foreroSV Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Espartano13 desde chico me enseñaron que no se discute por fútbol , política y religión. En serio superalo viejo ya son fomes las tallas repetidas. Abrazo de gol @foreroSV me di una vuelta por el muro de Nikita y ya caché quien es el mono chino. Es uno de mis animes favoritos , que pena que lo haya dejado tan mal puesto en su nombre. Al mono chino le tengo recelo... pq siempre me trató mal y decía que yo echaba a perder el foro... cuando me retiré y abandoné el foro se puso a participar más e hizo buenas migas con mis amigos/hermanos de americana del foro... entonces pensé que quizá yo hacía que no fuera sociable... así que cuando volví intenté ser lindo con el pero se fue ... XD.... ahora lo odio, pero le deseo bien 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Quien es ? Porque no la he visto? XDDDDD no se, yo la tengo identificada desde el día que se publicó pero no le tengo nada de confianza a la agencia.... así que miro de lejitos, pero no comentan mucho entonces eso me da mala espina, con semejantes genes ya debería haber aparecido el eterno enamorado pero ni acá ni en el foro de al lado sucede, entonces espero que alguien confiable vaya para anotarla 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 No van a pelear por futbol?:( Todo lo ven minas y minas Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Al mono chino le tengo recelo... pq siempre me trató mal y decía que yo echaba a perder el foro... cuando me retiré y abandoné el foro se puso a participar más e hizo buenas migas con mis amigos/hermanos de americana del foro... entonces pensé que quizá yo hacía que no fuera sociable... así que cuando volví intenté ser lindo con el pero se fue ... XD.... ahora lo odio, pero le deseo bien XDDDDD no se, yo la tengo identificada desde el día que se publicó pero no le tengo nada de confianza a la agencia.... así que miro de lejitos, pero no comentan mucho entonces eso me da mala espina, con semejantes genes ya debería haber aparecido el eterno enamorado pero ni acá ni en el foro de al lado sucede, entonces espero que alguien confiable vaya para anotarla Pucha que eres paleteado iré al muro con la lupa a ver quién es jajaja Citar
El manuela Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 20 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si, tienes razón. En los foros suele pasar que cuando un usuario que era activo desaparece sin dejar rastro empiecen las preguntas y a ser nombrado pero no va con malicia tampoco. Ya quedé de vieja chepa por preguntón Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase Citar
Nikita26 Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Al mono chino le tengo recelo... pq siempre me trató mal y decía que yo echaba a perder el foro... cuando me retiré y abandoné el foro se puso a participar más e hizo buenas migas con mis amigos/hermanos de americana del foro... entonces pensé que quizá yo hacía que no fuera sociable... así que cuando volví intenté ser lindo con el pero se fue ... XD.... ahora lo odio, pero le deseo bien Algo de razón tenia el mono chino 1 2 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Just now, Nikita26 dijo: Algo de razón tenia el mono chino Golpe bajo Pero buen golpe Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase Quizás estaba ebrio... 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Just now, Nikita26 dijo: Quizás estaba ebrio... Eso no justifica , y estamos hablando sobre supuestos 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Algo de razón tenia el mono chino decídete mujer, te caigo bien o no XD.... como que a veces me haces sentir mal y después me haces sentir querido y no puedo con ese tobogán de emociones 3 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Yo una vez comente ebrio y no hable naada de mas xd jsjsj Citar
foreroSV Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase nadie lo victimiza ni justifica... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase nadie lo victimiza ni justifica... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso no justifica , y estamos hablando sobre supuestos nadie lo victimiza ni justifica nadie... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa.... una explicación clara no exime de culpa 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: nadie lo victimiza ni justifica... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa Como dije me importa un pico si está bien o mal , me da igual el pao ql ese Citar
foreroSV Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 foro re conchetumadre está funcionando como el pico!!!!... arregla la wea mamá @Berlín Just now, El manuela dijo: Como dije me importa un pico si está bien o mal , me da igual el pao ql ese aaaaayyy hasta acá olí la testosterona... desnúdate 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Cabros me paso algo extraño, me gusto el sexo con la musa que visite, pero no me gusto su actitud es normal? 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo una vez comente ebrio y no hable naada de mas xd jsjsj Hay curaos y curaos jshs Citar
Xavier D Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Cabros me paso algo extraño, me gusto el sexo con la musa que visite, pero no me gusto su actitud es normal? Como asi Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: foro re conchetumadre está funcionando como el pico!!!!... arregla la wea mamá @Berlín aaaaayyy hasta acá olí la testosterona... desnúdate Hace dias que encuentro que el foro anda raro , se demora mucho en conectar o se cae Citar
Xavier D Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: Hay curaos y curaos jshs Eso quiere decir que soy un buen curao jsjsjs Citar
El manuela Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: foro re conchetumadre está funcionando como el pico!!!!... arregla la wea mamá @Berlín aaaaayyy hasta acá olí la testosterona... desnúdate Ya empezaste con tu custion Citar
Xavier D Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: foro re conchetumadre está funcionando como el pico!!!!... arregla la wea mamá @Berlín aaaaayyy hasta acá olí la testosterona... desnúdate Jdjsjsjjsjs pense que era el unico con esa mierda de problema , prendia los megas luego el wifi , csmmmm , no nos quieren aca en el Wrestling Citar
Treino Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cabros me paso algo extraño, me gusto el sexo con la musa que visite, pero no me gusto su actitud es normal? Si, a veces pasa 1 Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase Si yo vi todos los mensajes de esa noche y dije que me pareció mal su actitud. Tampoco los juzgo ni lo victimizo, solo empatizo con él a pesar de que tampoco sé si su empotamiento era 100% real porque a veces decía que era un juego y no lo conozco tampoco... pero eso Citar
El manuela Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eso quiere decir que soy un buen curao jsjsjs Hay otros que se le moja la canoa también jdhs 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cabros me paso algo extraño, me gusto el sexo con la musa que visite, pero no me gusto su actitud es normal? es normal... sexo y personalidad son temas a parte... por ejemplo, yo visito a hartas chicas varias veces por sexo rico pero sinceramente no me caen bien o sus actitudes las encuentro raras/tóxicas/desagradables.... pero uno va a tirar nomás 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Hace dias que encuentro que el foro anda raro , se demora mucho en conectar o se cae si si el servidor está funcionando como el culo, o el hosting.. no se... pero falta buena mano informática en el foro Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun 2024 Publicó 17 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como asi Agende con una que se publica por tarapaca, me gusto como tira pero le empece dar unos consejos y se lo tomo un poco a la personal (primera vez que alguien le daba consejo), pero nada contra ella solo fue eso que me llamo la atencion Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.