Antonia22 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 On 01-07-2024 at 18:25, foreroSV dijo: Nop.... Estoy en retiro... Cuando me pique el bicho de nuevo al lado B quizá vaya... Igual prefiero ir donde otras... Va a depender de las disponibilidades Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso no se retire poo que quiero conocerlo Citar
foreroSV Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 Just now, Dafka20 dijo: Ñajsksjsksj ya no se si creer en ti honvre jajajajajajajajaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD..... te ilusioné cierto? XD... Pero no no creas... mira yo te voy a contar lo que va a pasar Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos.... saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio, y dirás que si.... 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso no se retire poo que quiero conocerlo pucha yo soy re fome y no se hablar, te voy a caer mal... pero si te quiero conocer, pero más adelante... quiero verme bonito para ti asi que iré al gym a ponerme en forma 1 Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajajaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD..... te ilusioné cierto? XD... Pero no no creas... mira yo te voy a contar lo que va a pasar Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos.... saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio, y dirás que si.... Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos Citar
foreroSV Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 13 minutos atrás, Antonia21 dijo: Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso no se retire poo que quiero conocerlo Además me da miedo ir a verte porque eres amiga de la Angeles y ella me odia... Necesito buenas vibras para que no se me desalineen los chakras 8 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos XD estoy escribiendo unos capitulos para el libro de @Karon21 8 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos XD estoy escribiendo unos capitulos para el libro de @Karon21 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 12 minutos atrás, Dafka20 dijo: Jsjajajd deberías escribir un libro jdjdhdd te salen buenos los relatos El florero Citar
Dafka20 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El florero Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd Citar
Xavier D Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd A lo abuelito? Jsjsjs , o a lo mandon? :OooooOOOOo 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Te voy a ir a ver, después de agosto, y vamos a tener feeling, pero piola, pensarás "es un cliente piola"... volveré exactamente 2 días después y pensarás "ooooh el weon intenso"... pero hablaremos más y dirás "es agradable"... al final de esa cita te voy a invitar a comer empapollos... te dará desconfianza pero igual dirás que si pq quieres saber qué son las empapollos.... saldremos a comer... y desapareceré, 2 semanas, en que pensarás en mi... y volveré luego de esas 2 semanas y verás q me echaste de menos y yo te diré que tb te eché de menos y las atenciones se irán tornando más emocionales hasta que llegará el día que me dirás "no te puedo atender más" y yo te preguntaré "por qué"... pero no me vas a responder y te besaré, te regalaré unas galletas y te pediré matrimonio y dirás que no.. y me iré en silencio... pero en la noche de ese día me dirás que tienes que hablar... iré a tu casa, porque me invitas a tu casa y antes que digas nada te vuelvo a pedir matrimonio, y dirás que si.... Donde leii esto 1 Citar
Treino Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 50 minutos atrás, Antonia21 dijo: …. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso Confirmo eso 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Donde leii esto En ningún lado, no repito historias 29 minutos atrás, Dafka20 dijo: Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd me deja hoy saber que te dejé hot..... el poder de las palabras..... las mujeres se ponen bonitas, y los hombres dicen cosas bonitas como omelette du fromage 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 10 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo eso Uyy @Antonia21 @Treino yo los junté, no me olviden 1 1 Citar
Treino Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uyy @Antonia21 @Treino yo los junté, no me olviden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 26 minutos atrás, foreroSV dijo: omelette du fromage Jajqja ctmmmm xddd 2 Citar
El manuela Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 29 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo eso Y pa que mas es buena ? Jsjs 2 Citar
Treino Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y pa que mas es buena ? Jsjs no cacho real, ella yo creo que podría decirte Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 19 minutos atrás, Treino dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: no cacho real, ella yo creo que podría decirte Puta la wea csm !!!!!! Jsjs Citar
Treino Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas las 2 cosas Citar
El manuela Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas Déjame adivinar ? Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Déjame adivinar ? La flauta obvio, ningún instrumento más, amiga eri suecaaaaa Citar
Treino Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Déjame adivinar ? ctmmmm las 3 cosas 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: las 2 cosas Bueno lo confirmas por lo menos 1 Citar
El manuela Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: ctmmmm las 3 cosas Jaja ctm y cómo tiene el bombo jsjs 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: La flauta obvio, ningún instrumento más, amiga eri suecaaaaa Jaja , ya te iré a conocer pa dejarte como radio de pintor 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 9 horas atras, Ratoncito dijo: Esos son casi todos los clítoris de mis musas en el lado B XD 2 Citar
Xavier D Publicó 6 Jul 2024 Publicó 6 Jul 2024 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Esos son casi todos los clítoris de mis musas en el lado B XD La imagen me dio miedo xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.