Publicó 18 Jun 20241 a. 1 hora atras, Xavier D dijo: Y eso que 2 con caracter fuerte , solucionan bien las cosas , pero tienes que ir para que compruebes Déjenlo . Si no quiere no quiere nomas 😒
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 11 minutos atrás, Nikita26 dijo: Déjenlo . Si no quiere no quiere nomas 😒 Prometo no volver a anticipar mi ida a verte.... pero quiero dejar muy en claro que
Publicó 18 Jun 20241 a. 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Prometo no volver a anticipar mi ida a verte.... pero quiero dejar muy en claro que Ya no te creo
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP Just now, Nikita26 dijo: Ya no te creo Pero vaaah, si aun no te he mentido... esta es la prueba de fuego, no anticiparé la visita nuevamente contigo y no habrá más SIMPeo. Tema a parte, en tu foto de perfil, justo en la uña de tu dedo gordo de la mano izquierda tienes como 2 rayitas en la pierna... es cosa de la foto o te rasguñaste o algo más?
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 35 minutos atrás, Nikita26 dijo: Pero ya estoy aquí 🥹 Y está mah linda 🍟♥️
Publicó 18 Jun 20241 a. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero vaaah, si aun no te he mentido... esta es la prueba de fuego, no anticiparé la visita nuevamente contigo y no habrá más SIMPeo. Tema a parte, en tu foto de perfil, justo en la uña de tu dedo gordo de la mano izquierda tienes como 2 rayitas en la pierna... es cosa de la foto o te rasguñaste o algo más? Si mejor no digas más cosas .. al final ya hubieras venido si quisieras. Jajajajaj Me carga esa foto ojalá la cambien ... si me rasguño mi gato 🍊 jajajaj csm que detallista 🤣
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Si mejor no digas más cosas .. al final ya hubieras venido si quisieras. Jajajajaj Me carga esa foto ojalá la cambien ... si me rasguño mi gato 🍊 jajajaj csm que detallista 🤣 No puedo ir.... Larga historia y tonta en realidad... Fuera de weveo, estoy out por unas semanas Oooohhh y gato malo XD... Pq no te gusta esa foto?
Publicó 18 Jun 20241 a. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No puedo ir.... Larga historia y tonta en realidad... Fuera de weveo, estoy out por unas semanas Oooohhh y gato malo XD... Pq no te gusta esa foto? 🙄🙄 retirado? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 No sé .... hay más lindas ... 20 minutos atrás, Treino dijo: Y está mah linda 🍟♥️ Porque eres tan lindo??🥹🥹🥹🥹🥹
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: 🙄🙄 retirado? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nooo ooh si no estoy retirado... Sólo en pausa por salud Te juro, que si te veo, al final, te diré los motivos y dirás "que buen sujeto"... Filo... Ojalá no te rasguñen en la nueva foto que pongas
Publicó 18 Jun 20241 a. 1 hora atras, foreroSV dijo: ¬¬... no voy na entonces... te dejo tu café y tus fideos y me retiro .... Hubiéramos tenido una linda historia
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Hubiéramos tenido una linda historia Por qué me dices esto después de todo tu hate... De nuevo me subes a la montaña rusa de emociones... Me voy, no quiero lidiar contigo...
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 15 minutos atrás, Nikita26 dijo: Porque eres tan lindo??🥹🥹🥹🥹🥹 Ya te lo dije por interno 🥰…. Y que bueno que te gustó ♥️😘
Publicó 18 Jun 20241 a. 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Queria agendar pero se tomo el dia, asi que pondre un meme dbbdbd No me tomé el díaaa llegué como a las 5. ajjajaja 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Por qué me dices esto después de todo tu hate... De nuevo me subes a la montaña rusa de emociones... Me voy, no quiero lidiar contigo... Porque somos iguales😘 4 minutos atrás, Treino dijo: Ya te lo dije por interno 🥰…. Y que bueno que te gustó ♥️😘 Te merecías lo de hoy 😈 😘 Editado el 18 Jun 20241 a. por Nikita26
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Nikita26 dijo: Te merecías lo de hoy 😈 😘 🥵🥵🥵 no lo creí cuando me lo dijiste.. “es un sueño o es la realidad 🤔” creo que no puede haber sido mejor 😳… imposible
Publicó 18 Jun 20241 a. Just now, Treino dijo: 🥵🥵🥵 no lo creí cuando me lo dijiste.. “es un sueño o es la realidad 🤔” creo que no puede haber sido mejor 😳… imposible Ajjaj se me ocurrió en el momento 😳😳😳
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 6 horas atras, Nikita26 dijo: Si a mi igual me aburrió le da mucho color xdd ya no quero🤣 Al final la jefa es la que decide, que sad dbdfb 6 horas atras, Nikita26 dijo: Pero ya estoy aquí 🥹 Ya te vere sea de aqui en 2 semana o el otro mes 🥰
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 5 horas atras, Nikita26 dijo: No me tomé el díaaa llegué como a las 5. ajjajaja Segura?, yo cuando te hable ni me leyeron los mensajes 😥 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No hay luz xd En serio, aquí donde vivo si hay
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 5 horas atras, Nikita26 dijo: Ajjaj se me ocurrió en el momento 😳😳😳 Fue el broche para el día de ayer 😘
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio, aquí donde vivo si hay Aca nel xd 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio, aquí donde vivo si hay Aca nel xd
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Aca nel xd Aca nel xd Chucha ojala que llegue pronto la la luz
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chucha ojala que llegue pronto la la luz Ojala , no carge el cell
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ojala , no carge el cell Yo tengo una bateria portatil, como aqui se corta la luz por el mas minimo viento la tengo a mano
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo tengo una bateria portatil, como aqui se corta la luz por el mas minimo viento la tengo a mano Sjsjsjsjsj yo no wn xd
Publicó 18 Jun 20241 a. VIP 9 horas atras, DonFrancis dijo: mas encima esta semana estoy de cumpleaños, y no tengo ganas de celebrar nada, asi que a la xuxa mi celebracion. 😖 o sea, él me habia contado del personaje que resulta se el pastel, pero nunca crei que iba a seguirle las de abajo. unica solucion, cortar de raiz las amistades y privilegios a 0, mas que retarlo o su PLR que eso no da ni 1 resultado se va a quedar sin cumpleanos sin salidas sin playstation sin tarjeta de credito full control del celular etc Compañero que lata toda la situación es difícil porque duele igual siempre castigar a los hijos pero muchas veces no queda otra. Le mando un abrazo grande y ojalá todo se solucione pronto.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.