Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya cató colega? 🧐 Pero obvio máquina. Yo sólo recomiendo targets que he probado. Es tremenda mina, casi 1,70, tetazas, culo y linda de cara. Debo reporte pero quisiera ir de nuevo para tener algo fresco. Me gustó su look de pelo negro, la conocí con pelo rubio. A todo esto, esa agencia, sin tener a nadie posteando todo el día, trae las tremendas minas. Son todas ricas, estoy enamorado como de 5.
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Es que siempre hay locos que pelean por los precios , si no me alcanza busco una musa que este acorde a mi bolsillo y no quejarme , las chiquillas son libres de ponerle el precio que ellas vean conveniente. Tal cual, tampoco me pongo a quejar por los precios, no se porque se quejan tanto somos nosotros las que decidimos a quien agendamos 🤷
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 18 minutos atrás, WildSail dijo: Oigan no se si el marques le daba un equilibrio a esta wea pero se fue y ya he tenido que pelear como con 3 weones hoy, que piensan igual. Movimos una piedra y salieron 3 mas ctm 🤨 Q regrese el marques entonces jsjsjsj XDD.
Publicó 5 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Pero obvio máquina. Yo sólo recomiendo targets que he probado. Es tremenda mina, casi 1,70, tetazas, culo y linda de cara. Debo reporte pero quisiera ir de nuevo para tener algo fresco. Me gustó su look de pelo negro, la conocí con pelo rubio. A todo esto, esa agencia, sin tener a nadie posteando todo el día, trae las tremendas minas. Son todas ricas, estoy enamorado como de 5. No encontré su publicación 🥲, está tentadora 😈
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Pero obvio máquina. Yo sólo recomiendo targets que he probado. Es tremenda mina, casi 1,70, tetazas, culo y linda de cara. Debo reporte pero quisiera ir de nuevo para tener algo fresco. Me gustó su look de pelo negro, la conocí con pelo rubio. A todo esto, esa agencia, sin tener a nadie posteando todo el día, trae las tremendas minas. Son todas ricas, estoy enamorado como de 5. Santa Ana?
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Vieron a @Blair19?. Se las recomiendo. Mujerón, sólo para inyectados. Cuerpazo natural, es raro ver una mina que tenga teta, poto, caderas y estatura. Aparte es súper linda. Ahí se las dejo. Me es conocida la mina 🤔, creo que tenia otro nombre?, no se si estay al tanto Just now, Sielvo dijo: Santa Ana? Si
Publicó 5 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Nébula dijo: Q regrese el marques entonces jsjsjsj XDD. Como no sé si son 3 cuentas secundarias del marqués? 🧐 Ahí la dejo...
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: No encontré su publicación 🥲, está tentadora 😈 Aprobada. Garantía de Ichigo Kurosaki. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me es conocida la mina 🤔, creo que tenia otro nombre?, no se si estay al tanto Si Sí, tenía otro nombre.
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tal cual, tampoco me pongo a quejar por los precios, no se porque se quejan tanto somos nosotros las que decidimos a quien agendamos 🤷 Exacto si no alcanza fue nomas po
Publicó 5 Sep 20241 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Aprobada. Garantía de Ichigo Kurosaki. Uhhh la laaa, se ve ricarda, pero no tiene reportes y tiene 3 estrellas 🥺, ya no estoy para arriesgarme a pasarla mal, me queda poco para retirarme por un buen tiempo 🥲
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP Just now, El wey dijo: Uhhh la laaa, se ve ricarda, pero no tiene reportes y tiene 3 estrellas 🥺, ya no estoy para arriesgarme a pasarla mal, me queda poco para retirarme por un buen tiempo 🥲 Si se la recomiendo yo no debería ponerlo en duda. Pero si le queda poco tiempo se me vienen 50 targets a la mente (así rápido) que podría recomendar. Déjeme ordenar las ideas y me aplico.
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Exacto si no alcanza fue nomas po Y a veces bajan el precio o sacan promos, ademas es cuestion de tener paciencia puede bajar el precio si nos les va bien 1 minuto atrás, El wey dijo: Uhhh la laaa, se ve ricarda, pero no tiene reportes y tiene 3 estrellas 🥺, ya no estoy para arriesgarme a pasarla mal, me queda poco para retirarme por un buen tiempo 🥲 No les hagas mucho caso a las estrellas, no siempre son fiel reflejo de como atienden
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y a veces bajan el precio o sacan promos, ademas es cuestion de tener paciencia puede bajar el precio si nos les va bien Algunas perseveran y se mantienen asi queee hay de todo tipo de ideas pero nunca criticar su precio de las chicas
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Algunas perseveran y se mantienen asi queee hay de todo tipo de ideas pero nunca criticar su precio de las chicas Exacto 👌
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Todos se retiran creo que sera tiempo igual de hacerlo XD Noo, los reales y serios se quieren ir, si es así este lugar quedará hecho con tanto pastel q aparece a diario. Hay q mantener el balance. Just now, Nébula dijo: Noo, los reales y serios se quieren ir, si es así este lugar quedará hecho con tanto pastel q aparece a diario. Hay q mantener el balance. hecho caca💩*
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP Just now, Nébula dijo: Noo, los reales y serios se quieren ir, si es así este lugar quedará hecho con tanto pastel q aparece a diario. Hay q mantener el balance. Parte de su viaje es el final
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Parte de su viaje es el final Andan sad y profundos últimamente jsjs.
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP Just now, Nébula dijo: Andan sad y profundos últimamente jsjs. JAJAJAJA lo saque de Tony Stark End Game
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP Puta iba a crear un tema pa los llorones y sus pataletas con los precios y demás pero ya vi q había un tema creado por el gei @foreroSV q calza perfecto, así q aprovecharé de tirarselos a cuanto llorón y quejica aparezca de ahora en adelante XD. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me voy a retirar... Pal 18 😈🤣 Puta Kratos, estás arrasando con todas, deje algo pa los mortales jsjs
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me voy a retirar... Pal 18 😈🤣 Jajajajajaja cuantos dias? 5 minutos atrás, Nébula dijo: Puta iba a crear un tema pa los llorones y sus pataletas con los precios y demás pero ya vi q había un tema creado por el gei @foreroSV q calza perfecto, así q aprovecharé de tirarselos a cuanto llorón y quejica aparezca de ahora en adelante XD. 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo hizo por una musa que se fue a los callados jsjsjsj
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja cuantos dias? Lo hizo por una musa que se fue a los callados jsjsjsj Y calza perfecto porq es el muro de los lamentos, perfecto pa los pasteles q aparecieron hoy jsjsj.
Publicó 5 Sep 20241 a. VIP 10 minutos atrás, Nébula dijo: Puta Kratos, estás arrasando con todas, deje algo pa los mortales jsjs Ahora es el momento dbdbdbdbd 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja cuantos dias? Como 2 semanas o menos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.