Publicó hace 21 horas21 hr 2 minutos atrás, Dewey dijo:Si, te falta afinar un poco el detector de sarcasmo, es normal en todo caso, al @_Kratos_ le pasa bastante 😐Gracias, seguiré practicando @_Kratos_ algun consejo para mi?
Publicó hace 21 horas21 hr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Requisitos para generar química contigo? Será dar muchos besitos? O dominancia? Sumisión? Hablar al oído? Morder orejas? No sé...Algo en particular?Solo llegar con buena energía bb, ser amable y tendrás la mejor atención😍, igual me gusta que me dominen, soy un poquito sumisa y regalona, algo tímida al comienzo con algunos que tienen cara de malitos 🙈❤️
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Malibu3162 dijo:por eso recuerdo tu nombre empieza con F creoLamentablemente nonesSiempre doy mi nombre real cuando lo preguntan y ni cerca 😐
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, Dewey dijo:Lamentablemente nonesSiempre doy mi nombre real cuando lo preguntan y ni cerca 😐Ah Oki es que estoy segura de quién eres, por qué recuerdo cuando escribiste que yo antes estaba con otro nombre blabla, pero esperaré para aclarar mejor quién eres o leeré reportes que has hecho🥰❤️
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, Dewey dijo:Lamentablemente nonesSiempre doy mi nombre real cuando lo preguntan y ni cerca 😐Parece q el plot twist era cierto
Publicó hace 21 horas21 hr 44 minutos atrás, Dewey dijo:Pero don @NPC diga algo, o se va a comportar como NPC? Pico idea que está pasando. fui a visitar a la chica después de la pega y me gustó. no sé a qué más va al tema (?
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, Malibu3162 dijo: algo tímida al comienzo con algunos que tienen cara de malitos 🙈❤️Quizás esa fue la madre del cordero 🤯Y yo pensando mal, lo siento 🥺
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 4 minutos atrás, Malibu3162 dijo:Solo llegar con buena energía bb, ser amable y tendrás la mejor atención😍, igual me gusta que me dominen, soy un poquito sumisa y regalona, algo tímida al comienzo con algunos que tienen cara de malitos 🙈❤️Interesante Ahí está la cuestión... Hay que ser amable po @Dewey
Publicó hace 21 horas21 hr 4 minutos atrás, Malibu3162 dijo:Solo llegar con buena energía bb, ser amable y tendrás la mejor atención😍, igual me gusta que me dominen, soy un poquito sumisa y regalona, algo tímida al comienzo con algunos que tienen cara de malitos 🙈❤️Señorita yo estoy dispuesto a inmolarme y corroborar quien tiene la razón…eso si no se cuando sea porque soy pobre y tengo que juntar las Lucas…prometo que la trato con cariño…mi única solicitud es q me diga que me ama (aunq sea mentira)
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, NPC dijo:Pico idea que está pasando. fui a visitar a la chica después de la pega y me gustó. no sé a qué más va al tema (?Pues nada, que a usted le dan besos en el cuello y hasta en la OREJA y a mi puros piquitos de m....Desde que visité la capital de Italia que no me pasaba algo así 😔
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 7 minutos atrás, Malibu3162 dijo:pero esperaré para aclarar mejor quién eres o leeré reportes que has hecho🥰❤️Mejor lo funas
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Zagreus dijo:InteresanteAhí está la cuestión... Hay que ser amable po @DeweyLo siento, es que soy cliente y soy superior a ellas 🥱, que son 200 lucas en un día?
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Lo siento, es que soy cliente y soy superior a ellas 🥱, que son 200 lucas en un día?@Prayer4time referencia ???????
