Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, Treino dijo:

Es normal eso, yo siempre me siento en las escalas de los edificios, no esperaría en conserjería ni cagando 😂

A mi me da igual que me vean, tampoco voy a estar llendo a diario supongo djd

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Yo espero lo más lejos que pueda o me doy una vuelta si es que la chica se atrasa y no me da el visto para subir, si el edificio queda cerca de algún local comercial hago como que vitrineo o entro a comprar algo xD

En un edificio que voy hago eso, espero en un lugar no muy lejano y cuando me hacen el aviso entro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, mavs dijo:

Lo otro es que cuando estas ya en el edificio andas mirando pa todos lados, no se porque me pasa..

A mi me pasa pero fuera del edificio, como que ando más alerta y viendo a la gente que entra y sale. Ya estando adentro la hago corta y no me fijo mucho en mi alrededor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá en Santiago una pura vez me he topado con alguien, yo venía saliendo del ascensor y el tipo me hizo una seña del otro lado del pasillo pa que le dejara abierta la puerta y evitar que se fuera, me dio las gracias pertinentes, se las correspondí yera.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo muy pocas veces voy a pata, por lo mismo eso de esperar ahí me carga. Prefiero esperar en el auto en alguna calle cercana hasta que me den el ok para ir.  Lo que si, ya me da lo mismo los conserjes y todo ese tema. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Qué hacen cuando se topan con otro cliente entrando o saliendo de una atención? Les ha pasado? 

Depende... Si es fuera del depa nada XD.... Que voy a hacer?... Lo único que después pregunto si era su cliente o de alguna amiga pq q paja que justo vaya saliendo el cliente de tu musa y tu entrando.... Y la ducha?

Lo más entretenido es cuando uno se va yendo y viene entrando otro cliente .... A veces me he quedado ahí nomás, el entra me ve, lo veo, nos vemos... Y no pasa nada, otras veces me han pedido esconderme en el balcón, cocina, otra pieza, etc... Es la raja XD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Qué hacen cuando se topan con otro cliente entrando o saliendo de una atención? Les ha pasado? 

Salimos juntos con un compare del mismo depa , yo me atendi con x y el con y , nos fuimos converdando hasta metro U de chile pa agarrar el metro 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Salimos juntos con un compare del mismo depa , yo me atendi con x y el con y , nos fuimos converdando hasta metro U de chile pa agarrar el metro 

Oooh que buena esa, me gustaría hacerla, he estado en esa situación de salir juntos... Pero se notaba que los locos iban saltones XD... Incluso no se que pensaran de mi las niñas que una me dijo una vez "no le hables porfa" XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oooh que buena esa, me gustaría hacerla, he estado en esa situación de salir juntos... Pero se notaba que los locos iban saltones XD... Incluso no se que pensaran de mi las niñas que una me dijo una vez "no le hables porfa" XD

Jsjsjsjsjsjssjsjjssjj , el depa tenia 2 piezas po y yo nos encontramos al salir , ellas se rieron , yo salude y el colega me tomo la conversa , pq yo por la calle ando mas serio caminando xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

A mi me da igual que me vean, tampoco voy a estar llendo a diario supongo djd

En un edificio que voy hago eso, espero en un lugar no muy lejano y cuando me hacen el aviso entro

Siempre aviso como una cuadra antes que estoy por llegar… y a veces si voy a diario 🙂😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y a alguno se le han metido a la pieza las amigas?

a mi solo una vez que fui De madrugada, tipo 2am cuando era Uber a uno de los depa de Vitacura, me ofrecieron un dual y al final termine en la pieza con todas las minas del depa (4), fue muy pa’la risa, las minas empelota y yo también, conversando una me agarra el paquete weando a la que me atendió… si no fuera porque era poobreee en esos años, pregunto por una orgia jajajaja

PD: ahí me pusieron DonFrancisco 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

Y a alguno se le han metido a la pieza las amigas?

a mi solo una vez que fui De madrugada, tipo 2am cuando era Uber a uno de los depa de Vitacura, me ofrecieron un dual y al final termine en la pieza con todas las minas del depa (4), fue muy pa’la risa, las minas empelota y yo también, conversando una me agarra el paquete weando a la que me atendió… si no fuera porque era poobreee en esos años, pregunto por una orgia jajajaja

PD: ahí me pusieron DonFrancisco 😂

Si a mi me ha pasado caleta de veces, tengo varias historias de esas

Contaré una que involucra a una jefaza actualmente

Me estaba atendiendo con una mina terrible linda... los más viejos recordarán a la Amparo. Es una sola la recordable XD

 

Terminé mi primer cachita (antes le hacía 2 en la hora) y se puso a decir que quería saber cómo tener los whatsapp de varias minas en su cel, así que le ayudé en eso y drrepente entra una mina.... la mina como que se urge pero en vez de irse, se pone a conversar XD... iba a sacar unas weas del closet que había pero conversamos un ratito los 3.... yo estaba todo erecto XD, pero tapatido, así que pasó piola pq esta otra chica tb era re linda...

