Nébula Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Dia Sad Por qué ? 2 minutos atrás, El manuela dijo: Osea estas “abierto “ a esas cosas No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela. Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu. Citar
El manuela Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 Just now, Nébula dijo: Por qué ? No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela. Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu. Na por ahí salen cosas nomas jamás entrará algo , la tengo clara a lo más una lengua juguetona de ella ha pasado nomah 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 8 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué ? 13 minutos atrás, El manuela dijo: El fut pues xd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 Alguien tiene alguna referencia de @Romane22? Alguien que la conozca y que no quiera hacer reporte pero que dé algunas referencias de su atención. Sino me lanzo al kamikaze nomas. Citar
Xavier D Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 8 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Alguien tiene alguna referencia de @Romane22? Alguien que la conozca y que no quiera hacer reporte pero que dé algunas referencias de su atención. Sino me lanzo al kamikaze nomas. Suerte don Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Suerte don Osea la conozco de cara y con ropa pero no de sus servicios. Citar
Xavier D Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 23 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Osea la conozco de cara y con ropa pero no de sus servicios. Aaaaa yaa jajaj Citar
Xavier D Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me tiene tentado fbfjdj Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae Citar
Xavier D Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae Wenaaaaa jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Wenaaaaa jajaja Le escribi dhdjdj 1 Citar
ElPulento Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 5 hours ago, _Kratos_ said: Me tiene tentado fbfjdj Se ve interesante la chiquilla Citar
Nébula Publicó 16 Oct 2024 Publicó 16 Oct 2024 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Me tiene tentado fbfjdj Oigaa, se acuerda q la otra vez hablábamos en un tema sobre los promotores ? Bueno... llegaron como abejas a la miel hoy jsjs. Con la otra musa no ha pasado, así q le tengo más fe a la otra musa, Don Kratos Citar
_Kratos_ Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 1 hora atras, Nébula dijo: Oigaa, se acuerda q la otra vez hablábamos en un tema sobre los promotores ? Bueno... llegaron como abejas a la miel hoy jsjs. Con la otra musa no ha pasado, así q le tengo más fe a la otra musa, Don Kratos Soy ticao dbdjdj, me gusta saber la opinión de ustedes Citar
Xavier D Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Soy ticao dbdjdj, me gusta saber la opinión de ustedes Dele noma rey ajaj Citar
Nébula Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Soy ticao dbdjdj, me gusta saber la opinión de ustedes Eso ta bueno, entre todos nos ayudamos, yo solo le comento lo q caché altiro, los tengo identificados a esos promotores jsjs. Ya coordinó con ella ? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dele noma rey ajaj El sabado vere si tengo suerte (justo el mismo dia del estallido) 1 minuto atrás, Nébula dijo: Eso ta bueno, entre todos nos ayudamos, yo solo le comento lo q caché altiro, los tengo identificados a esos promotores jsjs. Ya coordinó con ella ? Aun no, vere si puedo el dia que comente arriba ojala todo resulte 1 Citar
Nébula Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El sabado vere si tengo suerte (justo el mismo dia del estallido) Aun no, vere si puedo el dia que comente arriba ojala todo resulte Y a la otra musa ya la olvidó ? XD Citar
_Kratos_ Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 Just now, Nébula dijo: Y a la otra musa ya la olvidó ? XD Ella tambien me atrae, subio una foto y quede asi , si me falla es mi plan b dbdbdb Citar
Nébula Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ella tambien me atrae, subio una foto y quede asi , si me falla es mi plan b dbdbdb Ah valee, no hay por donde perder entonces . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 13 horas atras, Nébula dijo: Ah valee, no hay por donde perder entonces . Estoy indignado con el que le cancelo la hora a la melex, si hubiera avisado antes el tipo la hubiera conocido ayer, al final fui a ver a la @Anto20 se paso rico Citar
Xavier D Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy indignado con el que le cancelo la hora a la melex, si hubiera avisado antes el tipo la hubiera conocido ayer, al final fui a ver a la @Anto20 se paso rico JJajajajjajaaaj como que no podias entre semana , gei Citar
_Kratos_ Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: JJajajajjajaaaj como que no podias entre semana , gei Fue la excepción solo por esta vez dbdjdj Citar
Xavier D Publicó 17 Oct 2024 Publicó 17 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Fue la excepción solo por esta vez dbdjdj Jajajajajajajajaja son buenaa las excepciones ; yo hice una el año pasado y no me arrepiento 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.