Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Espartano13 dijo: Pregunta seria y si hacemos un tema con las ofertas cyber jajajaa Hay un instagram que se llama ofertas rata, o un Twitter no recuerdo.... Es mejor que el cyber
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, ese tema ya tiene dueña. Igual eso de quererse es relativo... Claro, te pones un escudo para cuidar tu corazón, pero si nadie lo puede destruir te puedes arriesgar a más cosas, eso no es no quererse... Pq no vas a sufrir... Sólo vas a escuchar en bucle la curiosidsd Sip cierto xd Llegara el dia que lo destruyan lo tengo claro , espero que sea de bonita manera y acabe bien xd lo unico que pido
Publicó 4 Jun 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay un instagram que se llama ofertas rata, o un Twitter no recuerdo.... Es mejor que el cyber Hay que estar muy pendiente, siempre las ofertas buenas ya las bajaron 🥲 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sip cierto xd Llegara el dia que lo destruyan lo tengo claro , espero que sea de bonita manera y acabe bien xd lo unico que pido Pucha que tema debo leer para ponerme al día con el tema Angeles y Forero 🙄 me siento perdido
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Pucha que tema debo leer para ponerme al día con el tema Angeles y Forero 🙄 me siento perdido Ninguno , la cosa va que se conocieron se quisieron , y acabo , fin xd
Publicó 4 Jun 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ninguno , la cosa va que se conocieron se quisieron , y acabo , fin xd Que fugaz jajaja
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: Parece que si está enojada conmigo... Probablemente nuestra relación terminó... Y no le quiero ensuciar más su muro de reportes Voy a caer en una depre profunda Me despertó con un besito en la frente y me dijo anda a trabajar buen hombre… estuvo fría la noche Me pesque con un ratón a cuchillazos por un pedazo de pan 😬
Publicó 4 Jun 20241 a. Just now, Treino dijo: Me despertó con un besito en la frente y me dijo anda a trabajar buen hombre… estuvo fría la noche 😱😱😱😱
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 54 minutos atrás, Espartano13 dijo: Ya llegará quien te tape ese hoyo 🙄 A este le gusta que se los tapen 😂 52 minutos atrás, foreroSV dijo: XD estoy retirado... Así que el hoyo me va a quedar abierto Jsjsjsjsjsjsjsj ctmmmmmmmmm que te gusta columpiarte solo @El manuela Lorea este mamarracho como le gusta quedar
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 1 hora atras, Treino dijo: A este le gusta que se los tapen 😂 Jsjsjsjsjsjsjsj ctmmmmmmmmm que te gusta columpiarte solo @El manuela Lorea este mamarracho como le gusta quedar No soy un wn grave, hay que aprender a reírse de uno mismo Y dejenme en paz que andan averiguando del drama con @Angeles23 XD... Son terrible copuchentos
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No soy un wn grave, hay que aprender a reírse de uno mismo Y dejenme en paz que andan averiguando del drama con @Angeles23 XD... Son terrible copuchentos Es sabido que te gusta que te desgasten…. Y que feo que quieran averiguar tus problemas con la señorita o que cuenten algo… lo encuentro de mal gusto y desleal
Publicó 4 Jun 20241 a. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No soy un wn grave, hay que aprender a reírse de uno mismo Y dejenme en paz que andan averiguando del drama con @Angeles23 XD... Son terrible copuchentos Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo😔 jajajajajaj
Publicó 4 Jun 20241 a. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: KE🤔 Nuestra historia nuestros chistes🤧 jajajaja Nah pero está todo en mis reportes😂
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo😔 jajajajajaj Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente 😂😂😂😂
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo😔 jajajajajaj Que no te he funado XD 6 minutos atrás, Treino dijo: Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente 😂😂😂😂 14 minutos atrás, Xavier D dijo: KE🤔 Cuando le hicieron u. Reporte malo dije que si era cierto, eso hablaba mal de su profesionalismo y eso me lo va a sacar en cara el resto de su vida... Pero. O es funa... Después me volví a enamorar de los ojitos de @Angeles23 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pucha @foreroSV animo no te deprimas no más. La vida sigue. Si ya se me pasó, me dura poco la depre. Soy tetrapolar
Publicó 4 Jun 20241 a. 7 minutos atrás, Treino dijo: Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente 😂😂😂😂 Confirmo, confirmafisimo, ahora está calladito😂😂😂
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando le hicieron u. Reporte malo dije que si era cierto, eso hablaba mal de su profesionalismo y eso me lo va a sacar en cara el resto de su vida... Pero. O es funa... Después me volví a enamorar de los ojitos de @Angeles23 Comprendo jsjsjs ; me sorprendi xd , de que me perdi pense
Publicó 4 Jun 20241 a. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Comprendo jsjsjs ; me sorprendi xd , de que me perdi pense El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos🤧😂
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos🤧😂 Jsjsjsjsjsjsjsjs lo flechaste, @foreroSV eres una peluchito adorable xdd
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs lo flechaste, @foreroSV eres una peluchito adorable xdd nada de peluche, un vikingo 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos🤧😂 pero pq me echa al agua XDDDDDD
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , un kapo? no pq no tengo nada por lo que llorar
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no pq no tengo nada por lo que llorar Es pa tomar algo , tengo sed , me canse en la pega xd
Publicó 4 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Es pa tomar algo , tengo sed , me canse en la pega xd No quiero tomar nada contigo, por carbonero, copuchento y más encima por sembrar conflicto con preguntas que hacen que compare musas XD No es por na pero espero que te salga una verruga en la punta de la corneta......
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.