El wey Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes. Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs. Estamos haciendo la previa del partido wn jajaja 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ohhh las viejas copuchentas jasjasjsaj XDD, ni las viejas de mi cuadra le dan tanto a lengua como ustedes. Sigan, q yo leo nomah y me cago de la risa como hasta ahora y si puedo meto la cuchara esperando aportar algo positivo jsjs. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Amorcito me diste 4 nalgadas. Son 40mil adicionales. 3 Citar
Nébula Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Eso es adicional al servicio. Just now, El wey dijo: Estamos haciendo la previa del partido wn jajaja 1 minuto atrás, WildSail dijo: Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Amorcito me diste 4 nalgadas. Son 40mil adicionales. JASJASJSAJAS son unos marditos los qls pesaaaos XDDD 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Amorcito me diste 4 nalgadas. Son 40mil adicionales. Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Just now, WildSail dijo: Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? Uno aprende de los cagazos no me arrepiento del reporte, el foro esta hecho para que nos guiemos entre todos y saber donde atienden bien Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 3 minutos atrás, WildSail dijo: Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? 10 mil adicionales por problema. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Uno aprende de los cagazos no me arrepiento del reporte, el foro esta hecho para que nos guiemos entre todos y saber donde atienden bien Del reporte a la rubia @WildSail Citar
Xavier D Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Del reporte a la rubia @WildSail Ohhhh Citar
El wey Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 6 minutos atrás, WildSail dijo: Es que saben que, no quiero empezar a pensar que la cosa es que kratos y el wey son los problemáticos jajajajajajaja como los compañeros de al final de la sala que dejan la caga siempre. Como tanta mala cuea? Mas que problemáticos yo creo que no tenemos miedo a decir las cosas y los otros weones se guardan las weas, he dicho caso cerrado . 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Del reporte a la rubia @WildSail El kratos, el wey y el marques(?) 2 Citar
El wey Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, WildSail dijo: El kratos, el wey y el marques(?) Jajajakaka csm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Just now, Xavier D dijo: Ohhhh Tu leiste el chisme en su momento xdddd 1 minuto atrás, WildSail dijo: El kratos, el wey y el marques(?) No me incluyas con ese wea fvdbfbfn Del marques Citar
Xavier D Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 1 minuto atrás, WildSail dijo: El kratos, el wey y el marques(?) JAJAJAJAJ Citar
El wey Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Yo creo que tienen que pasar weas mucho peores pero a los comensales les da cosita ventilar las, yo de momento no he dicho nada grave, sólo reportes no tan favorables no mas... 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Tu leiste el chisme en su momento xdddd No me incluyas con ese wea fvdbfbfn Del marques Pensé que ibas a decir no me incluyas con ese wea del wey 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Just now, WildSail dijo: Pensé que ibas a decir no me incluyas con ese wea del wey No @El wey me cae bien, el otro weta me cae como el oyo jdbdbf 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Empezo el partido Vamos chile 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 Están cobrando adicional por etiquetar? 2 Citar
El wey Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 minuto atrás, WildSail dijo: Pensé que ibas a decir no me incluyas con ese wea del wey Ahí se ven , por cierto, por qué ya no me sigues? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 Wn porque ponen al arias de arquero, no me convence Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vamos chile Seppp , Bolivia hizo lo que tenia que hacer Citar
_Kratos_ Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Seppp , Bolivia hizo lo que tenia que hacer Como termino? Perdieron cbxncb Citar
WildSail Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 6 minutos atrás, El wey dijo: Ahí se ven , por cierto, por qué ya no me sigues? Porque me di cuenta que no me seguias desgraciado 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Sep 2024 Publicó 6 Sep 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn porque ponen al arias de arquero, no me convence Pq se fue bravo 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como termino? Perdieron cbxncb Bolivia gano a Venezuela 4 a 0 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.