Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Treino dijo: No no lo es, estoy sufriendo por azúcar 😔, maldito déficit 😔 Una panadería que está en el mut, weeeeno weeeeno Segunda pregunta, que mierda es el mut? Jajajajaja me suena a mamut 🐘
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, WildSail dijo: Segunda pregunta, que mierda es el mut? Jajajajaja me suena a mamut 🐘 Mercado urbano tobalaba, a la salida del metro
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Mercado urbano tobalaba, a la salida del metro No sabia que existía eso jajajajajaj estoy plop!
Publicó 27 Ago 20241 a. 17 minutos atrás, Zira19 dijo: oigaaaa y eso con el gym si es compatible ? xd 👩🦯➡️ Está pa esoooo 🤔😬
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 horas atras, WildSail dijo: No sabia que existía eso jajajajajaj estoy plop! Puedes ir al MUT desde metro Tobalaba o desde la calle, un lugar bonito para visitar y picar algo para comer 👍
Publicó 28 Ago 20241 a. @El wey me pillé con tu reporte de bloom y queria preguntarte, por que a tí te pasan tantas cosas siempre? JAJAJAJAJAJ será que mientras mas consumes crece la probabilidad de que te pasen cosas no deseadas? O solo tienes mala suerte? 🤣 con quien mas has tenido experiencias mas o menos para ir a leer?
Publicó 28 Ago 20241 a. Yo aquí sufriendo en el gym ...para poder ir al MUT a disfrutar los datos de Trieno 🤣
Publicó 28 Ago 20241 a. 2 horas atras, WildSail dijo: @El wey me pillé con tu reporte de bloom y queria preguntarte, por que a tí te pasan tantas cosas siempre? JAJAJAJAJAJ será que mientras mas consumes crece la probabilidad de que te pasen cosas no deseadas? O solo tienes mala suerte? 🤣 con quien mas has tenido experiencias mas o menos para ir a leer? Jajaja no sé qué 🥹, supongo que entre tantas visitas las probabilidades de que ocurra algo es mayor 🤔
Publicó 28 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja no sé qué 🥹, supongo que entre tantas visitas las probabilidades de que ocurra algo es mayor 🤔 La paso bien leyendo tus historias 🤣🤣🤣🤣 siempre te pasa algo jajajajaja haz los reportes que te faltan po
Publicó 28 Ago 20241 a. 5 minutos atrás, WildSail dijo: La paso bien leyendo tus historias 🤣🤣🤣🤣 siempre te pasa algo jajajajaja haz los reportes que te faltan po Tremenda paja para que después te los borren, además les cagaría un poco el negocio a algunas como ya lo he hecho por pasarme de "honesto"
Publicó 28 Ago 20241 a. Just now, El wey dijo: Tremenda paja para que después te los borren, además les cagaría un poco el negocio a algunas como ya lo he hecho por pasarme de "honesto" De hecho le mejoraste el servicio a los demas! Asi que do it! Hazlo por el team 🤘🌟😈
Publicó 28 Ago 20241 a. 18 minutos atrás, El wey dijo: Tremenda paja para que después te los borren, además les cagaría un poco el negocio a algunas como ya lo he hecho por pasarme de "honesto" criticas constructivas siempre suman ✨🫰
Publicó 28 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Zira19 dijo: criticas constructivas siempre suman ✨🫰 Ya @El wey no puedes quedar mal con Zira 🙊
Publicó 29 Ago 20241 a. 2 horas atras, Xavier D dijo: K pasa don XD Hoy no tuve mucho que hacer eso xd
Publicó 29 Ago 20241 a. 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hoy no tuve mucho que hacer eso xd Aaaaaa yo si wn arta pega jajaja gracias a deus
Publicó 29 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa yo si wn arta pega jajaja gracias a deus Hay dia pesados y dias livianos, nada que hacer 😄
Publicó 29 Ago 20241 a. 31 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa yo si wn arta pega jajaja gracias a deus Yo igual chato de tanta pega pero me pagan lo mismo con harta o poca jajajajja.
Publicó 29 Ago 20241 a. 13 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo igual chato de tanta pega pero me pagan lo mismo con harta o poca jajajajja. Jajajajaja aaaa chuta
Publicó 29 Ago 20241 a. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja aaaa chuta Por lo que tengo entendido trabajas como independiente, por estas fecha es buena (osea me refiero en lucas fnfbfn )
Publicó 29 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Por lo que tengo entendido trabajas como independiente, por estas fecha es buena (osea me refiero en lucas fnfbfn ) Yep , pero estas fechas aun por el frio es lento , sale cualquier cosa , en octubre paara adelante hasta el otro año buenisimoo , pero igual tengo un sueldp que veo todos los meses ya que presto servicios para un condominio de 9am a 1pm xd
Publicó 29 Ago 20241 a. 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja aaaa chuta Pero se vienen los 10 días de descanso para el 18 ajjaja. Eso alegra todo
Publicó 29 Ago 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Yep , pero estas fechas aun por el frio es lento , sale cualquier cosa , en octubre paara adelante hasta el otro año buenisimoo , pero igual tengo un sueldp que veo todos los meses ya que presto servicios para un condominio de 9am a 1pm xd Mishhhh mientras te vaya bien y no haya problemas mejor trabajar en los que estas, oh wn quiero que llegue el 18 me tome unos dias de vacaciones 🤩
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.