Publicó hace 5 horas5 hr On 07-09-2026 at 13:55, Zagreus dijo:Ohhhh comentario qliao me sigo riendo de la wea dkskdkskskJajsjse es que el otro loco lo cita sin contexto jsjajsj y aparece un viejo ofreciendo oral mutuo, muchos besos y con esas fotos donde comentan puros hombres jssjs puta que me reí
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Siii, son mal pensados si el loco está feliz con la atención de la musa obvio que la va a recomendar por todos lados tb@Dewey ya te estai pareciendo a nuestros amigos... ahora te falta decir que el loco es un apático que solo desvirtúa y es zapatito blanco de su musaTema a parte, la vienesa va frita, cocida, a la plancha o en el microondas?Todo pasamos aunque sea una vez el estar enmpotados, mientras ande todo bien entre ellos no hay problema
Publicó hace 5 horas5 hr 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Tema a parte, la vienesa va frita, cocida, a la plancha o en el microondas?Y depende con que te la vas a comer pos... Al microonda encuentro que queda ordinaria sosi28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Yo era asi cuando estaba empotado, solo queria que le fuera bien 😔Tuve su tiempo que recomendaba a varias según lo que pedian pero nunca estuve empotado de ellas, creo que soy la versión opuesta xd
Publicó hace 5 horas5 hr 15 minutos atrás, foreroSV dijo:En estricto rigor no se puede comer cruda, ya viene cocidaOh verdad. Bueno, es mejor hervida o asada. No hay otra forma
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 3 minutos atrás, Dewey dijo:Y depende con que te la vas a comer pos...Al microonda encuentro que queda ordinaria sosiTuve su tiempo que recomendaba a varias según lo que pedian pero nunca estuve empotado de ellas, creo que soy la versión opuesta xden un tocomple...Sabes?, a mi me pasa algo en particular, casi nunca recomiendo a las musas que estoy visitando.... siento que la recomendación viene desde muy cerca y no es objetiva... prefiero recomendar chicas que conozco y ya no me atiendo o bien que tengo certeza de su atención o como son, aunque no las haya visto "en la cama"... 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Todo pasamos aunque sea una vez el estar enmpotados, mientras ande todo bien entre ellos no hay problemano creo que todos hayan pasado por eso XD... aunque si algunos se ponen weones empotados no se como babosos... se abandonan a si mismos, me da cringe XD
Publicó hace 4 horas4 hr 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Oh verdad. Bueno, es mejor hervida o asada. No hay otra formaAsada? La wea mala...
Publicó hace 4 horas4 hr Just now, Dewey dijo:Asada? La wea mala...Sipo, con la superficie un poquito carbonizada. No te gusta la vienesa en los asados??3 minutos atrás, foreroSV dijo:en un tocomple...Hervida entonces ps
Publicó hace 4 horas4 hr Just now, foreroSV dijo:Sabes?, a mi me pasa algo en particular, casi nunca recomiendo a las musas que estoy visitando.... siento que la recomendación viene desde muy cerca y no es objetiva... prefiero recomendar chicas que conozco y ya no me atiendo o bien que tengo certeza de su atención o como sonCreo que soy mas como esa versión, las que recomendaba ya no las visitaba o era muy de vez en cuando en cambio a las que frecuentaba nunca lo hacía, de hecho hay algunas que nunca les hice reporte y creo que la dinámica era mejor por lo mismo, en algunas noté mucha diferencia en la atención post reporte y salvo algunas excepciones el cambio era desfavorable 😐1 minuto atrás, Zagreus dijo:Sipo, con la superficie un poquito carbonizada. No te gusta la vienesa en los asados?No, sabor qlo malo que queda, sobretodo cuando las he probado en los anticuchos ordinarios que he visto por ahí...Una vez comi un tocomple en un lugar turístico y estaban haciendo tocomple en una parrilla con el pan tostado y la vienesa asada, en resumen wea mala...