Nunca supe quien era y era famosa en ese tiempo... me enteré muchos años después de quien era... pq conversando ocn una jefaza con un cafesito por ahí, le conté esa anécdota, y por el lugar, la situación, cachamos que fue ella XDDDDDDDDDD.....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace mucho me paso que llegue junto con otro cliente a recepción, el se anoto primero y despues yo. Cache recien que era cliente cuando llegamos a la misma puerta, el entro primero y cuando me tocaba entrar a mi, me preguntaron quien me esperaba(?), ahí quedo la caga porque los 2 ibamos con la misma señorita 😂. Entre disculpas y explicaciones me ofrecieron entrar y esperar un rato. Error de novato fue aceptar, termine sentado en el sofa con 3 o 4 de ellas, viendo tele, fumando y con un perro. Me ofrecieron cambiar a otra chica que estaba ahí, pero no me gustó nada. Cuando estaba a punto de decir: me voy, llega otro cliente y me piden esconderme en el balcon jajaja. Fue tan ridiculo. Todo finaliza cuando la chica que esperaba sale, la jefa me dice: ya esta disponible otra vez, a lo que la chica responde, no yo me tengo que ir, tengo que hacer un tramine lo siento pero no puedo jajajja fue lo más bizarro que me paso en mis primeras experiencias en esto 😂.

Moraleja: cualquier situacion extraña. Mejor darse la media vuelta.

  • Interesante 3
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

@_Kratos_ si hubiera tenido más tiempo, iba el 3er día seguido 😂

Ah no te culpo, solo una vez hice la de ir a diario pero fue con otra musa

3 minutos atrás, Figaro dijo:

Hace mucho me paso que llegue junto con otro cliente a recepción, el se anoto primero y despues yo. Cache recien que era cliente cuando llegamos a la misma puerta, el entro primero y cuando me tocaba entrar a mi, me preguntaron quien me esperaba(?), ahí quedo la caga porque los 2 ibamos con la misma señorita 😂. Entre disculpas y explicaciones me ofrecieron entrar y esperar un rato. Error de novato fue aceptar, termine sentado en el sofa con 3 o 4 de ellas, viendo tele, fumando y con un perro. Me ofrecieron cambiar a otra chica que estaba ahí, pero no me gustó nada. Cuando estaba a punto de decir: me voy, llega otro cliente y me piden esconderme en el balcon jajaja. Fue tan ridiculo. Todo finaliza cuando la chica que esperaba sale, la jefa me dice: ya esta disponible otra vez, a lo que la chica responde, no yo me tengo que ir, tengo que hacer un tramine lo siento pero no puedo jajajja fue lo más bizarro que me paso en mis primeras experiencias en esto 😂.

Moraleja: cualquier situacion extraña. Mejor darse la media vuelta.

En otras palabras hacerse respetar...

30 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Y a alguno se le han metido a la pieza las amigas?

a mi solo una vez que fui De madrugada, tipo 2am cuando era Uber a uno de los depa de Vitacura, me ofrecieron un dual y al final termine en la pieza con todas las minas del depa (4), fue muy pa’la risa, las minas empelota y yo también, conversando una me agarra el paquete weando a la que me atendió… si no fuera porque era poobreee en esos años, pregunto por una orgia jajajaja

PD: ahí me pusieron DonFrancisco 😂

Una vez me paso, una musa entro cuando ya me habia duchado y me iba ir e ingresa a la pieza, me rei y le dije que aun no me voy xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah no te culpo, solo una vez hice la de ir a diario pero fue con otra musa

En otras palabras hacerse respetar...

En un día recuerdo que fui con 3 chicas distintas, la regalona de ese tiempo fueron 2 hrs… me fui a los leones a tomar una chela y me volvió la maldad… fui a la casa hobbit 1 hora creo que fue y después me tome otra chela y tenía una rifa x2 horas por cobrar 😂 y de caliente pagué la 3era… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Figaro dijo:

Hace mucho me paso que llegue junto con otro cliente a recepción, el se anoto primero y despues yo. Cache recien que era cliente cuando llegamos a la misma puerta, el entro primero y cuando me tocaba entrar a mi, me preguntaron quien me esperaba(?), ahí quedo la caga porque los 2 ibamos con la misma señorita 😂. Entre disculpas y explicaciones me ofrecieron entrar y esperar un rato. Error de novato fue aceptar, termine sentado en el sofa con 3 o 4 de ellas, viendo tele, fumando y con un perro. Me ofrecieron cambiar a otra chica que estaba ahí, pero no me gustó nada. Cuando estaba a punto de decir: me voy, llega otro cliente y me piden esconderme en el balcon jajaja. Fue tan ridiculo. Todo finaliza cuando la chica que esperaba sale, la jefa me dice: ya esta disponible otra vez, a lo que la chica responde, no yo me tengo que ir, tengo que hacer un tramine lo siento pero no puedo jajajja fue lo más bizarro que me paso en mis primeras experiencias en esto 😂.

