Publicó 21 Jun 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Interesante, contigo he dicho que no quiero ir ahora no se como que me dieron ganas (ya el kratos quiere con todas 😅) No sé si yo sea tu tipo la vdd🙄 jajajajak
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nose nada yo dbdhdjdj, si te responde es por algo 😈 Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes y el lunes a primera me dice que amaneció mal, así que no se considera 2 minutos atrás, Como callado dijo: Estuvo buena la recompensa?? Ajjaja 100/10
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: No sé si yo sea tu tipo la vdd🙄 jajajajak Es que es raro, si veo que son buena onda o simpatica como que me empiezan a llamar la atención (por lo menos aqui en el foro) 1 minuto atrás, Treino dijo: Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes y el lunes a primera me dice que amaneció mal, así que no se considera Ah pero esta bien que avise que se cancela con anticipación, bien ahi la angeles 🫶
Publicó 21 Jun 20241 a. 4 minutos atrás, Treino dijo: Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes y el lunes a primera me dice que amaneció mal, así que no se considera 100/10 Me quemó el wn jajajajaj judassss😂😂😂 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es que es raro, si veo que son buena onda o simpatica como que me empiezan a llamar la atención (por lo menos aqui en el foro) Ah pero esta bien que avise que se cancela con anticipación, bien ahi la angeles 🫶 Yo soy pesa y tímida en persona te digo altiro, para evitar decepciones😔🤧 Y obvioo, siempre la ética ante todo🙏🏻 jajajaja Y la recompensa fue re wena, lo confirmó 💅🏻😂
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo soy pesa y tímida en persona te digo altiro, para evitar decepciones😔🤧 Y obvioo, siempre la ética ante todo🙏🏻 jajajaja Y la recompensa fue re wena, lo confirmó 💅🏻😂 Mmm me lo replanteaste xd, no se si vaya pero bueno tu me dijiste que eres asi 🤷 si voy lo tomare como aviso 👍
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es que es raro, si veo que son buena onda o simpatica como que me empiezan a llamar la atención (por lo menos aqui en el foro) Ah pero esta bien que avise que se cancela con anticipación, bien ahi la angeles 🫶 Me aviso como 10 horas de anticipación, era para las 18:30 y como las 9:30 me escribió que se sentía mal 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Me quemó el wn jajajajaj judassss😂😂😂 Yo soy pesa y tímida en persona te digo altiro, para evitar decepciones😔🤧 Y obvioo, siempre la ética ante todo🙏🏻 jajajaja Y la recompensa fue re wena, lo confirmó 💅🏻😂 Adónde que te queme hocicona… dije que me avisaste con mucha anticipación y es como corresponde… timida? Jsjsjsjsjsjs me rio entero juerteeee que se repita 🥵
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Es que loco siempre anda metiendo temas y es entrete esa wea , pero igual algunos no le gusta y cae la arena asi como aquella vez que comento su tema de los Brackets casi lo linchan A mi me agrada su presencia porque le da vida al foro aunque a veces es bueno para desvirtuar xd😬
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Ratoncito dijo: A mi me agrada su presencia porque le da vida al foro aunque a veces es bueno para desvirtuar xd Jajajajaj exactoo quiza anda ocupaado
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: Me aviso como 10 horas de anticipación, era para las 18:30 y como las 9:30 me escribió que se sentía mal Pero aviso yo creo que sea por lo menos 2 horas antes el llamado esta bien (yo lo veo asi) 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: A mi me agrada su presencia porque le da vida al foro aunque a veces es bueno para desvirtuar xd😬 Si o cuando se manda sus testamentos xdddd
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Si a mi también. Solo para que sepas @foreroSV te extrañamos. Igual nos leee XD , solo que la pagina carga una mrd de lento laa cago xd😪
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si a mi también. Solo para que sepas @foreroSV te extrañamos. No me quiero imaginar si te vay de vacaciones en verano, ahi se sentía tu ausencia
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si o cuando se manda sus testamentos xdddd Yo cacho que le daría ansiedad escribir en Twitter donde limitan los caracteres 😂😂
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No me quiero imaginar si te vay de vacaciones en verano, ahi se sentía tu ausencia Yo tenia un gran vacio en el corazon 😪🥸
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Ratoncito dijo: Yo cacho que le daría ansiedad escribir en Twitter donde limitan los caracteres 😂😂 Yo nunc he usado twitter, a lo mas me cree una cuenta pero para ver contenido explicito y lo uso solo pa eso. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo tenia un gran vacio en el corazon 😪🥸 Me imagino, quizas sienta lo mismo con ella cuando este de vacaciones (si tu que solo estas leyendo y no has comentado nada durante el dia 😁😁😁😁)
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ñau 💖 Besame👀 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me imagino, quizas sienta lo mismo con ella cuando este de vacaciones (si tu que solo estas leyendo y no has comentado nada durante el dia 😁😁😁😁 Es una gran lectora xd
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: El año pasado me retiré 3 meses, igual había un pajarito que me contaba cuando me mencionaban y de vez en cuando me metia a responder. Igual este año no puedo darme el lujo de salirme 3 meses, porque ahora vivo sola y pago arriendo y cuentas y mercadería y todo lo que se paga en una casa, pero yo sola jajaja así que probablemente me retire solo 1 mes xd Chuta la teni difícil pa las vacaciones, yo con cuea tengo pa 3 semanas 🥲, las ventajas de trabajar independiente 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es una gran lectora xd No es la arietta porsia xd
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: No es la arietta porsia xd Si se , lei que a ella tambien le gusta leer y pues por eso lo puse jssjsj
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Acabo de ver un cap de los Simpson con doblaje Japonés y es más adictivo que la pasta 🤯
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Tiene sus pro y sus contra, pero si jajaj Bueno igual te podi pa la vacaciones nose po pa la playa o el campo, si tampoco he salido de chile 🥺 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si se , lei que a ella tambien le gusta leer y pues por eso lo puse jssjsj A wena nos entendemos, bueno puede que este ocupada tampoco la quise mencionar porque si no me vera pesado o insistente
Publicó 21 Jun 20241 a. 19 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi me agrada su presencia porque le da vida al foro aunque a veces es bueno para desvirtuar xd😬 Podrian revivir temas antiguos y ahi recuperar la presencia de Forero.
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Podrian revivir temas antiguos y ahi recuperar la presencia de Forero. Ya vendra , quiza anda con la pensadera
Publicó 21 Jun 20241 a. 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Hay que darle su espacio. Aquí lo esperaremos con los brazos abiertos xd Volvera al mes con una cuenta llamada "Jabón de dia", como con Shampoo de noche. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya vendra , quiza anda con la pensadera Lo congelaron...
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Podrian revivir temas antiguos y ahi recuperar la presencia de Forero. Wena choro, sipo reviviendo temas añejos
Publicó 21 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya vendra , quiza anda con la pensadera Ahora es el tiempo pa que brille masturbin 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.