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Creo que soy mas como esa versión, las que recomendaba ya no las visitaba o era muy de vez en cuando en cambio a las que frecuentaba nunca lo hacía, de hecho hay algunas que nunca les hice reporte y creo que la dinámica era mejor por lo mismo, en algunas noté mucha diferencia en la atención post reporte y salvo algunas excepciones el cambio era desfavorable 😐bueno en mi caso yo nunca reporté a todas las que visitaba... pero si hay una diferencia en la atención después del reporte... en mi caso se enteraban de quien era justamente cuando leían el reporte y era entretenido porque era como "yo odio a ese CSM, pero cuando lo conocí no lo odié"... y muchas intentaban odiarme sabiendo quien era o como buscando la quinta pata... otras igual se portaban más salameras... se intentan aprovechar de uno, pero yo me hacía el wn nomás... lo entendía todo pero me salían mejores atenciones y me convenía... Tengo otra pregunta a parte de lo de las vienesasAlguna musa les ha preguntado alguna vez el sueldo?.... "cuanto ganai?"... a mi me han preguntado y yo digo siempre que gano el sueldo mínimo... lo que en parte no es mentira XD... tengo más preguntas, hoy ando curiosillo
Publicó hace 4 horas4 hr Just now, foreroSV dijo:Alguna musa les ha preguntado alguna vez el sueldo?.... "cuanto ganai?"... a mi me han preguntado y yo digo siempre que gano el sueldo mínimo... lo que en parte no es mentira XD... tengo más preguntas, hoy ando curiosilloDirectamente creo que 2 (una fue una regalona xd), pero seguido me preguntan en que trabajo y ni a mis cercanos le respondo esa wea xddd (soy agente del mossad)1 minuto atrás, Dewey dijo: (una fue una regalona xd)No entendí muy buen el porque me pregunto eso, quizás me queria ofrecer un trato suggar, me dije mira en x tiempo gane esto, quizás encontró muy poco y declinó en el ofrecimiento xddd
Publicó hace 4 horas4 hr VIP Just now, Dewey dijo:Directamente creo que 2 (una fue una regalona xd), pero seguido me preguntan en que trabajo y ni a mis cercanos le respondo esa wea xddd (soy agente del mossad)yo evito comentar en qué trabajo, hablo muy por encima... es un tema que de por sí aburre, aunque yo vibro alto cuando hablo de eso, no es algo que crea que sería ameno para la musa conversar cuando uno está empelota acostado XD... de hecho a una musa en mi vida nomás le he contado así como detallado que hago y el día a día y fue hace caleta de tiempo... las demás es como algo genérico, el título o cargo y un par de detalles anecdóticos.... no es por privacidad en todo caso... es pq, creo que no recibiría buena retroalimentación en una conversación así como técnica o académica de la wea que hago... a parte las pocas veces que lo intenté salen con weas como "oye y reparai celulares?" y es como "CTM, púdrete XD, paga lo que corresponde y repara el iphone en el servicio técnico"y lo del sueldo me lo preguntaron varias veces... y tampoco he dicho la realidad... a excepción de una jefa de agencia hace varios años tb pero nos estábamos midiendo quien la tenía más grande XDDDDDDDDD.....
