Publicó 21 May21 May VIP Just now, El wey dijo:Jajajaja quien hubiera pensado ese desenlace...lo más terrible es que no lo veía venir XDDDD, de verdad pensó que la hacía de oro... después reté a la jefa pa que no le diera más consejos a los cabros... y me peleó... pero se me pasó la mano tb con las cosas que le dije (con ella anduvimos hace algunos años) y me hace la ley del hielo... wn me carga la gente pendeja XD, esta semana le he pedido info del día a día y me responde por correo ¬¬, aunque le escrib al whatsapp XDDDDDDDDDD
Publicó 21 May21 May VIP 13 minutos atrás, foreroSV dijo:naaaaa, el sábado fui a mi oficina y estaba ahí el weon todo deprimido, porque la jefa le dijo que se le declarara, que le llevara flores y chocolates.. y le dijera que le gustaba... tipico consejo de mina... y el loco lo hizo, salió el viernes de la pega le dijo que quería hablar con ella (pésima forma también de empezar las cosas) y llegó con esa wea.... el sábado temprano llego y está el wn todo amurrado... "qué wea te pasó ahora" le pregunto y me dice eso y que cuando llegó la loca lo vio y ocmo que se puso nerviosa, le recibió las cosas pero anduvo callada y cortante toda la cita... la llevó a comer y jugaron bowling o esa wea que juegan los picapiedras XD... y estaban en medio del juego y la loca le dijo que se tenía que ir.... después en la noche le dijo que lo perdonara, que su intención no era que el pensara algo más, que lo veía como amigo y todas esas frases que traen en el adn las damas para decirle al friendzoneado... y el loco más encima le dijo que ya que quedaran como amigo XD.... en vez de mandarla a la turbo chucha, si no la quiere como amiga, pa que sigue ahí... pero eso... así que estuvimos casi toda la mañana del sábado conversando weas...Csmm wn, pero q cagada más predecible, y la jefa cagándole la mente 🤦♂️. Lo ayudaste con tus consejos vikingos ? 3 minutos atrás, El wey dijo:Jajajaja quien hubiera pensado ese desenlace...Debió tomar tu consejo y tirarse a todas, salia mejor ese rechazo q declararsele de esa manera tan princeso
Publicó 21 May21 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Debió tomar tu consejo y tirarse a todas, salia mejor ese rechazo q declararsele de esa manera tan princesoDesde cuando declararse amariconao ha funcionado? 🤔Lo sé porque nunca me funcionó 😓Disney qlo jolaperraaa
Publicó 21 May21 May VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Csmm wn, pero q cagada más predecible, y la jefa cagándole la mente 🤦♂️.Lo ayudaste con tus consejos vikingos ?Debió tomar tu consejo y tirarse a todas, salia mejor ese rechazo q declararsele de esa manera tan princesosi pero es que mi consejos no son buenos, o sea no se.... nunca me he declarado... y cuando me gusta una mina no se, XD.. no se que hago en realidad, no le pongo color nomás ni la trato como alguien especial... cuando ya es mi pareja si me pongo regalon pero antes cuando estoy conquistando a la mina es como "nopo, no te voy a perseguir, o mostramos ambos interés o chao"... y creo que ese desinterés es un buen consejo, creo... es que pa mi se trata como reina a la pareja, si la mina no es pareja, son los dos weones que tienen que mostrar interés, y ninguno debe pedirlo... y ya, no portarse de forma extraña ni diferente a lo habitual..... lo que si se que es una vedad universal, es que declararse es el peor error de la vida... que chucha haces cuando te dicen "me gustas?", wn eso está muy mal XD9 minutos atrás, El wey dijo:Desde cuando declararse amariconao ha funcionado? 🤔Lo sé porque nunca me funcionó 😓Disney qlo jolaperraaajustamenet, disney envenenó la cabeza del mundo
Publicó 21 May21 May 2 horas atras, El wey dijo:Desde cuando declararse amariconao ha funcionado? 🤔Lo sé porque nunca me funcionó 😓Disney qlo jolaperraaajajajajaj csm la de Disney me mato XDD
