Xavier D Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo quiero lucaton para una noche con Antonia Consultaste cuanto salee? , muy salado? Citar
foreroSV Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Consultaste cuanto salee? , muy salado? Ah no, me da miedo, le caigo mal 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Espero su reporte... Lo que es yo, ni cagando... Estoy retirado Cuantas veces he leído esto xdd, la que mas me tica pa hacer un reporte es a la @Greece22, por ahora ya no estoy explorando, solo estoy repitiendo Citar
_Kratos_ Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 Parezco promotor , y ella tambien se ve guapa y el servicio me gusto 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Parezco promotor , y ella tambien se ve guapa y el servicio me gusto Pero si la acaban de publicaar jssjj 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parezco promotor , y ella tambien se ve guapa y el servicio me gusto Dice 58 de cintura, en 1.6m de altura... No sé representa eso en las fotos... Las mentiras, estoy cansado de tanta mentira Citar
Xavier D Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Dice 58 de cintura, en 1.6m de altura... No sé representa eso en las fotos... Las mentiras, estoy cansado de tanta mentira Jajajajaajjsjsjssj ay las mentiras Citar
foreroSV Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @_Kratos_ es proxeneta? Es SIMP Citar
_Kratos_ Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 36 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si la acaban de publicaar jssjj Lo se me gusta la opinión de todos dhdjdj 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Dice 58 de cintura, en 1.6m de altura... No sé representa eso en las fotos... Las mentiras, estoy cansado de tanta mentira Pucha este nuevo forero que es exigente, puro que las bajonea 26 minutos atrás, Sielvo dijo: @_Kratos_ es proxeneta? Por supuesto que no 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Es SIMP Igual que tus amigos los nuevos foreros Citar
Tokio23 Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 no me calientes Uy no he hecho nada perdón jajajaj Aún que si te calientas aquí te espero 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Uy no he hecho nada perdón jajajaj Aún que si te calientas aquí te espero Conmigo lo se djdjdjdj Citar
Como callado Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 Chicas que trabajen los domingos???“DATOS CALADOS” 23 horas atras, _Kratos_ dijo: No la conozco Aparte que les parece ella? Se llama @Bianca24 Bonita 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 4 minutos atrás, Como callado dijo: Chicas que trabajen los domingos???“DATOS CALADOS” Bonita Algunas veces trabaja la @Nahomy22 los domingos 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 5 minutos atrás, Como callado dijo: Chicas que trabajen los domingos???“DATOS CALADOS” @foreroSV xd Citar
Como callado Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV xd Cuanto jakajkak 1 Citar
Solito Publicó 4 Dic 2024 Autor Publicó 4 Dic 2024 22 horas atras, Xavier D dijo: @Solito lucaton? Ya pasará el momento. Igual estoy contento con los libros que me dieron como pago. Todos suman más que el sueldo acordado y además me sirven demasiado. Gracias por el gesto al igual que el hashtag que creo el nuevo @foreroSV 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Algunas veces trabaja la @Nahomy22 los domingos Don @Como callado además de ella a veces esta @Joys23 @Danielita24 también he visto a @Paris34 publicada y he leído solo cosas buenas de ella. Saludos 3 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 1 hora atras, Como callado dijo: Cuanto jakajkak No a ti no, me tratas mal 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 13 minutos atrás, Solito dijo: Ya pasará el momento. Igual estoy contento con los libros que me dieron como pago. Todos suman más que el sueldo acordado y además me sirven demasiado. Gracias por el gesto al igual que el hashtag que creo el nuevo @foreroSV Excelente Don , Salu2 Citar
Como callado Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 32 minutos atrás, Solito dijo: Don @Como callado además de ella a veces esta @Joys23 @Danielita24 también he visto a @Paris34 publicada y he leído solo cosas buenas de ella. Saludos Lo único malo de joys y danielita son sus horarios Citar
_Kratos_ Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 33 minutos atrás, Como callado dijo: Lo único malo de joys y danielita son sus horarios Los que le viene como anillo al dedo son a los nocturnos Citar
Solito Publicó 5 Dic 2024 Autor Publicó 5 Dic 2024 4 horas atras, Como callado dijo: Lo único malo de joys y danielita son sus horarios A veces las he visto publicada los domingos en la tarde. Igual puede escribirles. Citar
marcianeke Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 9 horas atras, Como callado dijo: Chicas que trabajen los domingos???“DATOS CALADOS” Bonita La huachita rica @Danielita24atiende los domingos, generalmente de noche. A mí me atendió una noche de 31 de diciembre del año pasado como a las 8 PM, de hecho después de mi atención la fueron a buscar para llevarla a la fiesta de Año Nuevo jajaja 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.