Arietta27 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 (Editado) Just now, Xavier D dijo: Esooo y sus boxers xdd Su colonia inglesa xd Editado el 11 Dic 2024 por Arietta27 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Su colonia inglesa xd Perdon yo solo utilizo lysoform ajajjajajajajahah 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Pero si yo no he peleado con nadie... A míe buscan pq soy el macho alfa del foro... Y por comentarios como este XD Quieren mi lugar en el olimpo Ella la macha alfa... Jajajajja. No te voy a psicoanalizar pero creo que necesita en el foro personajes como el marqués que en paz descanse. Te llenan el alma, necesitas gente con quién discutir o llevar la contraria y debatir. La vida está llena de gente que opina distinto equivocados o no. Además la educación pública es re mala en chile. Me gusta cuando eres más enfocado en ti y no en lo que diga el resto. Por cierto quiero mi pase con descuento en tu agencia jajaja. Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Oye que tiene de malo ir a un motel con una under? Digo como para entender el contexto y los palos xd Nada , pero es el como lo dice el costal de mierda ese 3 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Nada , pero es el como lo dice el costal de mierda ese Me he dado cuenta que las épocas de paz y amor en el foro son bien escasas. Siempre hay algo o alguien con quien discutir y ver el mundo arder. Ahora el marqués revivió y tiene su doppelganger. 4 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 7 minutos atrás, Xavier D dijo: En Paris vas a zona Nba y hay wenas poleras a 20 lucas , el domingo fui y compre xd Wena querubin lo tendré encuenta 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Calcetines, no fallan xdddd Los boxers tampoco xdd 3 Citar
ElComeYCalla Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Nunca me había topado con tantas musas en el mismo día y en diferentes sectores de la ciudad, ví a @Nicol33 con una amiga, Amy (de otro portal) a las chicas del @AgenciaAngeles. Será un mensajito del viejo pascuero? 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ella la macha alfa... Jajajajja. No te voy a psicoanalizar pero creo que necesita en el foro personajes como el marqués que en paz descanse. Te llenan el alma, necesitas gente con quién discutir o llevar la contraria y debatir. La vida está llena de gente que opina distinto equivocados o no. Además la educación pública es re mala en chile. Me gusta cuando eres más enfocado en ti y no en lo que diga el resto. Por cierto quiero mi pase con descuento en tu agencia jajaja. Pero al marqués yo le prestaba ropa, era el único XD 2 Citar
jotape Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 28 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajjjaja csm xddddd muy agradecida Es que tú eres una mujer muy especial, y no porque seas mejor que el resto, sino porque nadie es como tu, Siempre valoraré lo auténtica que eres, Gracias por soportarme y tratarme tan bien. 1 Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me he dado cuenta que las épocas de paz y amor en el foro son bien escasas. Siempre hay algo o alguien con quien discutir y ver el mundo arder. Ahora el marqués revivió y tiene su doppelganger. Por lo menos el viejo era entretenido de wear jdjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 1 minuto atrás, jotape dijo: Es que tú eres una mujer muy especial, y no porque seas mejor que el resto, sino porque nadie es como tu, Siempre valoraré lo auténtica que eres, Gracias por soportarme y tratarme tan bien. Oh que lindas palabras Besito para ti Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 @Arietta27 te dejaré un poema de chat gpt para que tus simp me odien también. Tu belleza es un suspiro de luna, que en mi corazón prende una estrella. Cada paso tuyo es un eco que alumbra, y en tu risa, el sol brilla y se desvela. 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, Cruzado69 dijo: @Arietta27 te dejaré un poema de chat gpt para que tus simp me odien también. Tu belleza es un suspiro de luna, que en mi corazón prende una estrella. Cada paso tuyo es un eco que alumbra, y en tu risa, el sol brilla y se desvela. 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta27 te dejaré un poema de chat gpt para que tus simp me odien también. Tu belleza es un suspiro de luna, que en mi corazón prende una estrella. Cada paso tuyo es un eco que alumbra, y en tu risa, el sol brilla y se desvela. Jajajaja me encanta... Y yo te respondo también con chat gpt... Qué bello es tu poema, lleno de luz y encanto, un suspiro de luna que al alma va dejando. Pero permíteme, con versos sencillos y claros, responderte con el alma, sin rodeos ni reparos. 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Jajajaja me encanta... Y yo te respondo también con chat gpt... Qué bello es tu poema, lleno de luz y encanto, un suspiro de luna que al alma va dejando. Pero permíteme, con versos sencillos y claros, responderte con el alma, sin rodeos ni reparos. Claro y cuando yo escribo weas de chat gpt me dicen que soy un ser solitario... Quien entiende a la gente Los odio a todos 6 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta27 te dejaré un poema de chat gpt para que tus simp me odien también. Tu belleza es un suspiro de luna, que en mi corazón prende una estrella. Cada paso tuyo es un eco que alumbra, y en tu risa, el sol brilla y se desvela. Nefasto 2 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Jajajaja me encanta... Y yo te respondo también con chat gpt... Qué bello es tu poema, lleno de luz y encanto, un suspiro de luna que al alma va dejando. Pero permíteme, con versos sencillos y claros, responderte con el alma, sin rodeos ni reparos. Te amo casate conmigo y vamos a criar gallinas y patos al campo. Deja al forero y al xavier pagando mejor. 1 1 1 Citar
jotape Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 23 minutos atrás, El manuela dijo: Nada , pero es el como lo dice el costal de mierda ese "... Usa toda la mierda que te encuentres en tu camino, como abono para crecer..." 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te amo casate conmigo y vamos a criar gallinas y patos al campo. Deja al forero y al xavier pagando mejor. Epa....eeeepaaaa. 2 Citar
El manuela Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, jotape dijo: "... Usa toda la mierda que te encuentres en tu camino, como abono para crecer..." Jsjs , pero de esa mierda no po , ni cagando , es como una pelota de mierda que va manchando todo 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 @yo1112 amigo te están desplumando, como te defiendo... Les digo SIMPS? déjenlo en paz!!!!! No les van a dar adicionales gratis 2 Citar
Arietta27 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te amo casate conmigo y vamos a criar gallinas y patos al campo. Deja al forero y al xavier pagando mejor. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te amo casate conmigo y vamos a criar gallinas y patos al campo. Deja al forero y al xavier pagando mejor. jaajajajjajajaja csmm , @Arietta27 yo no se poemas , pero si wenos chistes aaa y te hago recordar tus Accsesorios 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Los odio a todos Lobos solitarios xdd jaja 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Cortaré la leña con un hacha yo mismo para nuestra chimenea en invierno. Tendremos una huerta orgánica con todos los vegetales que consumamos . Unas vacas que yo mismo ordeñaré si quieres lechita. Sino tomas lechita igual árboles frutales para darte juguito natural todas las mañanas mientras te despierto con un besito. Viste que la vida es bella que pelee el resto no más yo te rapto. 1 1 Citar
jotape Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 19 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te amo casate conmigo y vamos a criar gallinas y patos al campo. Deja al forero y al xavier pagando mejor. @foreroSV @Xavier D y a éste... Quien le puso fichas?? 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Just now, jotape dijo: @foreroSV @Xavier D y a éste... Quien le puso fichas?? Jajajajajajaj estamos dando vida al foro don 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 4 minutos atrás, jotape dijo: @foreroSV @Xavier D y a éste... Quien le puso fichas?? La @Arietta27 1 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaj estamos dando vida al foro don La bandita de los simps xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.