Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando 🧐 acaso quieren que meta a mi team 🙃salen perdiendo 🤨 Quien es tu team? Jajajajaja yo pense que era treino o forero
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando 🧐 acaso quieren que meta a mi team 🙃salen perdiendo 🤨 Llamalos a ver quien pierde xd
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando 🧐 acaso quieren que meta a mi team 🙃salen perdiendo 🤨 Que vengan po que tanto, miedo es una palabra que no está en mi diccionario
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando 🧐 acaso quieren que meta a mi team 🙃salen perdiendo 🤨 Un amigo del marques dijo la ultima vez que eramos la manada de niños de cristal jajajajaja ya somos un team oficial asi que cuidado
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yaaa se están acoplando 🧐 acaso quieren que meta a mi team 🙃salen perdiendo 🤨 Cuando me paguen, voy a probar si es verdad que es difícil de agendar 😸
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, WildSail dijo: Quien es tu team? Jajajajaja yo pense que era treino o forero me cagaste.... ella me tirá la pelá todo el día y uno corte chupete suazo
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, WildSail dijo: Un amigo del marques dijo la ultima vez que eramos la manada de niños de cristal jajajajaja ya somos un team oficial asi que cuidado Que hable lo que quiera el tipo me da igual 🤣🤣
Publicó 27 Ago 20241 a. 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Está difamando este kratos si nisiquiera me a hablado para agendar 🙃 Yo si 😜
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Treino dijo: me cagaste.... ella me tirá la pelá todo el día y uno corte chupete suazo me resbalan los piojos pal que no cacho
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Daniel15 dijo: Cuando me paguen, voy a probar si es verdad que es difícil de agendar 😸 Es como ir al registro civil en horario de almuerzo dicen
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Que vengan po que tanto, miedo es una palabra que no está en mi diccionario Hago un par de alpargatas contigo xd
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Hago un par de alpargatas contigo xd alpargatas, que fina para pelear
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Hago un par de alpargatas contigo xd ya me está dando miedo ir a verla 😝
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo si 😜 Se vienen cositas … JAJAJAJA pucha me siento mal xd
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, DonFrancis dijo: ya me está dando miedo ir a verla 😝 ...soy medio masoquista ...así que 😜
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Se vienen cositas … JAJAJAJA pucha me siento mal xd Se viene FF 🤔🥵
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: La culpa la tienen los que se repiten por mil 😞 todavía no veo llegar a tu piño malaya
Publicó 27 Ago 20241 a. 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Hago un par de alpargatas contigo xd Señorita por que trata asi a su clientela 🤕
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Treino dijo: todavía no veo llegar a tu piño malaya Me abandonaron 😞
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Se viene FF 🤔🥵 Kratos ya te dije! Cotiza... y me anotas jajajaja
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: La culpa la tienen los que se repiten por mil 😞 Que son malos estos cabros contigo 😮 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se viene FF 🤔🥵 Que?! Como?! Cuando?!!
Publicó 27 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, WildSail dijo: Kratos ya te dije! Cotiza... y me anotas jajajaja Mmmm busque su patita a otro lado xd 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Que?! Como?! Cuando?!! Eso es lo que estamos esperando 🥵
Publicó 27 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Que son malos estos cabros contigo 😮 Que?! Como?! Cuando?!! Me hago bolita 😞
Publicó 27 Ago 20241 a. Just now, Kourtney24 dijo: Me hago bolita 😞 Parece que hace Falta un caballero como yo acá! 😇
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.