_Kratos_ Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yavestoy en el suelo acostado mirando el techo Yo igual estoy acostado Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo igual estoy acostado XD sad? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: XD sad? No estoy relajao dbfbc Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No estoy relajao dbfbc Jajajaja ayaaa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja ayaaa Eso Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De ke es? Xd Es el simbolo del albo dbdjf Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es el simbolo del albo dbdjf Ohhhh ni idea jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohhhh ni idea jajaja Ahora ya sabes dbdb 1 Citar
Nébula Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Es impagable la tranquilidad que se vive Jshs , lo único malo la señal es como el pico , pero eso pasa a segundo plano jshs , total nunca termino de ver la película cuando invito a alguien a ver Netflix jshs Un manu cualquiera jsjs. Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 6 minutos atrás, Nébula dijo: Un manu cualquiera jsjs. Jsjsjsjsjsjsjsjs csm Citar
Moto-Moto Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 Hola cabros, que tal?? cacharon que llegó repuestita la @Krisa31 Bienvenida preciosa Citar
Xavier D Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 2 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Hola cabros, que tal?? cacharon que llegó repuestita la @Krisa31 Bienvenida preciosa Holoo , aa que buena para los que la quieren conoceer pues es ahora Citar
Krisa31 Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 1 hora atras, Moto-Moto dijo: Hola cabros, que tal?? cacharon que llegó repuestita la @Krisa31 Bienvenida preciosa JAJAJAJA oigan estuve trabajando duro en el gimnasio, gracias por la bienvenida Ahora usted póngase las pilas y venga a verme Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 6 minutos atrás, Krisa31 dijo: JAJAJAJA oigan estuve trabajando duro en el gimnasio, gracias por la bienvenida Me imagino que si, levantando terremotos y empanadas 7 minutos atrás, Krisa31 dijo: Ahora usted póngase las pilas y venga a verme En cuanto pueda me arranco mi amor. Tiene que ser finde Citar
Krisa31 Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 Just now, Moto-Moto dijo: Me imagino que si, levantando terremotos y empanadas En cuanto pueda me arranco mi amor. Tiene que ser finde Usted promete y promete oiga, típico hombre chileno ver para creer, aquí te quiero de rodillas chupándome la conchita 1 1 Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 3 minutos atrás, Krisa31 dijo: Usted promete y promete oiga, típico hombre chileno ver para creer, aquí te quiero de rodillas chupándome la conchita A lo mejor he ido Citar
Krisa31 Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: A lo mejor he ido Putaaas no empieces po moto moto que pesado que te pones Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 6 minutos atrás, Krisa31 dijo: Putaaas no empieces po moto moto que pesado que te pones usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta Citar
Krisa31 Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 7 minutos atrás, Moto-Moto dijo: usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta Nanai mi amor pero yo quiero saber quién es usted Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 2 horas atras, Nébula dijo: Un manu cualquiera jsjs. Esa misa wea pasa Misma Citar
Daniel15 Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 43 minutos atrás, Moto-Moto dijo: usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta Recomienda una visita ...que después de pagar la tarjeta dieciochera no queda mucho $$ Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. Que dolor más grande ver cómo semejante belleza toca el suelo. Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar 1 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. Que dolor más grande ver cómo semejante belleza toca el suelo. Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar Todo lo que sea comida desperdiciada te duele lo sabemos jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 8 minutos atrás, El manuela dijo: Todo lo que sea comida desperdiciada te duele lo sabemos jsjs Si, mucho... Es lo más doloroso que puedo vivir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.