Publicó hace 2 horas2 hr 2 horas atras, foreroSV dijo:en un tocomple...A la plancha 🤝2 horas atras, foreroSV dijo:Alguna musa les ha preguntado alguna vez el sueldo?.... "cuanto ganai?"...Sí, suelo decir un rango más bajo de lo que ganó o a veces cuando hay mucha confianza digo la verdad, pa que mentir?, porqué harán esa pregunta? Siento que claramente te mirarán con otros ojos 👀 y ya ahí mata el feeling
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 10 minutos atrás, ANCoO dijo:A la plancha 🤝Sí, suelo decir un rango más bajo de lo que ganó o a veces cuando hay mucha confianza digo la verdad, pa que mentir?, porqué harán esa pregunta? Siento que claramente te mirarán con otros ojos 👀 y ya ahí mata el feelingno se por qué harán esa pregunta, es conversación igual.... igual yo tengo pinta de desempleado así que quizá ni es de interés preguntar... Yo tengo una talla muy wena respecto a esa del sueldo... una musa, la vi pocas veces si como 3, el día que nos conocimos conversamos lo típico.. que estudias, y yo que hago... y entre esas cosas hubo un match, una coincidencia entre su estudio y una de las cosas que yo hago y se puso a hablar de los sueldos de sus profes y ninguneándolos, me molestó en realidad... además tampoco se porque sabía esas cosas... le contaba que igual ganan distinto según son de planta u honorarios, cambia según los títulos que tengan e incluso el tipo de asignaturas que dan... y que la HH docente cuenta horas de "planificación" no solo aula y todo un leseo como para decirle "hay profes que ganan caleta y otros no tanto", pero dale que dale con que son patéticos y yo la miraba nomás, cómo una persona que tiene un empleo esporádico, que gana lo suficiente para pagarse ropa y vicios (nada más), que aun depende de terceros para subsistir y que además no tiene ningún logro en la vida más que ser bonita (por producción porque invertía caleta en su apariencia en base a pelo maquillajes y cosas no de fondo) podía hablar tan despectivamente de alguien que seguramente tiene la vida resuelta (muchos docentes son docentes por pega secundaria y detrás tienen toda una infraestructura de negocios, más en la carrera de la chica)...Bueno, la parte wena de la talla es justo la que no puedo contar XD... pero, es muy weeeeeeena XDDDD
Publicó hace 1 hora1 hr 18 minutos atrás, foreroSV dijo:no se por qué harán esa pregunta, es conversación igual.... igual yo tengo pinta de desempleado así que quizá ni es de interés preguntar...Yo tengo una talla muy wena respecto a esa del sueldo... una musa, la vi pocas veces si como 3, el día que nos conocimos conversamos lo típico.. que estudias, y yo que hago... y entre esas cosas hubo un match, una coincidencia entre su estudio y una de las cosas que yo hago y se puso a hablar de los sueldos de sus profes y ninguneándolos, me molestó en realidad... además tampoco se porque sabía esas cosas... le contaba que igual ganan distinto según son de planta u honorarios, cambia según los títulos que tengan e incluso el tipo de asignaturas que dan... y que la HH docente cuenta horas de "planificación" no solo aula y todo un leseo como para decirle "hay profes que ganan caleta y otros no tanto", pero dale que dale con que son patéticos y yo la miraba nomás, cómo una persona que tiene un empleo esporádico, que gana lo suficiente para pagarse ropa y vicios (nada más), que aun depende de terceros para subsistir y que además no tiene ningún logro en la vida más que ser bonita (por producción porque invertía caleta en su apariencia en base a pelo maquillajes y cosas no de fondo) podía hablar tan despectivamente de alguien que seguramente tiene la vida resuelta (muchos docentes son docentes por pega secundaria y detrás tienen toda una infraestructura de negocios, más en la carrera de la chica)...Bueno, la parte wena de la talla es justo la que no puedo contar XD... pero, es muy weeeeeeena XDDDDQue visión más limitada de la musa, pero weno, para que le vamos a discutir 🤷♂️.PD: pero cuenta la hueaaaaaa entera, no seái cartuchoPD2: como te hiciste el tocomple al final?PD3: me arreglai el celu?
Publicó hace 1 hora1 hr 28 minutos atrás, foreroSV dijo:además tampoco se porque sabía esas cosas... Un profe era regalón xd
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 7 minutos atrás, ANCoO dijo:Que visión más limitada de la musa, pero weno, para que le vamos a discutir 🤷♂️.PD: pero cuenta la hueaaaaaa entera, no seái cartuchoPD2: como te hiciste el tocomple al final?PD3: me arreglai el celu?no la puedo contar entera porque si la mina llega a publicarse (es under, pero cada tanto se va publicando y por lo que se aun ejerce) me cacha de una... XD... No me iba a hacer completos, No arreglo celulares... no arreglo nada, si algo se hecha a perder se elimina XDJust now, Dewey dijo:Un profe era regalón xdjajajaajjaaa lo pensé XD, le pregunté y me dijo que no... jajajajaja que no tienen plata pa ser sus sugars... csm la mina que era desagradable XD
Publicó hace 1 hora1 hr Just now, foreroSV dijo:no la puedo contar entera porque si la mina llega a publicarse (es under, pero cada tanto se va publicando y por lo que se aun ejerce) me cacha de una... XD...No me iba a hacer completos,No arreglo celulares... no arreglo nada, si algo se hecha a perder se elimina XDY eso que? Miedo al éxito paSi total ya no la vas a volver a visitarO sí? 👀2 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajaajjaaa lo pensé XD, le pregunté y me dijo que no... jajajajaja que no tienen plata pa ser sus sugars... csm la mina que era desagradable XDAsi de lejos se ve media resentida, yo cacho que lo intentó y no le salieron los números...
