Xavier D Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: no estoy seguro si es correcto XD Agarra las 3 primeras po xd Citar
foreroSV Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Agarra las 3 primeras po xd ah entonces si Citar
Xavier D Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: ah entonces si Las que se me vino a la mente fue la Alemana y ella nomas xd Citar
foreroSV Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Las que se me vino a la mente fue la Alemana y ella nomas xd La Alemana me tiene vetado XDDDD.. con el dolor de mi alma Citar
Xavier D Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: La Alemana me tiene vetado XDDDD.. con el dolor de mi alma Diosmio xd como lo haces crack? XD Se te escapo un like justo despues del mio por eso pense que tambien era ella jsjssj Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no estoy seguro si es correcto XD XDDDDDDDDDDDDDD.... si fuera una que está retirada estaría con tragedia... publicada po XD Daf? 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Por laa chu ahora me me digan que aparecera el (Nombreusuario)2 ? Jsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Diosmio xd como lo haces crack? XD Se te escapo un like justo despues del mio por eso pense que tambien era ella jsjssj que yo esté vetado no implica que ya no la encuentre rica Just now, Cruzado69 dijo: Daf? weon el querubín ya adivinó XD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Por laa chu ahora me me digan que aparecera el (Nombreusuario)2 ? Jsjsjs o meDaAnsiedah2 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon el querubín ya adivinó Xd Es que el te sigue te observa todo xd yo no te conozco tanto solo estoy aplicando el filtro de tu prototipo físico me queda la dom como la última que se parece a tus amores físicamente xd. Además eso de gran parte de lo que hay acá es gracias a ella me dejó más perdido que cerca solo se me ocurrió alguien retirada con eso jajajaja. Citar
foreroSV Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que el te sigue te observa todo xd yo no te conozco tanto solo estoy aplicando el filtro de tu prototipo físico me queda la dom como la última que se parece a tus amores físicamente xd. Además eso de gran parte de lo que hay acá es gracias a ella me dejó más perdido que cerca solo se me ocurrió alguien retirada con eso jajajaja. ah, parece que no sabes la historia de este tema XD Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ah, parece que no sabes la historia de este tema XD No tengo idea de la historia de este tema pues jajajajaa. Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 @foreroSV último intento comienza con cri? Y es en un metro a la Xuxa xd?? Citar
foreroSV Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No tengo idea de la historia de este tema pues jajajajaa. hace mucho tiempo, vi una chica en el home que encontré preciosa... demasiado linda... y me llamaba mucho la atención, pero habían indicio de que sería guatazo... entonces hice un tema para preguntar por ella y nadie sabía nada entonces nadie aportó nada y lo desvirtuaron, y como era mio le tema, aporté en la desvirtuación. Era chistoso pq muchos entraban a ese tema para buscar info de la niña y no había nada XDDDDDDDD... puras tonteras. La cosa es que terminé yendo nomás y a los días dije "saben que, si la conocí"... y fue la raja.... de las mejores atenciones ever. La cosa es que el tema se transformó en "el tema de XXXX" y era el tema donde conversábamos y decíamos puras weas, como en este tema... llegó a tener más de 100 páginas, o 200 no recuerdo... el tema es que la mamá cerró ese tema pq un pastelito llamado manuela dijo algo que no debía y había que mantener una privacidad... y nos quedamos sin un tema para desvirtuar y Solito hizo este tema para continuar el jugoseo Ese es el resumen Just now, Cruzado69 dijo: @foreroSV último intento comienza con cri? Y es en un metro a la Xuxa xd?? Citar
Cruzado69 Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hace mucho tiempo, vi una chica en el home que encontré preciosa... demasiado linda... y me llamaba mucho la atención, pero habían indicio de que sería guatazo... entonces hice un tema para preguntar por ella y nadie sabía nada entonces nadie aportó nada y lo desvirtuaron, y como era mio le tema, aporté en la desvirtuación. Era chistoso pq muchos entraban a ese tema para buscar info de la niña y no había nada XDDDDDDDD... puras tonteras. La cosa es que terminé yendo nomás y a los días dije "saben que, si la conocí"... y fue la raja.... de las mejores atenciones ever. La cosa es que el tema se transformó en "el tema de XXXX" y era el tema donde conversábamos y decíamos puras weas, como en este tema... llegó a tener más de 100 páginas, o 200 no recuerdo... el tema es que la mamá cerró ese tema pq un pastelito llamado manuela dijo algo que no debía y había que mantener una privacidad... y nos quedamos sin un tema para desvirtuar y Solito hizo este tema para continuar el jugoseo Ese es el resumen Es que esa musa la conocí cuando parti acá con otro nombre. Solo cachureando llegué a que hora tiene otro xd Citar
Xavier D Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 Jajaajaj ando manejando cuando llego a a casa leo xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 Jul 2024 Publicó 3 Jul 2024 9 minutos atrás, foreroSV dijo: hace mucho tiempo, vi una chica en el home que encontré preciosa... demasiado linda... y me llamaba mucho la atención, pero habían indicio de que sería guatazo... entonces hice un tema para preguntar por ella y nadie sabía nada entonces nadie aportó nada y lo desvirtuaron, y como era mio le tema, aporté en la desvirtuación. Era chistoso pq muchos entraban a ese tema para buscar info de la niña y no había nada XDDDDDDDD... puras tonteras. La cosa es que terminé yendo nomás y a los días dije "saben que, si la conocí"... y fue la raja.... de las mejores atenciones ever. La cosa es que el tema se transformó en "el tema de XXXX" y era el tema donde conversábamos y decíamos puras weas, como en este tema... llegó a tener más de 100 páginas, o 200 no recuerdo... el tema es que la mamá cerró ese tema pq un pastelito llamado manuela dijo algo que no debía y había que mantener una privacidad... y nos quedamos sin un tema para desvirtuar y Solito hizo este tema para continuar el jugoseo Ese es el resumen Media historia, me registré muy tarde para haber visto todo eso. Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Media historia, me registré muy tarde para haber visto todo eso. pero ahora, usted está creando historia 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: pero ahora, usted está creando historia Jajajajajajaa historia sad 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Media historia, me registré muy tarde para haber visto todo eso. Puedes leer aun esta el tema Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 @foreroSV te ganaste una cerveza nacional ( mala ) eso si Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 52 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV te ganaste una cerveza nacional ( mala ) eso si XD.... No tomo.... Prefiero una coca light Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: XD.... No tomo.... Prefiero una coca light Era por el nombre jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Era por el nombre jshs Jsjsjsjsjs lo cache en una Citar
El manuela Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs lo cache en una Eh ma wn el florero 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Eh ma wn el florero Chucha aún no cacho Citar
Ratoncito Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 16 minutos atrás, El manuela dijo: Era por el nombre jshs Viendo el home las únicas con nombre de cerveza que caché son Stella y Cristal, supongo que es la Cristal por la referencia PD: la cagó la cantidad de anuncios que hay 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.