Treino Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 15 minutos atrás, foreroSV dijo: que paja wn leer un libro tan largo XD.... cualquier wea con más de 50 páginas me da sueño es un orgasmo ese libro, como conectan las historias desde principio a fin... Citar
Espartano13 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 11 horas atras, vikingo22 dijo: Interesante. Qué “cachetona” recomendaría estimado? Ya que estamos en estas jajajaja. La @Mila20, muerte por snus snus. Es alta además jajaja tratela bien amigo @vikingo22 porque ya no me quiere 16 horas atras, Cruzado69 dijo: Yo igual tengo audífonos con orejas de perrito que uso para jugar en línea. Pedí el nuevo diablo desde que lo anunciaron y lo compre en preventa. Sino es diablo puede ser lol o alguna versión antigua de Moha que las tengo remasterizadas. Me dió frío tu nueva foto 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 11 minutos atrás, Espartano13 dijo: La @Mila20, muerte por snus snus. Es alta además jajaja tratela bien amigo @vikingo22 porque ya no me quiere Me dió frío tu nueva foto Abrígate po weon jajaajja Citar
Espartano13 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Abrígate po weon jajaajja :C bueno jajaja Citar
Treino Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 26 minutos atrás, Espartano13 dijo: :C bueno jajaja Yo dije quieeeen chuuucha es esta monja, no lo asimile a su antigua foto Citar
Espartano13 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 1 hora atras, Treino dijo: Yo dije quieeeen chuuucha es esta monja, no lo asimile a su antigua foto Jajaja su antigua foto era chévere era un cruzado de verdad, ahora es una monja no más 1 hora atras, Treino dijo: Yo dije quieeeen chuuucha es esta monja, no lo asimile a su antigua foto Cuesta pillar, si son como 50 1 Citar
Treino Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 24 minutos atrás, Espartano13 dijo: Jajaja su antigua foto era chévere era un cruzado de verdad, ahora es una monja no más Cuesta pillar, si son como 50 Se me cayó un grande , antes lo veía como un caballero medieval, ahora lo veo como una monja con una ruda en la mano tirando agüita Citar
Mila20 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 3 horas atras, Espartano13 dijo: La @Mila20, muerte por snus snus. Es alta además jajaja tratela bien amigo @vikingo22 porque ya no me quiere Me dió frío tu nueva foto Jajajjajaajajja @Espartano13 di la verdad rosa 1 Citar
Espartano13 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 7 minutos atrás, Mila20 dijo: Jajajjajaajajja @Espartano13 di la verdad rosa "Te quise olvidar, tus besos borrar Estuve con otra y me quedó la soledad Y yo la hice mía, y en ella te veía Qué absurdo y qué tonto pensar Que con otro cuerpo te iba a olvidar" Como dijo el rumpi, voy a ponerte un tema. 1 1 Citar
Ignacia29 Publicó 10 Jun 2024 Publicó 10 Jun 2024 On 07-06-2024 at 18:32, Cruzado69 dijo: Hágame lo que quiera no más me perdería en esas bubies maravillosas , con respeto. Uiii encantada de conocerte y hacerte cositas ricas escríbeme 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 Oigan para los que se hayan empotado aqui en el lado b, como se sentían?, les daba felicidad, tristeza, soledad? Citar
Xavier D Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Oigan para los que se hayan empotado aqui en el lado b, como se sentían?, les daba felicidad, tristeza, soledad? Jajajaja yo deje421 pq estaba leyendo la pagina 100 recordabdo momentos xd Ree tranquilo ir a un solo lugar pasarla muy bien , aunque yo creo que cuando todo eso termine ya sea por retiro o x motivo sip acepto que me dolera xd, ante todo soy sincero 1 Citar
Treino Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oigan para los que se hayan empotado aqui en el lado b, como se sentían?, les daba felicidad, tristeza, soledad? Sáltate esa etapa Citar
Xavier D Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Sáltate esa etapa Se sabe que somos personitas y sentimos xd , pero bueno es parte de la vida , fin Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajaja yo deje421 pq estaba leyendo la pagina 100 recordabdo momentos xd Ree tranquilo ir a un solo lugar pasarla muy bien , aunque yo creo que cuando todo eso termine ya sea por retiro o x motivo sip acepto que me dolera xd, ante todo soy sincero Me parece, igual eres piolita me esperaba una respuesta asi xd 2 minutos atrás, Treino dijo: Sáltate esa etapa Es lo que siempre trato michi para no terminara asi 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se sabe que somos personitas y sentimos xd , pero bueno es parte de la vida , fin Es cierto pero no creo que este sea el mejor lugar para enamorase Citar
Xavier D Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Me parece, igual eres piolita me esperaba una respuesta asi xd Sip soy sincero , pero al igual que te puedo confirmar que no me ahogare ni me derrumbare y blablabla , porque eso sera 1 o 2 dias ya despues de eso volteo la pagina y fue nomas. Citar
Como callado Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 Yo quería tener mi primera regalona pero él destinó no quiso Citar
Xavier D Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es cierto pero no creo que este sea el mejor lugar para enamorase Nadie dijo enamorarse , solo dije que sentimos , la cosa es saberlo llevar , y saber el limite con todo eso podi bailar bien bonito en el laado B 1 minuto atrás, Como callado dijo: Yo quería tener mi primera regalona pero él destinó no quiso Puto destino bro Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nadie dijo enamorarse , solo dije que sentimos , la cosa es saberlo llevar , y saber el limite con todo eso podi bailar bien bonito en el laado B Cada uno maneja sus emociones, lo que hay que hacer es saber controlarlas y reconocer como se siente 3 minutos atrás, Como callado dijo: Yo quería tener mi primera regalona pero él destinó no quiso Por la chita Citar
Xavier D Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cada uno maneja sus emociones, lo que hay que hacer es saber controlarlas y reconocer como se siente Exacto pero eso son las reglas del lado B para estar sanamente 1 Citar
Treino Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es lo que siempre trato michi para no terminara asi Mírame a mi 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Exacto pero eso son las reglas del lado B para estar sanamente 1 minuto atrás, Treino dijo: Mírame a mi Me hice un examen y sali con la vitamina d baja y he estado medio depre, chat gpt me lo confirmo lo que sospechaba xd: Se ha asociado la deficiencia de vitamina D con trastornos del estado de ánimo, como la depresión. Los niveles adecuados de vitamina D son importantes para la función cerebral y el bienestar emocional. Citar
Xavier D Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se ha asociado la deficiencia de vitamina D con trastornos del estado de ánimo, como la depresión. Los niveles adecuados de vitamina D son importantes para la función cerebral y el bienestar emocional. Oh raios por la mrd , una ves lei que te quejabas de la pega estara asociado igual? Citar
_Kratos_ Publicó 11 Jun 2024 Publicó 11 Jun 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Oh raios por la mrd , una ves lei que te quejabas de la pega estara asociado igual? Mira yo creo que es un poco de todo, en la pega no esta el ambiente muy agradable que digamos y siempre en esta epoca del año soy de animo medio bajoneado, lo unico bueno del verano es que mi animo es super bueno dbdbxnxxn Just now, Arietta26 dijo: Me siento como una señora con lo que voy a preguntar, pero.. que es chat gpt wn? Xd alguien me puede explicar esa wea. Es una ia que le puede preguntar cualquier cosa es gratis https://chatgpt.com/ 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.