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 16 minutos atrás, Dewey dijo:Y eso que? Miedo al éxito paSi total ya no la vas a volver a visitarO sí? 👀Asi de lejos se ve media resentida, yo cacho que lo intentó y no le salieron los números...no ni ahí con visitarla de nuevo, fue hace rato ya sino hubiese vuelto... pero sabi que, fuera de todo igual atendía bien... y olía rico, usaba los medios perfumes XD... y tenía el pelo suavecito... si vivia emperifollándose (XDDD)... No pero no lo decía resentida, es que tenía ese pensamiento culiado de algunos que dicen la frase "haciendo dinero"... es como un estereotipo de muchacha super marcado... es como un clon... es como cuando en una foto ves a un wn de pelo largo, haciendo cachito con los dedos, una cerveza en la mano y una polera negra cachai al toque que es metalero rancio y la probabilidad de equivocarse es casi nula... weno acá tb tiene sus marcadores donde dices "ok, esta loca es así"... pero no es resentida... es una mujer de alto valorrrrr mi compa
Publicó hace 35 minutos35 min Les ha pasado en que miran el inicio y no pillan nada que le interese? Cómo que una sensación de que la weabse vuelve muy predecible y ya ni siquiera existe ese nerviosismo de cuando se empieza? O es que la oferta esta charcha?Hablo de la oferta en general no llama la atención, sin contar las más clásicas, nose jsjsjs como que andaba caliente me metí y ya no estoy tan caliente Y las que algo me están calentando son las del depa del tussi sjsjs
Publicó hace 19 minutos19 min 9 minutos atrás, deyverson dijo:Hablo de la oferta en general no llama la atención, sin contar las más clásicas, nose jsjsjs como que andaba caliente me metí y ya no estoy tan caliente.Me llegó esa última frase.
Publicó hace 14 minutos14 min 1 minuto atrás, ANCoO dijo:Me llegó esa última frase.Lo más viejos, los tatitas en esto. Que hacen ante estas situaciones, tampoco como que sea tan grave, pero que suelen hacer? @Odiseo @foreroSV @jotape @Dewey @Leonard @ElGeneraldelSexo
Publicó hace 13 minutos13 min Just now, ANCoO dijo:Lo más viejos, los tatitas en esto. Que hacen ante estas situaciones, tampoco como que sea tan grave, pero que suelen hacer? @Odiseo @foreroSV @jotape @Dewey @Leonard @ElGeneraldelSexoPos nada, vitrineo por si aparece alguien que me llame la atención o si no me retiro un tiempo y me ahorro buenas lucas xd
Publicó hace 11 minutos11 min 1 minuto atrás, ANCoO dijo:Lo más viejos, los tatitas en esto. Que hacen ante estas situaciones, tampoco como que sea tan grave, pero que suelen hacer? @Odiseo @foreroSV @jotape @Dewey @Leonard @ElGeneraldelSexoNo me pasa, me caliento con ver un zacapuntas. De hecho ya Kamikazee a una nueva q está de lo más sabrosa 😋.En unos días hago el reporte (sin dejarle baba zosi)
Publicó hace 10 minutos10 min Just now, Odiseo dijo:No me pasa, me caliento con ver un zacapuntas. De hecho ya Kamikazee a una nueva q está de lo más sabrosa 😋.En unos días hago el reporte (sin dejarle baba zosi)Tírate una pista, está disponible ahora? jajaj?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.