_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si hay diferencia xd pero ambos tiene lo suyo. El succionador tiene esto de que vibra y vibración en el clitoris ufff una maravilla. Peeeeero la lengua es más suvecita, es húmeda y calentita, eso no lo tiene un succionador. Y además la lengua se mueve y se usan labios también jejeje. Ni modo a empezar hacer vibraciones 4 Citar
El wey Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni modo a empezar hacer vibraciones Cuantas RPM haces? Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 15 minutos atrás, El wey dijo: Cuantas RPM haces? 1000 por minuto, toda una maquina Citar
jotape Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 hora atras, Arietta27 dijo: Porque soy una caliente de mierda es solo por eso . Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito ) esa es mi triste vida Chuta... Alarma... Alarma... Vamos a tener que ponerle más empeño entonces, para satisfacerte mejor... 1 Citar
Aywon Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Someone speaks english? My english is very very poor. Citar
AgenciaAngeles Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 @Solito jaja si mejor pensar eso o que se echaron mucho jabón y se les resbala sin intención pero ya hoy me resigne y seguí el consejo de mi buen amigo @foreroSV y compre una llave nueva si bien no la misma que me envio pero se cambio por completo de llave a teléfono nuevos y probamos que fuera resistente a caídas estamos tíki taka si pasa la semana es porque fue buena inversión 1 2 Citar
El Mati Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 31 minutos atrás, Aywon dijo: Someone speaks english? My english is very very poor. Wi 3 Citar
Sielvo Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Puta que que son poco creativas pa los nombres wn 2 Citar
yo1112 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 8 horas atras, Solito dijo: A propósito de Simp Acá tenemos una versión Simp solapada... Es muy carepalo este tipo.... Tay aburrido conchadetumadre? Hacete una paja simp culiao Te eh movido la jaula Bart culiao? Just now, yo1112 dijo: Tay aburrido conchadetumadre? Hacete una paja simp culiao Te eh movido la jaula Bart culiao? No me cites más.. o te gusto? Citar
yo1112 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 8 horas atras, Solito dijo: A propósito de Simp Acá tenemos una versión Simp solapada... Es muy carepalo este tipo.... Si me sigues citando Te seguiré tirando chuchadas Que te creí weon? Si vos no existis Al menos el puterosv lo cacho pero a vo ? . Citar
Solito Publicó 14 Dic 2024 Autor Publicó 14 Dic 2024 9 horas atras, yo1112 dijo: Te seguiré tirando chuchadas Demuestras lo que eres un pobre tipo que solo save insultar y carece de capacidad argumentativa... 9 horas atras, yo1112 dijo: Que te creí weon? No me creo nadie en particular a diferencia tuya que te ubicas en una posición de superioridad desde donde denostas a quien no opine igual que tú. 9 horas atras, yo1112 dijo: Si vos no existis No poh, si hábito y escribo desde la cuarta dimensión... 9 horas atras, yo1112 dijo: Al menos el puterosv lo cacho pero a vo ? Me da igual si me ubicas o no, eres un simp más del foro (encubierto) pero simp al fin y al cabo. 9 horas atras, yo1112 dijo: No me cites más.. Es una órden? A ti te voy a hacer caso SIMP-le 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 No peleeeeeen, me estresan, me da ansiedah.... Cómo los fuegos artificiales a los seres sintientes que ladran Citar
Solito Publicó 14 Dic 2024 Autor Publicó 14 Dic 2024 Estimado le responderé por acá para no desvirtuar la sección de reportes 2 horas atras, Enzo24 dijo: Ya que no sé cómo es ella , te agradezco ya que me da mas impetu para conocerla y saber que tan hermosa es .. Gracias.. Lo invito a ver el vídeo y podrá escuchar la voz y notar el sentido del humor de Arietta On 09-12-2024 at 19:02, Arietta27 dijo: En el celu sale la hora. Para que vean que es certero. Felicidades al ganadoooor VID-20241209-WA0043.mp4 Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido. Varios han querido ser su esposo en el foro, muchos hemos sido sus amantes y su humor e inteligencia hacen llevadero el foro. Probablemente me llamarán Simp por esta publicación... No me importa. 2 2 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 7 minutos atrás, Solito dijo: Estimado le responderé por acá para no desvirtuar la sección de reportes Lo invito a ver el vídeo y podrá escuchar la voz y notar el sentido del humor de Arietta Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido. Varios han querido ser su esposo en el foro, muchos hemos sido sus amantes y su humor e inteligencia hacen llevadero el foro. Probablemente me llamarán Simp por esta publicación... No me importa. Aquí todos son Simp xd ya que! Xd jajaja y gracias por el "simpeo" se ha ganado un adicional gratis xd Besitos y gracias por la descripción 1 Citar
jotape Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 38 minutos atrás, Solito dijo: Al igual que @DonFrancis y @Xavier D confirmo que con ella se pasa bien y el avanza demasiado rápido. Eso es lo más cierto de todo. El tiempo pasa increíblemente rápido cuando estás con ella... Es una mujer interesante, atractiva, inteligente, apasionada y muy jugada, además muy preocupada de la higiene y con un cuerpazo.. uff Debes preocuparte de tratarla bien e ir preparado mental y físicamente para disfrutar (la) 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Gente sera mucho chingar solo llevando mas de una semana con yeso? 1 Citar
El manuela Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gente sera mucho chingar solo llevando mas de una semana con yeso? Vo dale nomas , yo fui hasta con corchetes en una rodilla 3 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Vo dale nomas , yo fui hasta con corchetes en una rodilla Ya fui xddd, estuve con mi regalona la @Tokio23 y ahora estoy descansando hghhvb 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gente sera mucho chingar solo llevando mas de una semana con yeso? si, es como mucho XD, pero sólo dios te puede juzgar, con todo sino pa que 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya fui xddd, estuve con mi regalona la @Tokio23 y ahora estoy descansando hghhvb XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: si, es como mucho XD, pero sólo dios te puede juzgar, con todo sino pa que Pensaba que me iba molestar el yeso, pero casi nada la verdad Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pensaba que me iba molestar el yeso, pero casi nada la verdad Sacalo y pide el alta xd Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sacalo y pide el alta xd No ni cagando, tengo que hacerme la cirugia si o si 2 Citar
Tokio23 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Ya fui xddd, estuve con mi regalona la @Tokio23 y ahora estoy descansando hghhvb Jajajaja estamos para ayudarlo con su yeso y hacerle cariñito 1 1 Citar
Daniel15 Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No ni cagando, tengo que hacerme la cirugia si o si Suerte en tu operación, ya pasé por lo mismo con mi codo ...la operación hoy día una noche y para la casa, además las enfermeras si les sonríes bien siempre amables Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.