Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm busque su patita a otro lado xd Entonces asi es como se sienten las traiciones?
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, DonFrancis dijo: Parece que hace Falta un caballero como yo acá! 😇 Un adulto responsable para tanto caos
Publicó 27 Ago 20241 a. 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que son malos estos cabros contigo 😮 Que?! Como?! Cuando?!! Que? Cómo? Cuando?
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Me hago bolita 😞 pateaste la jaula equivocada 😂, que no se vuelva a repetir
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, WildSail dijo: Entonces asi es como se sienten las traiciones? Ys tienes a @DonFrancis el te hara la patita xd Just now, Daniel15 dijo: Que? Cómo? Cuando? Ojala que salga estaría interesante
Publicó 27 Ago 20241 a. Me gustaria ir a una FF con por lo menos 1 o 2 personas que sepa que no me van a querer matar o algo asi. Aunque no se si con @foreroSV porque me tinca que es medio mano larga y yo lamentablemente no tengo esos gustos. @_Kratos_ me causa mas confianza por su piel suave que dicen. Tambien iria con @El wey y @Treino
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, WildSail dijo: Me gustaria ir a una FF con por lo menos 1 o 2 personas que sepa que no me van a querer matar o algo asi. Aunque no se si con @foreroSV porque me tinca que es medio mano larga y yo lamentablemente no tengo esos gustos. @_Kratos_ me causa mas confianza por su piel suave que dicen. Tambien iria con @El wey y @Treino esto se puso raro
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, WildSail dijo: Me gustaria ir a una FF con por lo menos 1 o 2 personas que sepa que no me van a querer matar o algo asi. Aunque no se si con @foreroSV porque me tinca que es medio mano larga y yo lamentablemente no tengo esos gustos. @_Kratos_ me causa mas confianza por su piel suave que dicen. Tambien iria con @El wey y @Treino En la ff han dicho que se pasa bien, onda todo es muy relajado no deberian haber problemas independiente de quien este
Publicó 27 Ago 20241 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: ya dejen de vacilar a la jefa, esto es un motín... yo no perdono 😂😂 Alfin uno que dio vueltas el paraguas ❤️ o así no es xd
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: esto se puso raro No tiene por que ser raro 😶🌫️
Publicó 27 Ago 20241 a. 4 minutos atrás, WildSail dijo: Me gustaria ir a una FF con por lo menos 1 o 2 personas que sepa que no me van a querer matar o algo asi. Aunque no se si con @foreroSV porque me tinca que es medio mano larga y yo lamentablemente no tengo esos gustos. @_Kratos_ me causa mas confianza por su piel suave que dicen. Tambien iria con @El wey y @Treino Quieres una ff entre ustedeeeees ? JAJAJAJAJAJ YA LO VENÍA VENIR JAJAJAJA
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Alfin uno que dio vueltas el paraguas ❤️ o así no es xd yaaa te tiraste
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quieres una ff entre ustedeeeees ? JAJAJAJAJAJ YA LO VENÍA VENIR JAJAJAJA No Homo dvdbfb
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quieres una ff entre ustedeeeees ? JAJAJAJAJAJ YA LO VENÍA VENIR JAJAJAJA Es loas desvirtuado del día una ff entre hombres 😜
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quieres una ff entre ustedeeeees ? JAJAJAJAJAJ YA LO VENÍA VENIR JAJAJAJA JAJSJSJSJJSNS PERO POR QUE SE IMAGINAN ESO 🤣🤣🤣 Me imagino que una FF es como jugar un partido de futbol hombres contra mujeres no? Entre jugadores amigos uno no se hace cosas, sino que a los rivales. Quiza que estan pensando de mi wn jajsjsjsjsjsjdjdjdjd
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, WildSail dijo: No tiene por que ser raro 😶🌫️ noooo para, esto ya esta llegando al punto de no retorno
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, WildSail dijo: JAJSJSJSJJSNS PERO POR QUE SE IMAGINAN ESO 🤣🤣🤣 Me imagino que una FF es como jugar un partido de futbol hombres contra mujeres no? Entre jugadores amigos uno no se hace cosas, sino que a los rivales. Quiza que estan pensando de mi wn jajsjsjsjsjsjdjdjdjd Que buen comentario 😁
Publicó 27 Ago 20241 a. Puta la wea, soy el funado de hoy jajajajajajaja es que ustedes no me entendieron
Publicó 27 Ago 20241 a. La @Kourtney24 @Nikita26 @Briseida21 @Anto18 @Brandy29 @Ivania24 @Brianna23 en una ff 🥵
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, WildSail dijo: Puta la wea, soy el funado de hoy jajajajajajaja es que ustedes no me entendieron Su entrada caballero NO SE LO PIERDA …..
Publicó 27 Ago 20241 a. 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Quieres una ff entre ustedeeeees ? JAJAJAJAJAJ YA LO VENÍA VENIR JAJAJAJA a mi no me involucren con ellos... no se que les pasa
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: La @Kourtney24 @Nikita26 @Briseida21 @Anto18 @Brandy29 @Ivania24 @Brianna23 en una ff 🥵 Que lista más deliciosa 😻
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.