minutos atrás, Xavier D dijo: Se enamoro Ah carayy y de quién ? Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah carayy y de quién ? Nose xd Citar
jotape Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo: Ah carayy y de quién ? Pero qué copuchentos jajajaja.. Yo estoy enamora'o de 3 pero saben? No muevo un dedo ja! Cómo buen Libra; indeciso a cagar y lo peor, pierdo el interés muy luego. jajaja Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 8 minutos atrás, jotape dijo: Pero qué copuchentos jajajaja.. Yo estoy enamora'o de 3 pero saben? No muevo un dedo ja! Cómo buen Libra; indeciso a cagar y lo peor, pierdo el interés muy luego. jajaja Que bonito, ojala algun dia me enamore xd 1 Citar
Daniel15 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Que bonito, ojala algun dia me enamore xd Ojalá tenga una enamorada de mi ...y así ser egoísta Citar
Xavier D Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 5 minutos atrás, Daniel15 dijo: Ojalá tenga una enamorada de mi ...y así ser egoísta Jsjsjsjsjsjsjsjssj Citar
jotape Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 30 minutos atrás, Daniel15 dijo: Ojalá tenga una enamorada de mi ...y así ser egoísta Citar
Solito Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene 1 hora atras, jotape dijo: Yo estoy enamora'o de 3 ¿Lado A o lado B estimado? 1 hora atras, jotape dijo: Yo estoy enamora'o de 3 pero saben? No muevo un dedo ja! Shuuu así no hay pa cuándo poh estimado. 1 Citar
jotape Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Lado A, obvio estimado jejeje Si, lo sé... Con suerte me preocupo aún más de vestir bien, andar impecable y hacerlas reír ... Citar
DevoraTetas Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Hace pocas horas, después de 10 años, me escribió una ex. Me sorprende lo hecha mierda que está. En todos los sentidos de la palabra. La ignoré completamente. Prefiero recordarla cuando se sentaba en mi cara y no tenía guata de delantal. No sé si este es el lugar correcto para hacerlo, pero necesitaba desechar este sentimiento que me invadió. Lo estaré repitiendo cuando quiera botar mierda y cosas así. 10-4 2 Citar
Daniel15 Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 3 horas atras, DevoraTetas dijo: Hace pocas horas, después de 10 años, me escribió una ex. Me sorprende lo hecha mierda que está. En todos los sentidos de la palabra. La ignoré completamente. Prefiero recordarla cuando se sentaba en mi cara y no tenía guata de delantal. No sé si este es el lugar correcto para hacerlo, pero necesitaba desechar este sentimiento que me invadió. Lo estaré repitiendo cuando quiera botar mierda y cosas así. 10-4 Me pasó algo similar con una excompañera de la U que me encontré un día... Ella debe haber pensado lo mismo ...que tipo más viejo y panzón me acabo de cruzar ....al día siguiente volví al gimansio 1 Citar
jotape Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene Me ha pasado cuando voy a casa de mi madre y la acompaño al consultorio, que está casi al lado del colegio aunque fue hace siglos atrás jajaja y me encuentro con las compañeras de colegio que están igual de ricas a como las recordaba, y que siguen viviendo en el sector.... si bien en el colegio era el guatón nerd al que nadie pescaba; hoy tampoco soy un weon flaco ni encachado ni mucho más Vivaldi que antes , pero me miran como escaneandome y me dan el facebook, el instagram y el número de celu, y mi mamá sin filtros... Le dice " ya ahora póngale la ropa por favor ". Yo mamaaaaa !!! Jajajaja igual que cabro chico wn. 1 Citar
El manuela Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene A mi igual me ha pasado , hace poco para las votaciones me cambiaron de local para votar y fui donde vivía en mi adolescencia, vi a una polola que tenía , estaba entera rica , pero con ella andaban sus bendiciones ( dos ) dije estas criaturas podrían ser mías , al ver como se comportaban y solo pensar eso se me quitaron las ganas y no la encontré más rica 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: A mi igual me ha pasado , hace poco para las votaciones me cambiaron de local para votar y fui donde vivía en mi adolescencia, vi a una polola que tenía , estaba entera rica , pero con ella andaban sus bendiciones ( dos ) dije estas criaturas podrían ser mías , al ver como se comportaban y solo pensar eso se me quitaron las ganas y no la encontré más rica Ya tienes crias manuuu XDD, hazte cargo y dales tu apellido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.