Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora es el tiempo pa que brille masturbin 😈 Oye cy xd , cambiando generaciones
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Oye cy xd , cambiando generaciones La nueva sangre 🥵🥵🥵
Publicó 21 Jun 20241 a. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wena choro, sipo reviviendo temas añejos Me podría pegar la misión.
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Mastur Bean dijo: Me podría pegar la misión. Dele no mas rey 💪, que sirvai de ejemplo pa la mayoria silenciosa
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La nueva sangre 🥵🥵🥵 Ya es hora , me senti viejo 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cuentanos @Mastur Bean , porque te pusiste ese nombre? 👀 Jsjsjsjsjsjsjssjsj me gusta el name
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya es hora , me senti viejo Nos hemos vuelto la sangre vieja sin llegar a los 30 dbdbdnfnf, na pero en serio que bueno que partipe
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Nos hemos vuelto la sangre vieja sin llegar a los 30 dbdbdnfnf, na pero en serio que bueno que partipe XD , si wn me dolio
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que queda para mi csm xd Tu estas en la flor de los 26 ♡♡♡ 👀
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que queda para mi csm xd Naaa tu estai en tu flor de vida y con harta energia
Publicó 21 Jun 20241 a. 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cuentanos @Mastur Bean , porque te pusiste ese nombre? 👀 Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: y eso que no fumo jajaja 🥹🫠 Como que no xd sjsjsjsj
Publicó 21 Jun 20241 a. 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dele no mas rey 💪, que sirvai de ejemplo pa la mayoria silenciosa Aportando al foro desde 2024.
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm xd eternos 26 🤣🤣🤣 Ay no querido jajajaja te agradezco enormemente tus palabras de aliento, pero la verdad de las cosas es que estoy echa mierda jsjsj mi cardio es un desastre xd y eso que no fumo jajaja 🥹🫠 Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos 3 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Naaa dejalo esta weno en nombre shdbdbdj, bien ingenioso
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos Ya que lo dices XD , me agarro la pensaders
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Ta weno , yo cambiare el mio xd
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Ya que lo dices XD , me agarro la pensaders Yo por lo menos pa mantenerme en forma troto por lo menos 30-40 minutos, la actividad cardiovascular ayuda muchísimo pa evitar problemas al corazon (y a desetresarme tambien)
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Ya yo también entonces Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs haz pensando un nombre diferente jsjsjs no creo👀👀
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: No jajaja solo tengo que mejorar mi cardio xd me ahogo rápido. Subo las escaleras del metro y ya me estoy infartando jajaja o en el mismo sex. Cuando monto le pongo quinta y me infarto altoque 🤣🤣🤣 putabida🥲 Yaaaaa si es asi le poni harto empeño ni se nota ( de verdad) si todos te tienen estima es por algo
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo por lo menos pa mantenerme en forma troto por lo menos 30-40 minutos, la actividad cardiovascular ayuda muchísimo pa evitar problemas al corazon (y a desetresarme tambien) Jsjsjsjsjsj y no nunca xd gracias al de arriba
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP ❤️ Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj y no nunca xd gracias al de arriba A hacer ejercicios espartano 💪💪💪🥵🥵🥵😎😎😎
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: No, pero desde hoy comenzaré a pensar en mi nuevo nombre. Ohhh raios , weno me quedo con mi Ari xd
Publicó 21 Jun 20241 a. 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Naaa dejalo esta weno en nombre shdbdbdj, bien ingenioso Quizás, es que nada mas creativo se me ocurre xD.
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No, pero desde hoy comenzaré a pensar en mi nuevo nombre. Recuerdo que al principio te leia como arrieta por el dani arrieta de tnt sport xddddd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.