Publicó 22 May22 May VIP 2 minutos atrás, El wey dijo:Andas en tus días? 🧐🏳️🌈Bloqueado(Necesito amor)
Publicó 22 May22 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Deja de etiquetarme en estas cosas, me creas mala fama... No tengo multicuentas, la mamá me va a asociar contigo, mala juntaDe hecho, eviten interactuar conmigo los 5-6 que pasan todo el día en el foro... Yo quiero limpiar mi imagen.Y no molestes al pedazo de carne, hace su trabajo, tiene que estar todo el doa pendiente de todas las estupideces que escriben, le hacen perder el tiempo, comporteseAhora te haces el bueno después de que desvirtuaste a más no poder el hilo de los desafíos de Mayo. 4 páginas wn 💀
Publicó 22 May22 May VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Ahora te haces el bueno después de que desvirtuaste a más no poder el hilo de los desafíos de Mayo. 4 páginas wn 💀Yo no fui, no escribía en el foro hace semanas
Publicó 22 May22 May VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Deja de etiquetarme en estas cosas, me creas mala fama... No tengo multicuentas, la mamá me va a asociar contigo, mala juntaDe hecho, eviten interactuar conmigo los 5-6 que pasan todo el día en el foro... Yo quiero limpiar mi imagen.Y no molestes al pedazo de carne, hace su trabajo, tiene que estar todo el doa pendiente de todas las estupideces que escriben, le hacen perder el tiempo, comporteseRegresaste y regresarom las cuentas como haces para escribir arto en la pagina13 minutos atrás, foreroSV dijo:Bloqueado(Necesito amor)Quiero sanar mis heridadX2
Publicó 22 May22 May 2 horas atras, Zagreus dijo:Yo no soy parte de ustedesNi tu la crees sjdjsjsjs42 minutos atrás, El wey dijo:Tie @Berlín , que onda con las reacciones de ese comentario? 🧐Veo cualquier multicuenta/bots, ni el @foreroSV se atrevió a tanto...@Steak y brilla por su ausencia, ahh pero para banear por weas... 😒
Publicó 22 May22 May VIP 16 minutos atrás, Xavier D dijo:Regresaste y regresarom las cuentas como haces para escribir arto en la paginaQuiero sanar mis heridadX2deja de lloraaaaaaaaaar XD.... gei
Publicó 22 May22 May VIP 1 hora atras, El wey dijo:Tie @Berlín , que onda con las reacciones de ese comentario? 🧐Veo cualquier multicuenta/bots, ni el @foreroSV se atrevió a tanto...@Steak y brilla por su ausencia, ahh pero para banear por weas... 😒Andan desatados los bots
Publicó 22 May22 May 59 minutos atrás, Leonard dijo:Andan desatados los botsAndan reaccionando a todo XD. No me sorprendería que fuera un mismo wn
Publicó 23 May23 May Revisando los stickers culiao que tenia 🤣 me pille con esta huea.claramente nadie de acá sería o podría ser el gran Don sexo @El Mati o el @foreroSV O podría ser yo en mi cumpleaños 👀
Publicó 23 May23 May VIP 51 minutos atrás, ANCoO dijo:Revisando los stickers culiao que tenia 🤣 me pille con esta huea.claramente nadie de acá sería o podría ser el gran Don sexo @El Mati o el @foreroSVO podría ser yo en mi cumpleaños 👀a ver primero yo no soy un don sexo XD... El mati no se, creo que se hace el wn nomás... y usted XDDDDD, bueno lo dudo, acá no hay dones sexo..... que le ponen color, tiren tranquilos, disfruten, no es competencia... Segundo, siento que las chicas de esa foto tienen olor a poto, no me gustó XDTercero... vas a estar de cumple?, te convertirás en hombre y dejarás de ser niño?, que buena, espero te den algún regalito... yo tb voy a estar de cumple pronto
Publicó 23 May23 May VIP 1 hora atras, ANCoO dijo:Revisando los stickers culiao que tenia 🤣 me pille con esta huea.claramente nadie de acá sería o podría ser el gran Don sexo @El Mati o el @foreroSVO podría ser yo en mi cumpleaños 👀El único don sexo porque lo han halagado, amado/odiado (lo mismo) y con los mejores reportes es el florero.... A mí los únicos que me pescan y dicen eso son ustedes (Gracias 🥺)
Publicó 23 May23 May VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:a ver primero yo no soy un don sexo XD... El mati no se, creo que se hace el wn nomás... y usted XDDDDD, bueno lo dudo, acá no hay dones sexo..... que le ponen color, tiren tranquilos, disfruten, no es competencia...Segundo, siento que las chicas de esa foto tienen olor a poto, no me gustó XDTercero... vas a estar de cumple?, te convertirás en hombre y dejarás de ser niño?, que buena, espero te den algún regalito... yo tb voy a estar de cumple pronto52 minutos atrás, El Mati dijo:El único don sexo porque lo han halagado, amado/odiado (lo mismo) y con los mejores reportes es el florero.... A mí los únicos que me pescan y dicen eso son ustedes (Gracias 🥺)Eso es lo q dirían los Don sexos más connotados de SV. Tiren sus tips más bien pa tener una buena cacha q dure 2 horas o más
