Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 horas atras, Cruzado69 dijo:

No me preguntaron pero igual responderé. Acá en la página varias niñas hacen noche al menos yo he conocido a varias de esa forma los precios hay de todo. Es mejor preguntar y acordar porque si uno es cliente frecuente siempre se puede lograr un mejor precio. Ejemplo la última vez que pedí una noche hace como 6 meses fue una niña muy guapa de acá y me salió 400.000 8 horas desde la entrada a la salida. 

Abrazo.

Yo pagaría eso...., esta bien

2 horas atras, leñador dijo:

En un mundo paralelo serías el amor de mi vida ❤️ ❤️ ❤️

Con @Arietta26 necesitaríamos un multiverso, necesitamos varias versiones de ella, somos varios 😍 😜

Publicó
37 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Con @Arietta26 necesitaríamos un multiverso, necesitamos varias versiones de ella, somos varios 😍 😜

Jajajajajajajajaja también pensé en un multiverso 

27 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A ella que les parece? 🤔

Se ve una chica de muy lindo cuerpo, vaya a visitarla para que nos dé su respectivo reporte

Publicó
8 minutos atrás, leñador dijo:

Se ve una chica de muy lindo cuerpo, vaya a visitarla para que nos dé su respectivo reporte

Me acabo de dar cuenta que atiende de lunes a viernes 😔, la otra es que pregunte si atiende findes  

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Igual podria preguntar dhdbfbx

Yo creo que deberías preguntar siempre... Algunas niñas igual pueden acomodarse un fds, para qué perder la oportunidad?. Lo peor que puede pasar es que te diga que no, lo mejor, pues que hagas reporte XD

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, torodepiedra dijo:

33 minutos atrás, leñador dijo:

Jajajajajajajajaja también pensé en un multiverso

Jajajaja un multiveros xddd que risa 🤣🤣🤣 🫶🫶🫶

Publicó
1 hora atras, torodepiedra dijo:

Si yo lo encuentro buen precio colega sale a 50.000 la hora más barato que lo que una normal en casi la mayoría de los casos.

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es como perder la virginidad de nuevo o no?

No tan así, si fueron 3 meses no más. Así me sentí cuando debuté en la página en Abril porque ahí si llevaba como 6 años retirado del lado B y 4 años sin sexo 🤣🤣

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Espero que haya sido una buena experiencia ratoncito.

La mejor experiencia 😳

• Perversa 3
  • Me Enamora 1
Publicó
20 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No tan así, si fueron 3 meses no más. Así me sentí cuando debuté en la página en Abril porque ahí si llevaba como 6 años retirado del lado B y 4 años sin sexo 🤣🤣

La mejor experiencia 😳

Que alegría compañero de verdad maravilloso que fuera así.

• Me Enamora 2
Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea no te duele el jr? O si? Despues de tanto tiempoo sin naa

ahhh noo 🤣, lo que si estuvo intenso cuando vi la luz porque igual no soy de tocarme muy seguido entonces en estos 3 meses habré eyaculado como 3 o 4 veces xd.

mi conclusión es que la abstinencia hace que los polvos sean más intensos, en 3 meses vuelvo de nuevo al ataque 🤣

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

ahhh noo 🤣, lo que si estuvo intenso cuando vi la luz porque igual no soy de tocarme muy seguido entonces en estos 3 meses habré eyaculado como 3 o 4 veces xd.

mi conclusión es que la abstinencia hace que los polvos sean más intensos, en 3 meses vuelvo de nuevo al ataque 🤣

Creo que fue Aelita nose pq jsjsj

• Perversa 1
Publicó

Saben niños?, acá no conozco mujeres con las que pueda tirar XD, eso se me quedó en santiago, y con el retiro, llevo un tiempo sin tirar... ustedes dirán "cuantooo", pues 1 semana y 2 días XDDDDDDDDDDDDDDDd y csm que me falta cariñito XDDDDDDDDD

Es más, echo de menos a una niña del lado B.... creo que pronto volveré a la virginidad.... y es estúpido, pensé que había pasado harto tiempo sin cachita, hasta que escribí esto, y es re poco tiempo..... caliente de mierda nomás XD

• Perversa 3
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Saben niños?, acá no conozco mujeres con las que pueda tirar XD, eso se me quedó en santiago, y con el retiro, llevo un tiempo sin tirar... ustedes dirán "cuantooo", pues 1 semana y 2 días XDDDDDDDDDDDDDDDd y csm que me falta cariñito XDDDDDDDDD

Es más, echo de menos a una niña del lado B.... creo que pronto volveré a la virginidad.... y es estúpido, pensé que había pasado harto tiempo sin cachita, hasta que escribí esto, y es re poco tiempo..... caliente de mierda nomás XD

Mmmm la @Dafka20 🤔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...