Publicó 24 May24 May VIP QUE ESTA PASANDO AQUÍ PASEN EL LORE...Hablando de discriminación, si ustedes preguntan por un adicional, siempre les dicen que no lo hacen y luego cachan que si, es discriminación? 🧐
Publicó 24 May24 May VIP 33 minutos atrás, Loco Suelto dijo:@foreroSV Anda a hacer StandUpComedy 🤣 🤣🤣 Andar desnudo es un delito saco de wea, ¿Me querís decir que ser TEA es un delito, aunque sea respetuoso y correcto? 🤣🤣🤣 Me voy, me cansé de hablar con aweonados. Cuando escriba alguien con CRITERIO me avisan porfaEs la idea men, 😉Ya pero cuántos años tení ?
Publicó 24 May24 May VIP 18 minutos atrás, foreroSV dijo:Tu crees que si hago comedia ganaría dinero?Ni pal pan te alcanzaría wn jsjs
Publicó 24 May24 May VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Ni pal pan te alcanzaría wn jsjsEs que es mucho pan
Publicó 24 May24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es que es mucho panY la verdad que si...Vo eri el responsable de la inflación en el pan 😠
Publicó 24 May24 May VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Y la verdad que si...Vo eri el responsable de la inflación en el pan 😠Por mi subieron el precio porque soy un SIMP del pan y saben que voy a pagar
Publicó 24 May24 May VIP Just now, foreroSV dijo:Por mi subieron el precio porque soy un SIMP del pan y saben que voy a pagarYo hoy comí pan wn 2 halllullas , de hace tempo que no comía wn estaban bakanes
Publicó 24 May24 May VIP Just now, El manuela dijo:Yo hoy comí pan wn 2 halllullas , de hace tempo que no comía wn estaban bakanesXDDDDDDDD jajajajajaa lo que es ser sano, yoe.comi 5, 3 en la mañana y 2 hace poco
Publicó 24 May24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Por mi subieron el precio porque soy un SIMP del pan y saben que voy a pagarEgoista de mierda, no te has puesto a pensar en las familias que les cuesta llegar a fin de mes?Pobres niños que van al colegio sin desayunar wn, eres una mierda de persona 😠
Publicó 24 May24 May VIP Just now, El wey dijo:Egoista de mierda, no te has puesto a pensar en las familias que les cuesta llegar a fin de mes?Pobres niños que van al colegio sin desayunar wn, eres una mierda de persona 😠Mi presidente les dará comida
Publicó 24 May24 May VIP Just now, foreroSV dijo:XDDDDDDDD jajajajajaa lo que es ser sano, yoe.comi 5, 3 en la mañana y 2 hace poco5 panes wn jsjjssO penes
Publicó 24 May24 May VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:5 panes wn jsjjssO penesLo que más te guste bb
Publicó 24 May24 May VIP Just now, El manuela dijo:Esas weas te gustan a vo wnLos panes? O sea lo otro te lo quedas tu XD
Publicó 24 May24 May VIP Te están haciendo el medio bukake tus amigos jsjsjsJust now, foreroSV dijo:Los panes? O sea lo otro te lo quedas tu XDNo pasa na wn tu haz metido weas en tu culo
Publicó 24 May24 May VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Te están haciendo el medio bukake tus amigos jsjsjsSi wn las cago, pero está weno XD
Publicó 24 May24 May 3 minutos atrás, El manuela dijo:Te están haciendo el medio bukake tus amigos jsjsjsNo pasa na wn tu haz metido weas en tu culojajajajajaj csm este que las caga XD van en aumento ajajaj
Publicó 24 May24 May VIP Just now, Virgenalos40 dijo:jajajajajaj csm este que las caga XD van en aumento ajajajPa expandir deci tu 😈Ira ya en un extintor jsjs
Publicó 24 May24 May VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajajaj csm este que las caga XD van en aumento ajajajMe gustas que lasss muss me siguieran así tan insistentementeLas musas
Publicó 24 May24 May 3 minutos atrás, El manuela dijo:Pa expandir deci tu 😈Ira ya en un extintor jsjsjajajaj el nivel de las tallas wn XD un extintor po wn 🤣
Publicó 24 May24 May VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj el nivel de las tallas wn XD un extintor po wn 🤣Ahhh era eso jsjs
Publicó 24 May24 May 9 minutos atrás, Leonard dijo:Que chucha los bots xdYa po @Steak mueve la raja...Esta página está perdiendo la poca credibilidad que le queda...
Publicó 24 May24 May VIP 15 minutos atrás, El wey dijo:Ya po @Steak mueve la raja...Esta página está perdiendo la poca credibilidad que le queda...Adiós @El wey fue un gusto xdBienvenidos de vuelta @Dewey y @Malcolm 🥹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.