Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Zira19 dijo:

oigaaaa y eso con el gym si es compatible ? xd 👩‍🦯➡️

No no lo es, estoy sufriendo por azúcar 😔, maldito déficit 😔

5 minutos atrás, WildSail dijo:

Que es el pan leon?

Una panadería que está en el mut, weeeeno weeeeno 

Publicó
Just now, Treino dijo:

No no lo es, estoy sufriendo por azúcar 😔, maldito déficit 😔

Una panadería que está en el mut, weeeeno weeeeno 

Segunda pregunta, que mierda es el mut? Jajajajaja me suena a mamut 🐘

Publicó
2 horas atras, WildSail dijo:

No sabia que existía eso jajajajajaj estoy plop!

Puedes ir al MUT  desde metro Tobalaba o desde la calle, un lugar bonito para visitar y picar algo para comer 👍

• Me Encanta 1
Publicó

@El wey me pillé con tu reporte de bloom y queria preguntarte, por que a tí te pasan tantas cosas siempre? JAJAJAJAJAJ será que mientras mas consumes crece la probabilidad de que te pasen cosas no deseadas? O solo tienes mala suerte? 🤣 con quien mas has tenido experiencias mas o menos para ir a leer?

Publicó
2 horas atras, WildSail dijo:

@El wey me pillé con tu reporte de bloom y queria preguntarte, por que a tí te pasan tantas cosas siempre? JAJAJAJAJAJ será que mientras mas consumes crece la probabilidad de que te pasen cosas no deseadas? O solo tienes mala suerte? 🤣 con quien mas has tenido experiencias mas o menos para ir a leer?

Jajaja no sé qué 🥹, supongo que entre tantas visitas las probabilidades de que ocurra algo es mayor 🤔

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Jajaja no sé qué 🥹, supongo que entre tantas visitas las probabilidades de que ocurra algo es mayor 🤔

La paso bien leyendo tus historias 🤣🤣🤣🤣 siempre te pasa algo jajajajaja haz los reportes que te faltan po 

Publicó
5 minutos atrás, WildSail dijo:

La paso bien leyendo tus historias 🤣🤣🤣🤣 siempre te pasa algo jajajajaja haz los reportes que te faltan po 

Tremenda paja para que después te los borren, además les cagaría un poco el negocio a algunas como ya lo he hecho por pasarme de "honesto"

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Tremenda paja para que después te los borren, además les cagaría un poco el negocio a algunas como ya lo he hecho por pasarme de "honesto"

De hecho le mejoraste el servicio a los demas! Asi que do it! Hazlo por el team 🤘🌟😈

Publicó
18 minutos atrás, El wey dijo:

criticas constructivas siempre suman ✨🫰 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...