Publicó 23 May23 May Estaba revisando el perfil de una chica y ganó como 20 seguidores hoy (todos anónimos). Se está llenando de bots esto
Publicó 23 May23 May VIP 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Estaba revisando el perfil de una chica y ganó como 20 seguidores hoy (todos anónimos). Se está llenando de bots estopq estás atento a esas cosas XDDDDDDDD....22 minutos atrás, Leonidas dijo:Eso es lo q dirían los Don sexos más connotados de SV. Tiren sus tips más bien pa tener una buena cacha q dure 2 horas o máspucha no se yo duro poco y me pongo a conversar, así me entero de los cawines en el mundo... 15 minutitos y paaaf, a resolver los problemas del mundo... el único tip que tengo es sonreir todo el rato
Publicó 23 May23 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo:pq estás atento a esas cosas XDDDDDDDD....Me pareció curioso nada más don florero
Publicó 23 May23 May VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Me pareció curioso nada más don floreroque chica fue?, yo hoy comencé a seguir a algunas como anónimo, quizá fue un bug, o valgo 20 usuarios
Publicó 23 May23 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo:que chica fue?, yo hoy comencé a seguir a algunas como anónimo, quizá fue un bug, o valgo 20 usuariosEs una que se llama jazz, no sé si te suena, le estaba revisando el perfil porque hace tiempo que la quiero conocer. Osea yo recuerdo que tenía menos seguidores y ahora aparece con casi 70 XD y mayoría anónimos de un día para otroDeben ser las mismas cuentas que andan dando "me divierte" a ciertos comentarios como este en los reportes de una chica que se llama Leyla:
Publicó 23 May23 May VIP 13 minutos atrás, Zagreus dijo:Es una que se llama jazz, no sé si te suena, le estaba revisando el perfil porque hace tiempo que la quiero conocer. Osea yo recuerdo que tenía menos seguidores y ahora aparece con casi 70 XD y mayoría anónimos de un día para otroDeben ser las mismas cuentas que andan dando "me divierte" a ciertos comentarios como este en los reportes de una chica que se llama Leyla:No cacho a Jazz pero la encuentro guapa, tiene esa cosa en las fotos que emanan mucha feminidad, es como muy mujer no se, me gustan hartos sus fotos como si su presencia solamente me subiera la testosterona... algún día la voy a conocerlo de Leyla, ni cachaba, ojala no tenga psycho esa bella dama
Publicó 23 May23 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo:No cacho a Jazz pero la encuentro guapa, tiene esa cosa en las fotos que emanan mucha feminidad, es como muy mujer no se, me gustan hartos sus fotos como si su presencia solamente me subiera la testosterona... algún día la voy a conocerAjjajjaja si. Tiene unas fotos que es como si desprendieran feromonas...Mmmm ya me decidí, la voy a ir a conocer. Yo lo voy a hacer por tí, no es necesario que vayas
Publicó 23 May23 May VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Ajjajjaja si. Tiene unas fotos que es como si desprendieran feromonas...Mmmm ya me decidí, la voy a ir a conocer. Yo lo voy a hacer por tí, no es necesario que vayasno te preocupes, XD, no voy a ir, tengo el presentimiento que ahí no soy bienvenido, y además tengo ojos sólo para una
Publicó 23 May23 May VIP 8 minutos atrás, Zagreus dijo:K?es una pregunta como "que dice que dijo?", o estás poniendo su inicial? XD.... es secreto nadie sabe
Publicó 23 May23 May 1 hora atras, foreroSV dijo:o valgo 20 usuariosTas claro que sí sjdjsjsjsj multicuentas
Publicó 23 May23 May 2 horas atras, foreroSV dijo:Tercero... vas a estar de cumple?, te convertirás en hombre y dejarás de ser niño?, que buena, espero te den algún regalito... yo tb voy a estar de cumple prontoquizás evolucione en un ForeroSV, ojalá recibir buenas promos 🤭. Quizás cumplamos en el mismo mes y por diferencias de días 🫂
Publicó 23 May23 May VIP 11 minutos atrás, ANCoO dijo:quizás evolucione en un ForeroSV, ojalá recibir buenas promos 🤭. Quizás cumplamos en el mismo mes y por diferencias de días 🫂hay varias chicas que hacen promos por cumpleaños... yo me conformo con que me regalen stickers, aunque si te soy sincero nunca me han regalado algo en el lado B... o sea regalo regalopo, una vez nomás una musa... fue un lindo regalo... sin nada que celebrar en particular... a parte de eso, nada... solo comida que llevan otros clientes XD...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.