Publicó 4 Abr 20242 a. VIP 55 minutos atrás, _Kratos_ dijo: al ver como varios terminan empotados, me hace dudar si debo volver a repetir con la misma musa... Si vas con la mente fría y entendiendo el negocio no deberías tener problemas. Y ya si sientes peligro de empote es bueno visitar otras chicas para que se pase un poco
Publicó 4 Abr 20242 a. Just now, The Hound dijo: Si vas con la mente fría y entendiendo el negocio no deberías tener problemas. Y ya si sientes peligro de empote es bueno visitar otras chicas para que se pase un poco No se resuelve el problema de la escasez de recursos🤓
Publicó 4 Abr 20242 a. VIP 49 minutos atrás, El manuela dijo: Y cuál es el problema si puedes ir semanalmente y te atienden bien ? Y te gusta irte a la segura con un buen servicio Opino lo mismo mientras se vaya con la cabeza fría sin pasarse rollos ni mezclar las cosas. Es peligroso este deporte si uno es muy enamoradizo y romántico :c
Publicó 4 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Puro cafe pal frio Mandale un café a Cecilio wm. Que gol se perdió contra el Flu!!!!
Publicó 4 Abr 20242 a. VIP 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao😒…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa⬜️⬛️⬜️⬛️⬜️ Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao😒…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa⬜️⬛️⬜️⬛️⬜️ Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao😒…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa⬜️⬛️⬜️⬛️⬜️ Meh !!! Fanático ql jshs 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao😒…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa⬜️⬛️⬜️⬛️⬜️ Meh !!! Fanático ql jshs 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao😒…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa⬜️⬛️⬜️⬛️⬜️ Meh !!! Fanático ql jshs Chucha parece que se repitió un poco la wea 🤣🤣🤣🤣
Publicó 4 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos Meh !!! Fanático ql jshs Meh !!! Fanático ql jshs Meh !!! Fanático ql jshs Chucha parece que se repitió un poco la wea 🤣🤣🤣🤣 Pedazo de ave tartamuda🤣
Publicó 4 Abr 20242 a. VIP 4 minutos atrás, The Hound dijo: Opino lo mismo mientras se vaya con la cabeza fría sin pasarse rollos ni mezclar las cosas. Es peligroso este deporte si uno es muy enamoradizo y romántico :c Igual cuando se es cachorro es más fácil caer , pero nadie está libre es el riesgo que se debe correr Just now, Clown_core dijo: Pedazo de ave tartamuda🤣 La señal , perro
Publicó 4 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Mi corazón es libre de amar aunque no sea correspondido 😵💫 Si te hace feliz, quien es uno pa impedírtelo, pero piano piano!!!
Publicó 5 Abr 20242 a. On 03-04-2024 at 22:16, jotape dijo: Cómo será tener cita justo con el cambio de hora,?? este sábado se atrasa 1 hora. Encontré la respuesta definitiva.
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 2 minutos atrás, The Hound dijo: Ta pa regalarsela a alguna musa kdksjajaja xd A quien que le queda mejor ? Xd
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 10 minutos atrás, Xavier D dijo: A quien que le queda mejor ? Xd kdjsjaj a una que le quiero comer la pussy hace un rato pero no he tenido tiempo para agendar 😓
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 12 minutos atrás, The Hound dijo: kdjsjaj a una que le quiero comer la pussy hace un rato pero no he tenido tiempo para agendar 😓 Me pasa lo mismo pero con la @Arietta26
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me pasa lo mismo pero con la @Arietta26 X2 xdd
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me pasa lo mismo pero con la @Arietta26 jdkakkaka somos 2 y más, hay que unirse a la fila para conocerla 😍🥹
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: X2 xdd Hubiera ido hace rato, solo atiende hasta las 4:30 Just now, The Hound dijo: jdkakkaka somos 2 y más, hay que unirse a la fila para conocerla 😍🥹 Creo que tendre que tomarme un dia xd
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP Uwu si... igual me rompo una pierna para pedir licencia e ir a conocerla ksjajaja 😝
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 3 horas atras, Clown_core dijo: Encontré la respuesta definitiva. Payaso ql ordinario este !!!
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP Oigan!! Qué será de la vida de @Solito ?. Habrá abandonado el foro también ?
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 19 minutos atrás, Nébula dijo: Oigan!! Qué será de la vida de @Solito ?. Habrá abandonado el foro también ? Como también ? Alguien más lo abandonó ?
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Como también ? Alguien más lo abandonó ? Entonces según ud, los q dicen despedirse del foro no lo abandonan completamente ?
Publicó 5 Abr 20242 a. 1 hora atras, El manuela dijo: Payaso ql ordinario este !!! Sale indecente!!!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.