Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo: pelea tu, tu pelea la leí y fue bien cringe XDDDDDDD.... Jajajaja recapacitando luego tuve esa sensacion igual
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no había cambiado mi lugar de votación pq cuando no era obligatorio nunca voté, aunque no se si ahora era obligatorio XD... pero cuando lo pusieron por obligación tenía que ir a viña... que paja, y me cambié este año a santiago ¬¬... no me puedo volver a cambiar a donde vivo así que no me quedó otra... pero me queda cerca de mi depa así que aproveché de pasar a saludar a un vecino con el que me llevaba bien y me regaló copete... así que traje copete a la oficina pq no me gusta esa wea Al menos sacaste un copete jsjs
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Al menos sacaste un copete jsjs y no le hablaste a tu ex?, terminai mal con las minas? XD
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: y no le hablaste a tu ex?, terminai mal con las minas? XD Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs jajajajajaj partiste a agendar una hora XD
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj partiste a agendar una hora XD Noo , si era lado A 😓😓
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada 😮💨
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo: Noo , si era lado A 😓😓 Sipo pero pa calmar el diente 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada 😮💨 No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..."
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa que las que cobran 70 y se bajan el precio de noche así que paso La vi un día y me pareció interesante, la tengo en carpeta (tengo a 10 en el radar) Respecto a lo otro ... 😮💨.
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo pero pa calmar el diente No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..." El diente lo calmo los viernes
Publicó 26 Oct 20241 a. 32 minutos atrás, ElPulento dijo: Conocen algún local que ponga partidos en santiago centro? En la Alameda a la altura del barrio lastarrias hay está lleno
Publicó 26 Oct 20241 a. 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada 😮💨 Love22
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 1 hora atras, jotape dijo: Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja Wena oessss , tanto tiempo
Publicó 26 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Se lo cuelaron xd Me acabo de enterar que golearon al madrid
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.