Publicó 27 Ago 20241 a. 3 minutos atrás, WildSail dijo: Es que tu andas empotado 😶🌫️ Pero se sabe que @Ratoncito es el corazon de nuestro equipo de futbol contra las perversas de @Kourtney24 FF Edicion especial: "Niños de Cristral" v/s "Perversas de Kourtney" Pedazo de nombre 😈
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, WildSail dijo: Es que tu andas empotado 😶🌫️ Pero ahora que se viene el 18 ando antojao de prieta y longaniza kfjsjs NO HOMO 😎
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Ratoncito dijo: Pero ahora que se viene el 18 ando antojao de prieta y longaniza kfjsjs NO HOMO 😎 AJAJAJAJAJAJAJAJA vamos a la fonda donde tu ya sabes 😈
Publicó 27 Ago 20241 a. 7 horas atras, Ratoncito dijo: no estoy en la lista de invitados 🥲 ni yo, que me estoy colando jajaja
Publicó 27 Ago 20241 a. Ver las noticias sobre las mejores empanadas y no ver que salga la tuyaa 😅😅, trostee
Publicó 27 Ago 20241 a. Solo diré oye traten bonito a la @Kourtney24 y a cualquier niña y se ganarán el cielo.
Publicó 27 Ago 20241 a. 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Solo diré oye traten bonito a la @Kourtney24 y a cualquier niña y se ganarán el cielo. Siempre debe ser asi broup xd 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Buenos dias, como estan los animos ☺️ Buen dia , de frio pero ahi vamos a laburar🥲
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Buen dia , de frio pero ahi vamos a laburar🥲 Ya pasara el frio, es mas ya estamos a punto de terminar el invierno, al fin xD.
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Ya pasara el frio, es mas ya estamos a punto de terminar el invierno, al fin xD. Jajajajajajaja no me desagradaa tantooo el frio ni tampoco el calor xd Hay algunos si que son Team
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja no me desagradaa tantooo el frio ni tampoco el calor xd Hay algunos si que son Team Yo no soy de ningun team (osea invierno-verano) soy mas cuando el clima esta equilibrado que es en otoño-primavera
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo no soy de ningun team (osea invierno-verano) soy mas cuando el clima esta equilibrado que es en otoño-primavera Yep asi mismo
Publicó 27 Ago 20241 a. 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no soy de ningun team (osea invierno-verano) soy mas cuando el clima esta equilibrado que es en otoño-primavera Primera alergia 🤕 🤧🤧., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año ❤️❤️
Publicó 27 Ago 20241 a. 9 horas atras, _Kratos_ dijo: Es que las que no ponen su nacionalidad casi siempre son venezolanas, si es chilena bkn venezolana xd
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Cruzado69 dijo: Primera alergia 🤕 🤧🤧., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año ❤️❤️ Lo unico que no me gusta de la primavera son las alergias, amanezco Mosquiento todos los dias 🤧 Just now, Zira19 dijo: venezolana xd Pucha cuando no ponen la nacionalidad asumo que son venezolana fbbfbxbx @Zira19 me perdonas 🥺
Publicó 27 Ago 20241 a. 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Primera alergia 🤕 🤧🤧., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año ❤️❤️ Cy las alergias;(
Publicó 27 Ago 20241 a. 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo unico que no me gusta de la primavera son las alergias, amanezco Mosquiento todos los dias 🤧 Pucha cuando no ponen la nacionalidad asumo que son venezolana fbbfbxbx @Zira19 me perdonas 🥺 Te perdono , hagamos el amor no la guerra 🙂↔️
Publicó 27 Ago 20241 a. 12 minutos atrás, Zira19 dijo: Te perdono , hagamos el amor no la guerra 🙂↔️ Asi me gusta 😊🥵
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Primera alergia 🤕 🤧🤧., verano mucho calor. Dame el Otaño e invierno todo el año ❤️❤️ Prefiero el Otoño, invierno de resfríos y enfermedades mejor no.
Publicó 27 Ago 20241 a. 6 minutos atrás, Treino dijo: Queeee!?!?!!!!???!? Treino leiste todo a medias jajajajaja te perdono solo porque es temprano
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Zira19 dijo: no soy 👁️👄👁️ Aaaah ya me explotó la cabeza, no entiendo nada, mucho foro por hoy 😔 1 minuto atrás, WildSail dijo: Treino leiste todo a medias jajajajaja te perdono solo porque es temprano Si leí todo 😒 y es tarde
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Solo diré oye traten bonito a la @Kourtney24 y a cualquier niña y se ganarán el cielo. Me tiene demasiado tentado @Kourtney24 😻
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Aaaah ya me explotó la cabeza, no entiendo nada, mucho foro por hoy 😔 Si leí todo 😒 y es tarde En resumen: @Zira19 es chilena, @Mila20 es colombiana y nadie es venezolana jajajajajaja solo que kratos invento eso no se por que
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.