Publicó 22 May22 May VIP 17 minutos atrás, Loco Suelto dijo:Hola, quería pasar a hacer un pequeña contribución para los compañeros (Soy nuevo en esta pagina)Me estuve comunicando con Hera -Fui totalmente respetuoso- Y le mandé un audio con consultas y me bloqueó... Sí lo que oyen, o lo que leen, me bloquéo. Ella advierte en su presentacion de wsp que realiza filtro de voz. Y le encuentro razón: A mí tampoco me gusta mi propia voz, pero resulta que la de ella tampoco me gustó y aún así tenía pensado verla por sus buenos reportes y sus fotos puesto que es hermosa. ¡Como una persona como @Hera33 puede ser tan PREJUICIOSAA! Soy super nervioso y eso me nota, ya que soy tea, pero por eso se me tiene que discriminar así. Si he tenido encuentros antes en otras paginas y ningun drama ¡QUÉ ONDA! este portal? Ya chaito nomás, dejo esta nota por si le sirve a otros desafortunados como yo 😡☹️😡como es esa wea que filtro de voz?, te dice que le mandes un audio?... bueno igual calmao, que te bloquee sin más es penca, pero igual la mina puede atender a quien quiera, algunas no atienden extranjeros, o determinadas edades, y anda a saber tu si se pueden reservar el derecho de admisión, que lata por ti si si tienes una voz rarita, pero no son todas, son algunas nomás que hacen ese tipo de cosas, mientras no te haya tratado mal, quizá ella piensa que meter a varios al mismo saco le ahorra malos ratos... igual no se si esta página permite ese tipo de filtros por las chicas, no estaría de más comentarlo a administración para saber qué onda... @Berlín o @Stefani no se a quien hay que etiquetar para estas cosas, imagino que a la mamá nomás pero igual, está rarito esto
Publicó 22 May22 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:como es esa wea que filtro de voz?, te dice que le mandes un audio?...bueno igual calmao, que te bloquee sin más es penca, pero igual la mina puede atender a quien quiera, algunas no atienden extranjeros, o determinadas edades, y anda a saber tu si se pueden reservar el derecho de admisión, que lata por ti si si tienes una voz rarita, pero no son todas, son algunas nomás que hacen ese tipo de cosas, mientras no te haya tratado mal, quizá ella piensa que meter a varios al mismo saco le ahorra malos ratos... igual no se si esta página permite ese tipo de filtros por las chicas, no estaría de más comentarlo a administración para saber qué onda...@Berlín o @Stefani no se a quien hay que etiquetar para estas cosas, imagino que a la mamá nomás pero igual, está rarito estoUna vez hace muuucho tiempo una masajista de otra página también me pidió filtro de voz y yo quede como wtf 🤨
Publicó 22 May22 May VIP no etiqueté al pedazo de carne me equivoqué2 minutos atrás, El wey dijo:Una vez hace muuucho tiempo una masajista de otra página también me pidió filtro de voz y yo quede como wtf 🤨pucha es que sabi, igual yo encuentro bueno, porque es la filosofia "si no salgo de casa, no me pasará nada malo".... puede haber un wn con voz de flaite que sea super educado y millonario y fácil de empotar, el mejor cliente.... pero si filtra a todos los que tienen voz de flaite, a todos por igual, se asegura de atender menos flaite... mismo caso si son con voces raritas... yo entiendo a la mina, porque, si dejamos la doble moral y la hipocresía de la mayoría, es la misma wea que no ir a tobalaba, no atenderse con venezolanas, o no ir a agencias con muchas cabras que atienden de noche.... la entiendo...Pero, no se si eso se alineé con la filosofía, misión y visión de sector vip, aunque no entiendo cuál es porque pasa por periodos de cosas que no se avisan pero se notan después de los retos, creo que es bueno que sepamos si sirve... o sea han echado a minas por ofrecer servicios que no se alinean con la página, es como pa no se... quiero ver el mundo arder en realidadLastima por el amigo TEA que tenga que lidiar con esas cosas, pero igual es problema de el, le va a tocar más difícil la vida... que se haga cargo.... hay apps que cambian la voz
Publicó 22 May22 May VIP 16 minutos atrás, foreroSV dijo:no etiqueté al pedazo de carne me equivoquépucha es que sabi, igual yo encuentro bueno, porque es la filosofia "si no salgo de casa, no me pasará nada malo".... puede haber un wn con voz de flaite que sea super educado y millonario y fácil de empotar, el mejor cliente.... pero si filtra a todos los que tienen voz de flaite, a todos por igual, se asegura de atender menos flaite... mismo caso si son con voces raritas... yo entiendo a la mina, porque, si dejamos la doble moral y la hipocresía de la mayoría, es la misma wea que no ir a tobalaba, no atenderse con venezolanas, o no ir a agencias con muchas cabras que atienden de noche.... la entiendo...Pero, no