Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Que mala la serie cada vez que intente verla me quedé dormido a los 20 minutos. Nunca he visto ningún Star wars...
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca he visto ningún Star wars... Yo soy del 10% que la encuentra mala a malísima.
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo soy del 10% que la encuentra mala a malísima. No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Vamos turnando, una el y una yo pero le da vergüenza contarlo No le hago na a los hombres , solo hembras
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que mala la serie cada vez que intente verla me quedé dormido a los 20 minutos. No mereces ser un Maestro Yedi xd
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter Tampoco he visto ninguna 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: X2 Es poca gente que no la ha visto.... Somos ezpezialez
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos Ps si. Es cierto , Pero eso Si La Serie de Skaiwolker en Disney re wena xd
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: No insultes a star wars jsgs , cosa de gustos , por ejemplo nunca vi ni vería ninguna de Harry Potter No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero.
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero. Expeliarrrmusss jsjsjs
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Expeliarrrmusss jsjsjs Mi preferido es el expectro patromun cuando salen los dementores.
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si. Es cierto , Pero eso Si La Serie de Skaiwolker en Disney re wena xd Ahora salió otra , hace poco the acolyte
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Mi preferido es el expectro patromun cuando salen los dementores. XD es wena esa , pero prefiero el ArañaExsumai jsjsjs , soy gei con las arañas Just now, El manuela dijo: Ahora salió otra , hace poco the acolyte Interesanteeee 🤔👀
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No todo el mundo tiene buen gusto. Es imposible comprar una escuela de magia , con un niño huérfano hijo de magos , en una escuela de magia con toda clase de seres místicos versus un robot que parece un basurero. No sabes lo que es lado oscuro , ni el uso de la fuerza entonces 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Tampoco he visto ninguna Es poca gente que no la ha visto.... Somos ezpezialez Ma fome la wea jshs
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: XD es wena esa , pero prefiero el ArañaExsumai jsjsjs , soy gei con las arañas Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj.
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj. Vrggggg jsjsjsjsj yo las tengo asco mas que mieedo 🥲
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Vrggggg jsjsjsjsj yo las tengo asco mas que mieedo 🥲 Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron.
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron. Jsjdhd
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que era una mezcla de ambas cosas más asco diria yo. Las weonas se metían hasta en las gomas esas que tiene el refri rompieron y andaban allí. Boté comida muchas veces apagaba las luces y salían hacer fiesta las weonas. Pague 3 exterminadores de esos que llegan en autito con orejas de ratón xd y se acabaron. Comprate una bomba pequeña de fumigar que se mezcla con agua esta 7 u 8 lks creo , y comprate CyperKill es un frasco pequeño , y cuando tengas que salir todo el dia , lo dejas tiradito eso mata de todo .
Publicó 4 Jul 20241 a. 8 horas atras, Como callado dijo: @Mila20 Por qué borraste el video? Estaba bueno jajaj Era por tiempo limitado 🫣 Hoy estare subiendo una fotico pa que me vayan conociendo 🤭 y me alegra que te haya gustado bby
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 1 hora atras, Mila20 dijo: Era por tiempo limitado 🫣 Hoy estare subiendo una fotico pa que me vayan conociendo 🤭 y me alegra que te haya gustado bby quien iba a decir que esa carita puede hacer y decir las cosas maldadosas que comenta acá.... me re encantan las caritas tiernas que en la cama son sutras XD.... puntito para ti.... 9 horas atras, Cruzado69 dijo: Yo le tengo fobia a las baratas....tuve hace como 3 años atrás plaga en el edificio mande a fumigar como 3 veces veía una y me subía a una silla jajajaj. XDDDDDDDDDDDDD cuesta caleta eliminar a esos bichos....en un depa donde viví antes tuve.... no las pude eliminar hasta que encontré el nido.... habían cientos fue muy bkn XD... las maté una a una.... me gusta matar bichos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD cuesta caleta eliminar a esos bichos....en un depa donde viví antes tuve.... no las pude eliminar hasta que encontré el nido.... habían cientos fue muy bkn XD... las maté una a una.... me gusta matar bichos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahi deje un tip
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Ahi deje un tip yo use tanax nomás directo al nido y santo remedio.... ah y aplastaba a varias
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: yo use tanax nomás directo al nido y santo remedio.... ah y aplastaba a varias Siii tanax igual , pero el Cyperkill wenisimo
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Siii tanax igual , pero el Cyperkill wenisimo Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja.
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja. Sácalas de tu vida como me sacan de su vidas las que me verán #cruzadoVetaCucarachas Vetan*
Publicó 4 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le saqué captura a la pantalla bro lo tendré más que presente si las asquerosas baratas vuelven jajaja. Les llego la hora 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sácalas de tu vida como me sacan de su vidas las que me verán #cruzadoVetaCucarachas Vetan* Como puedes continuar con tu vida crack xdjsjsj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.