Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Me imagino las sacadas de madre que debe tirar, es tan lindah... Lamento no haber sido yo el del regalo Jajajajajajaja sepp aunque debo decir sinceramente que es reciente hace unos mesesitos , pq antes mayormente reprimia caleta a @Arietta27 jajajaaj , le tapaba la boca o la almohada o le deciaa shhh xd Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja sepp aunque debo decir sinceramente que es reciente hace unos mesesitos , pq antes mayormente reprimia caleta a @Arietta27 jajajaaj , le tapaba la boca o la almohada o le deciaa shhh xd XD gracias por esa info 3 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: XD gracias por esa info Soy un wn sincero , no hocicon ni ocicon jajsjsjssjdjdj 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: De echo si Ehhhhh el karma está de mi lado xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Soy un wn sincero , no hocicon ni ocicon jajsjsjssjdjdj No diga eso que viniendo de usted me hiere Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: No diga eso que viniendo de usted me hiere Pq yio xdd Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Pq yio xdd Porque te amo en secreto Citar
El wey Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 8 minutos atrás, Nebula1 dijo: Muy bienn, gracias por considerar al amigo q ya nos está reemplazando XD Te compraste una vagina plástica de esas q te exprimen la vida Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Ya empezo a cargar la pagina como las weas xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Porque te amo en secreto Noo wei po usted ya tiene su compromiso xd Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, El wey dijo: Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así Yo, calmao voy a buscar un tema Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, El wey dijo: Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así Sí, el @foreroSV , dele su veredicto al compare porfa 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo, calmao voy a buscar un tema No es lo mismo que entrar en una pussy , pasoo nell nicaa Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 3 minutos atrás, El wey dijo: Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así Just now, Nebula1 dijo: Sí, el @foreroSV , dele su veredicto al compare porfa https://www.sectorvip.cl/forums/topic/13438-juguetes-sexuales-dama-y-damo/#comment-426959 Just now, Xavier D dijo: No es lo mismo que entrar en una pussy , pasoo nell nicaa No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah Ay me dió pena leer ese tema 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah Ay me dió pena leer ese tema Yaa lei el porqueee , y que gaiiii 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ? Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Nebula1 dijo: Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ? Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs Es una chica con necesidades jajaja 2 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah Oigaa, ud de verdad anda con una mochila llena de artilugios sexuales ? No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Nebula1 dijo: Oigaa, ud de verdad anda con una mochila llena de artilugios sexuales ? No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD *Son mios los usos solo para mi* xdddddd 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Nebula1 dijo: Oigaa, ud de verdad anda con una mochila llena de artilugios sexuales ? No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD Nooooo no ando con arsenal en la mochila... La verdad suelo guardar weas en la mochila y a veces no las saco nunca pq se me olvida... Hoy ando con un spray retardante que no saco del año pasado (lo probé una vez con el amor de mi vida) y un juguete que llevo ahí hace como 2 meses que iba a probar con una andante pero me patiaron antes de llegar a probarlo XD, y ahí quedó, sin uso 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: *Son mios los usos solo para mi* xdddddd El control, bueno, me han pasado tallas vergonzosas por eso XDDDDDD 2 Citar
El wey Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nooooo no ando con arsenal en la mochila... La verdad suelo guardar weas en la mochila y a veces no las saco nunca pq se me olvida... Hoy ando con un spray retardante que no saco del año pasado (lo probé una vez con el amor de mi vida) y un juguete que llevo ahí hace como 2 meses que iba a probar con una andante pero me patiaron antes de llegar a probarlo XD, y ahí quedó, sin uso El control, bueno, me han pasado tallas vergonzosas por eso XDDDDDD Csm, una vez use esa wea del spray retardante, no tiene ni una gracia si le quita casi todo el placer... Es más casi ni sentía al amiguito Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 6 minutos atrás, Nebula1 dijo: Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ? Si hay diferencia xd pero ambos tiene lo suyo. El succionador tiene esto de que vibra y vibración en el clitoris ufff una maravilla. Peeeeero la lengua es más suvecita, es húmeda y calentita, eso no lo tiene un succionador. Y además la lengua se mueve y se usan labios también jejeje. 8 minutos atrás, Nebula1 dijo: Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs Porque soy una caliente de mierda es solo por eso . Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito ) esa es mi triste vida 1 1 2 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Porque soy una caliente de mierda es solo por eso . Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito ) esa es mi triste vida Jajajajajajajaja diohhhmioooo pobre muchachita hott 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 4 minutos atrás, El wey dijo: Csm, una vez use esa wea del spray retardante, no tiene ni una gracia si le quita casi todo el placer... Es más casi ni sentía al amiguito Deberían llamarse *Adormecedores* en lugar de retardantes . A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet . 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 4 minutos atrás, Nebula1 dijo: Deberían llamarse *Adormecedores* en lugar de retardantes . A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet . Si es PAL pico sientes menos... Y si te lo chupan a laina tb se le duerme la boca XD 2 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 5 minutos atrás, Nebula1 dijo: Deberían llamarse *Adormecedores* en lugar de retardantes . A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet . Jajajaja ql te hiciste otra cuenta. Está bien wacho ql, pasando a llevar a las autoridades 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.