Moraleja: cualquier situacion extraña. Mejor darse la media vuelta.

al menos fumaste viste tele y estuviste con firulais XD.... estuvo wena si XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

En un día recuerdo que fui con 3 chicas distintas, la regalona de ese tiempo fueron 2 hrs… me fui a los leones a tomar una chela y me volvió la maldad… fui a la casa hobbit 1 hora creo que fue y después me tome otra chela y tenía una rifa x2 horas por cobrar 😂 y de caliente pagué la 3era… 

Eso es estar HOT 🥵 jajajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Buenas anécdotas se sacaron, quizas daba más para tema asi participaban más.

Me doy cuenta cada día más que mi lado B es terrible fome y bajo perfil 😂😂.

Siempre hay algo que contar

2 minutos atrás, Treino dijo:

En un día recuerdo que fui con 3 chicas distintas, la regalona de ese tiempo fueron 2 hrs… me fui a los leones a tomar una chela y me volvió la maldad… fui a la casa hobbit 1 hora creo que fue y después me tome otra chela y tenía una rifa x2 horas por cobrar 😂 y de caliente pagué la 3era… 

Espero no llegar a ese nivel de caliente xddd, a veces me dan ganas cuando son agencias o amigas preguntar si alguna esta disponible, por pura vergüenza no lo hago

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Siempre hay algo que contar

Espero no llegar a ese nivel de caliente xddd, a veces me dan ganas cuando son agencias o amigas preguntar si alguna esta disponible, por pura vergüenza no lo hago

Esa fue la vez que me pasó, pero de ir 2 días seguidos si la hago bastante, cuando lo paso increíble suelo hacerlo, pero nunca me había pasado de el 3er día también querer ir… si yo hubiera tenido solamente 1 hora más, la historia hubiera cambiado 

 

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Eso es estar HOT 🥵 jajajaja

Ese día no se que wea me paso, solo paso 😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cuático ir 3 días seguidos... donde la misma chica haber ido y luego seguido lo más pronto ha sido en 2 días... onda ir hoy y pasado mañana.... y han sido sólo con 3 chicas...

Una que se llamaba vivian, hace años, morenita, con las tetas más perfectas que he visto en la vida

La segunda ni me acuerdo quien fue pero se que hubo una segunda XD

Y la tercera la Nami.... XD, no soy de agregar una hora al servicio... si voy por una, me quedo una.... nunca he pedido otra hora más dentro del servicios (Bueno si, una vez a Leyla, pero no podía)...

Lo que si he hecho es agendar con 2 minas distintas el mismo día pero tb pocas veces.... se me acaba la pila social entonces como que si ya conocí a alguien ese día o vi a una persona me da paja ver a otra más el mismo día XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo que si he hecho es agendar con 2 minas distintas el mismo día pero tb pocas veces.... se me acaba la pila social entonces como que si ya conocí a alguien ese día o vi a una persona me da paja ver a otra más el mismo día XD

Yo si hice esi en el mismo edificio a diferente depa jsjsjsjs , termine la hr y quede con ganas aun a lo que diambule hable donde una jefa que tiene unas chicas siempre y me dijo hablare al cliente si no contesta vas tu de una y pa mi suerte asi fue jsjsjsjs , me fui feliz , manejando con musiquita y descargado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuático ir 3 días seguidos... donde la misma chica haber ido y luego seguido lo más pronto ha sido en 2 días... onda ir hoy y pasado mañana.... y han sido sólo con 3 chicas...

Una que se llamaba vivian, hace años, morenita, con las tetas más perfectas que he visto en la vida

La segunda ni me acuerdo quien fue pero se que hubo una segunda XD

Y la tercera la Nami.... XD, no soy de agregar una hora al servicio... si voy por una, me quedo una.... nunca he pedido otra hora más dentro del servicios (Bueno si, una vez a Leyla, pero no podía)...

Lo que si he hecho es agendar con 2 minas distintas el mismo día pero tb pocas veces.... se me acaba la pila social entonces como que si ya conocí a alguien ese día o vi a una persona me da paja ver a otra más el mismo día XD

creo que 2 veces no más he pedido una hora más, obviamente le pregunté si no le molestaba que fuera de nuevo… como también me pasó el caso que me dijeron que no, que dejara hora para los demás 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

como también me pasó el caso que me dijeron que no, que dejara hora para los demás 😂

wuooooooooooooooo golpe al ego XD, me corto un coco si me dicen eso.... me voy llorando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...