Publicó hace 21 horas21 hr Ven porque sirve que te atiendan no sabiendo que eres forero? ( A menos que seas vip)No tiene ni pta idea quien soy, hasta ahora ha hablado de bloqueos, cosas indebidas y nada que ver xddddSeguramente cuando me anime a hacer el reporte saldrá la carta de la higiene xdd
Publicó hace 21 horas21 hr 2 minutos atrás, Dewey dijo:Ven porque sirve que te atiendan no sabiendo que eres forero? ( A menos que seas vip)No tiene ni pta idea quien soy, hasta ahora ha hablado de bloqueos, cosas indebidas y nada que ver xddddSeguramente cuando me anime a hacer el reporte saldrá la carta de la higiene xddYa no quiero ser VIP.Y quizás por eso solo te dieron poquitos…te sintieron un poco de tufo
Publicó hace 21 horas21 hr 19 minutos atrás, Malibu3162 dijo:Solo llegar con buena energía bb, ser amable y tendrás la mejor atención😍, igual me gusta que me dominen, soy un poquito sumisa y regalona, algo tímida al comienzo con algunos que tienen cara de malitos 🙈❤️Consulta, entonces permites que te ponga el pie en la cabeza como parte de la dominancia/sumisión ?
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, cxt_t2 dijo:Ya no quiero ser VIP.Y quizás por eso solo te dieron poquitos…te sintieron un poco de tufoPerdón…no quiero ser forero
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Dewey dijo:Ven porque sirve que te atiendan no sabiendo que eres forero? ( A menos que seas vip)No tiene ni pta idea quien soy, hasta ahora ha hablado de bloqueos, cosas indebidas y nada que ver xddddSeguramente cuando me anime a hacer el reporte saldrá la carta de la higiene xddTe dije tengo una idea quién eres bb, cambié mi número no puedo ver si te bloquie incluso está en la página, no entiendo cuál es tu problema, estás diciendo que tengo mala higiene? No comprendo tu actitud despectiva que fome esto.
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, Odiseo dijo:Consulta, entonces permites que te ponga el pie en la cabeza como parte de la dominancia/sumisión ?15.000
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 2 minutos atrás, Odiseo dijo:Consulta, entonces permites que te ponga el pie en la cabeza como parte de la dominancia/sumisión ?JAJAJAJAJAJ el ql
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Malibu3162 dijo:Te dije tengo una idea quién eres bb, cambié mi número no puedo ver si te bloquie incluso está en la página, no entiendo cuál es tu problema, estás diciendo que tengo mala higiene? No comprendo tu actitud despectiva que fome esto.No pongas palabras en mi boca, nunca hablé de mala higiene...Y por favor no me digas bb si no es de forma sincera 🥺
Publicó hace 21 horas21 hr 1 minuto atrás, Dewey dijo:Y por favor no me digas bb si no es de forma sincera 🥺Alguna vez es sincero?
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 3 minutos atrás, Malibu3162 dijo:Te dije tengo una idea quién eres bb, cambié mi número no puedo ver si te bloquie incluso está en la página, no entiendo cuál es tu problema, estás diciendo que tengo mala higiene? No comprendo tu actitud despectiva que fome esto.Bb yo creo que esto es innecesario. No se refiere a eso él, pero de todas formas ya se debería dejar este tema de lado... Hay que hacer el amor, no la guerra
Publicó hace 20 horas20 hr Just now, cxt_t2 dijo:Alguna vez es sincero?El 99% de las veces no 😔Por eso detesto que me digan bb, amor, etc. Juegan con los sentimientos de uno 🥲
Publicó hace 20 horas20 hr 5 minutos atrás, Dewey dijo:No pongas palabras en mi boca, nunca hablé de mala higiene...Y por favor no me digas bb si no es de forma sincera 🥺tú pusiste allí eso da entender eso, quizás debes cuidar igual tus palabras, esperaré tu reporte de verdad o un mensaje para saber que no te gustó me dejas con la curiosidad, y bueno no te diré bebé por qué no eres mi bebé y eres medio malo con tus palabras y comentarios, un hombre va de frente y no se esconde en una pantalla detrás de entidades anónimas ❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.