Publicó 24 May24 May 4 minutos atrás, Leonard dijo:Adiós @El wey fue un gusto xdBienvenidos de vuelta @Dewey y @Malcolm 🥹Hey, que tiene que ver @Malcolm ? 🧐No tengo ninguna relación con ese esquizofrénico qlo (y no es broma)
Publicó 24 May24 May VIP 1 hora atras, El wey dijo:Hey, que tiene que ver @Malcolm ? 🧐No tengo ninguna relación con ese esquizofrénico qlo (y no es broma)@Malcolm Es otro bot ?
Publicó 24 May24 May VIP 4 horas atras, El Mati dijo:QUE ESTA PASANDO AQUÍ PASEN EL LORE...Hablando de discriminación, si ustedes preguntan por un adicional, siempre les dicen que no lo hacen y luego cachan que si, es discriminación? 🧐es selección natural, asco u odio, pero discriminación no3 horas atras, Leonard dijo:Que chucha los bots xdestoy seguro que es el gentleman
Publicó 24 May24 May VIP 8 horas atras, foreroSV dijo:es selección natural, asco u odio, pero discriminación noestoy seguro que es el gentlemanaaaah 😞
Publicó 25 May25 May On 24-05-2026 at 4:24, El wey dijo:Ya po @Steak mueve la raja...Esta página está perdiendo la poca credibilidad que le queda...siempre hay un limite, pese a que te he dejado pasar varias @Steak le pedi no moverla pero la movere yo, estas baneado de forma permanente, el motivo "por aweonao irremediable"
Publicó 25 May25 May On 24-05-2026 at 1:35, Leonard dijo:@Malcolm Es otro bot ?@Dewey piensa que @Malcolm es un robot por los calculos matematicos que puede hacer con la mente y sin calculadora
Publicó 25 May25 May VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Noo ya no es más Angeles23, ahora es @Angeles2165 ya nada es lo que era 💔😞wn ese cambio en los nombres donde ya no sale la edad me cargó, porque ya no sabes la edad y hay que entrar al perfil, además el numero es tan random que cuesta etiquetar... me imagino que se hizo para reutilizar mejor los nombres, pero está feito
Publicó 25 May25 May 4 minutos atrás, Leonard dijo:Noo ya no es más Angeles23, ahora es @Angeles2165 ya nada es lo que era 💔😞Pta la WEAAA q significan esos números? 21-65? Tengo -44 añossss😭😭😭🫂
Publicó 25 May25 May VIP 1 hora atras, Angeles2165 dijo:Pta la WEAAA q significan esos números? 21-65? Tengo -44 añossss😭😭😭🫂Debe ser tu rango de esquizofrenia, o los mojitos que te has tomado, no sé me ocurren más opciones 🤣
Publicó 25 May25 May VIP 1 hora atras, Angeles2165 dijo:Pta la WEAAA q significan esos números? 21-65? Tengo -44 añossss😭😭😭🫂Eres cuarentona? Bsbsbjsjs
Publicó 25 May25 May VIP 1 hora atras, Angeles2165 dijo:Pta la WEAAA q significan esos números? 21-65? Tengo -44 añossss😭😭😭🫂Ese es el número que debes llamar para emergencias de alcantarillado jsjjsjsj
Publicó 25 May25 May 36 minutos atrás, Xavier D dijo:Eres cuarentona? BsbsbjsjsWuajsjdjdjjd los admin saben cositas 😭🤣26 minutos atrás, El manuela dijo:Ese es el número que debes llamar para emergencias de alcantarillado jsjjsjsjYa era Manuel montt, sueprenlooooo, nunca fui YOOOOO 😭🤣
Publicó 25 May25 May VIP 1 hora atras, Angeles2165 dijo:Wuajsjdjdjjd los admin saben cositas 😭🤣Ya era Manuel montt, sueprenlooooo, nunca fui YOOOOO 😭🤣Ahora nadie se hace cargo de angelito jsjs
Publicó 26 May26 May VIP 9 horas atras, Angeles2165 dijo:Pta la WEAAA q significan esos números? 21-65? Tengo -44 añossss😭😭😭🫂Estuve todo el puto día preguntándome por qué -44, lo descubrí y me siento el rey de los weones XD
Publicó 26 May26 May 7 horas atras, foreroSV dijo:Estuve todo el puto día preguntándome por qué -44, lo descubrí y me siento el rey de los weones XDForero q ondi microondi las matemáticas no son lo tuyo 🫂
Publicó 26 May26 May VIP 11 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Forero q ondi microondi las matemáticas no son lo tuyo 🫂No, saqué la carrera a punta de copia
Publicó 26 May26 May VIP Hoy me pasó algo curiosito, descubrí que me puedo transformar en humo y que puedo disparar chorros de sangre
Publicó 26 May26 May VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Hoy me pasó algo curiosito, descubrí que me puedo transformar en humo y que puedo disparar chorros de sangreOiga que asco , estoy cenando
Publicó 26 May26 May VIP Just now, Xavier D dijo:Oiga que asco , estoy cenandoXD que harías si te pudieras transformar en humo?
Publicó 26 May26 May VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:XD que harías si te pudieras transformar en humo?Que harias si cenarias a esta hora y en la noche almorzarias?
Publicó 26 May26 May VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Que harias si cenarias a esta hora y en la noche almorzarias?Esa es mi vida normal
Publicó Ayer a las 02:541 da VIP Tengo una duda existencial, cuando el Florerosv se quita la foto de perfil es porque se va a desparecer semanas? 🤨
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.