Publicó 15 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Peru no estaba ultimo (que yo recuerde en la ultima clasificatoria) Pero perdieron con los Canguros por agrandaos xd , ahora no existe ni uno
Publicó 15 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero perdieron con los Canguros por agrandaos xd , ahora no existe ni uno Me acuerdo del arquero de australia al final del partido, solo lo llamaron pa los penales dbxbxbcb
Publicó 15 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acuerdo del arquero de australia al final del partido, solo lo llamaron pa los penales dbxbxbcb JAJAJAJAJAJA ahi en Peru despues de eso comenzaban asi a tapar jajajaajja
Publicó 15 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJA ahi en Peru despues de eso comenzaban asi a tapar jajajaajja Si no me equivoco en peru distribuyeron una revista de los stickers coleccionables del mundial 2022, con la seleccion de peru en el album xddd
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si no me equivoco en peru distribuyeron una revista de los stickers coleccionables del mundial 2022, con la seleccion de peru en el album xddd En Peru nunca te aburres , cuando voy csm nunca ando en mi casa , todo el dia afueraaaa
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP Algún dato bueno por Manuel Montt o Pedro de Valdivia? De preferencia que no sea agencia 😬
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 10 minutos atrás, Ratoncito dijo: Algún dato bueno por Manuel Montt o Pedro de Valdivia? De preferencia que no sea agencia 😬 Para ahora?
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Para ahora? Para tener a mano porque debo hacer un trámite por esos lados durante estos días y quería aprovechar de pasar a portarme mal 😈😈
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 13 minutos atrás, Ratoncito dijo: Algún dato bueno por Manuel Montt o Pedro de Valdivia? De preferencia que no sea agencia 😬 Ratoncito ud no duerme ni descansa ? Solo vives para culiar jsjs.
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Para tener a mano porque debo hacer un trámite por esos lados durante estos días y quería aprovechar de pasar a portarme mal 😈😈 Jaajaja aaaa pucha
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP Just now, Nébula dijo: Grax chamo , hoy un laburoso dia , que sea igual para ti
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Grax chamo , hoy un laburoso dia , que sea igual para ti Gracs causaa. Hoy el día estará full soleado, apliq bloqueador pe causita.
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 54 minutos atrás, Nébula dijo: Ándate a la chucha con tu caga wn pa ningún chileno es lindo día wn jsjjsjs
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 13 minutos atrás, El manuela dijo: Ándate a la chucha con tu caga wn pa ningún chileno es lindo día wn jsjjsjs XDD intenté hacer mi aporte , no puedo hacer milagros🤣🤣.
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD intenté hacer mi aporte , no puedo hacer milagros🤣🤣. Más encima con esas mariconadas 🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima con esas mariconadas 🤣🤣🤣🤣 Son cosas de tipo serio po manuu, hombre q se respete ama a Piolin 🤣🤣. Tendré q ver más a Temach para ser más hombre XD.
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP Just now, Nébula dijo: Son cosas de tipo serio po manuu, hombre q se respete ama a Piolin 🤣🤣. Tendré q ver más a Temach para ser más hombre XD. Jsjjsjs pa mi que es que le hace a dos bandos esos que les gusta el Piolin y hello kitty jsjs
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjsjs pa mi que es que le hace a dos bandos esos que les gusta el Piolin y hello kitty jsjs No es una ciencia exacta, al gei @foreroSV no le gustan y aún así le tiene declarado su amor por toda la vida. En mi caso aún no juego pa los 2 bandos, quien sabe en un futuro, todo puede pasar XD.
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Nébula dijo: No es una ciencia exacta, al gei @foreroSV no le gustan y aún así le tiene declarado su amor por toda la vida. En mi caso aún no juego pa los 2 bandos, quien sabe en un futuro, todo puede pasar XD. Osea estas “abierto “ a esas cosas 🤣🤣🤣
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Dia Sad Por qué ? 2 minutos atrás, El manuela dijo: Osea estas “abierto “ a esas cosas 🤣🤣🤣 No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela. Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu😈.
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP Just now, Nébula dijo: Por qué ? No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela. Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu😈. Na por ahí salen cosas nomas jamás entrará algo , la tengo clara a lo más una lengua juguetona de ella ha pasado nomah
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP 8 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué ? 13 minutos atrás, El manuela dijo: El fut pues xd
Publicó 16 Oct 20241 a. VIP Alguien tiene alguna referencia de @Romane22? Alguien que la conozca y que no quiera hacer reporte pero que dé algunas referencias de su atención. Sino me lanzo al kamikaze nomas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.