Xavier D Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: exacto, NO LO ENTIENDES, HAY DOS OPCIONES.... por que rayos asumen una XD Después por estas cosas hay peleas po, pq no saben leer, y pq opinan con la guata en vez de la cabeza.... te inventaste toda una historiapo bebé suave... Una peleita a ratos para encender la llama del foro 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es que puta viniendo de el asumo la opcion de tirar mierda (ademas siempre habla weas, nos es ninguna mentira) la es como el hijo perdido del marques xd Ok necrofago XD, son ustedes unos opresores nomas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Una peleita a ratos para encender la llama del foro pelea tu, tu pelea la leí y fue bien cringe XDDDDDDD.... 1 Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 18 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... un ciudadano responsable Puta yo no se tampoco, la verdad estas cosas no me interesan y me da igual quien esté al "mando", mi realidad la hago yo.... eso si voté sólo por los de derecha... pq soy un facho culiao Claramente fui por cumplir , más encima me tocó en una fila más lenta que la cresta Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Claramente fui por cumplir , más encima me tocó en una fila más lenta que la cresta yo fui pq igual tenía que venir a santiago... y me tocó súper rápido, entré, mi mesa estaba vacía... la raja... Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Just now, foreroSV dijo: yo fui pq igual tenía que venir a santiago... y me tocó súper rápido, entré, mi mesa estaba vacía... la raja... jaja la media suerte wn , igual estaban vacías las demás mesas , yo fui donde estudié de pequeño y me topé con una ex , seguía rica wn Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Just now, El manuela dijo: jaja la media suerte wn , igual estaban vacías las demás mesas , yo fui donde estudié de pequeño y me topé con una ex , seguía rica wn Yo no había cambiado mi lugar de votación pq cuando no era obligatorio nunca voté, aunque no se si ahora era obligatorio XD... pero cuando lo pusieron por obligación tenía que ir a viña... que paja, y me cambié este año a santiago ¬¬... no me puedo volver a cambiar a donde vivo así que no me quedó otra... pero me queda cerca de mi depa así que aproveché de pasar a saludar a un vecino con el que me llevaba bien y me regaló copete... así que traje copete a la oficina pq no me gusta esa wea Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 11 minutos atrás, foreroSV dijo: pelea tu, tu pelea la leí y fue bien cringe XDDDDDDD.... Jajajaja recapacitando luego tuve esa sensacion igual 1 Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no había cambiado mi lugar de votación pq cuando no era obligatorio nunca voté, aunque no se si ahora era obligatorio XD... pero cuando lo pusieron por obligación tenía que ir a viña... que paja, y me cambié este año a santiago ¬¬... no me puedo volver a cambiar a donde vivo así que no me quedó otra... pero me queda cerca de mi depa así que aproveché de pasar a saludar a un vecino con el que me llevaba bien y me regaló copete... así que traje copete a la oficina pq no me gusta esa wea Al menos sacaste un copete jsjs Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Al menos sacaste un copete jsjs y no le hablaste a tu ex?, terminai mal con las minas? XD Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: y no le hablaste a tu ex?, terminai mal con las minas? XD Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs jajajajajaj partiste a agendar una hora XD Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj partiste a agendar una hora XD Noo , si era lado A Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Noo , si era lado A Sipo pero pa calmar el diente 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..." Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa que las que cobran 70 y se bajan el precio de noche así que paso La vi un día y me pareció interesante, la tengo en carpeta (tengo a 10 en el radar) Respecto a lo otro ... . 1 Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo pero pa calmar el diente No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..." El diente lo calmo los viernes Citar
ElPulento Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Conocen algún local que ponga partidos en santiago centro? Citar
JulianJuliado Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 32 minutos atrás, ElPulento dijo: Conocen algún local que ponga partidos en santiago centro? En la Alameda a la altura del barrio lastarrias hay está lleno 1 Citar
Como callado Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada Love22 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Boeeeeee! Que hermosa la @Anto20. Me encantó. . Citar
Xavier D Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 22 minutos atrás, Como callado dijo: ️vs 3-0 Mi madrid hoy 1 Citar
jotape Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 (Editado) 8 minutos atrás, jotape dijo: Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja Fue un gusto eres un solecito, muak Editado el 26 Oct 2024 por Arietta27 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.