se si eso se alineé con la filosofía, misión y visión de sector vip, aunque no entiendo cuál es porque pasa por periodos de cosas que no se avisan pero se notan después de los retos, creo que es bueno que sepamos si sirve... o sea han echado a minas por ofrecer servicios que no se alinean con la página, es como pa no se... quiero ver el mundo arder en realidadLastima por el amigo TEA que tenga que lidiar con esas cosas, pero igual es problema de el, le va a tocar más difícil la vida... que se haga cargo.... hay apps que cambian la vozCoño igual las musas están en su derecho de imponer los filtros q más les parezca. Puede dar rabia o lo q sea pero están en su derecho x muy injusto q parezca. Esta anécdota me recordó a @Fatima911 q ha dicho varias veces q los clientes le piden audio pa verificar q no es flaite ni nada x el estilo 😄
Publicó 22 May22 May VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Coño igual las musas están en su derecho de imponer los filtros q más les parezca. Puede dar rabia o lo q sea pero están en su derecho x muy injusto q parezca.Esta anécdota me recordó a @Fatima911 q ha dicho varias veces q los clientes le piden audio pa verificar q no es flaite ni nada x el estilo 😄weon y está la raja a mi me carga esa wea de que ahora uno no puede elegir a quien tiene cerca... como que satanizan todo... mundo culiao, es como "me tienen que aceptar todos tienen que aceptarme"... yo por mi parte soy terrible tincado y si alguien no quiere acercarse a mi porque soy gordo y negrito me da igual XD, pero, así no son las cosas,
Publicó 22 May22 May On 13-05-2026 at 19:26, Leonidas dijo:Nombre: @SamiraHot3335GeneralLas minas negras siempre me han vuelto loco, son mi contraparte al ser blanco y es como q me despiertan un deseo perverso de hacerlas mias.¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7): Sí las cumplió, le doy un 6. Le dejo margen de mejora para q se suelte aún más y sea más diabla todavía porque yo sé q puede.A favor Es tierna, de trato dulce, caliente a mil, dispuesta a satisfacerte sin poner peros ni mañas.En contraMmm, por ahora no le encontré algo negativo, quizá q está en agencia y no independiente, o q no la tengo en mi casa. A MejorarTODAS siempre tienen algo x mejorar, en el caso de la negrita diría q trabaje más la parte de los Besos calientes, solo eso x ahora.Relato:A Samira le había echado el ojo desde q se publicó, me llamó mucho la atención su color de piel y esa juventuh, 19 añitos son los años dorados y el comienzo del desenfreno sexual, todo estaba dado para irme a comer este rico chocolate 😋, así q le hablo para agendarle, aclarar dudas y pautamos en encuentro.Llego al depa, ya cachaba q era una agencia y tendría amigas, nungún problema con eso, me recibe muy amorosa, saludo a la entrada, besito y me lleva a la habitación, le pago y paso a la ducha a darme un buen baño con agua fría porque sabía q se venía una muy buena cacha intensa. Una vez salgo de la ducha ahí estaba ella esperándome como leona, tenía una lencería negra muy sexy q hacía resaltar harto sus curvas y tetas. Hablamos un ratito coquetamente ambos mientras entrabamos en confianza y comienzo como siempre con los Besos, suaves al comienzo y voy subiendo la intensidad de a poco, lenguita por todos lados y ella se va dejando llevar, no puedo evitar recorrer todo su cuerpo con mis manos ya q tiene harto de donde agarrar, aprieto como si mi vida dependiera de ello y la voy besando x el cuello, escucho esos gemidos ricos q me prenden aún más, le tenía clavado mis ojos en esas enormes tetas, q melones más impresionantes pol deos XD, se los comienzo a chupar y noto como le encanta q se los chupe, mientras hacía eso le meto mi mano en su Pussy y la empiezo a frotar, por la cresta la mujer se me prendioooooo jsjsj, se me puso caliente al tiroo, ya me estaba pidiendo q la penetrara, pero yo todavía no quería, así q la hice sufrir un poquito más, queria seguir chupando esas tetas exquisitas.Ya estábamos al 1000 de calentura ambos, así q no podía faltar q bajara a comerle su Pussy ya más q lista para ser devorada, y q cosa más wena, la acuesto en la cama y le subo esas piernas para comersela y q rica sabía, mojadita y muy sensible, un cliptori muy sensible y notorio. Para los q amamos las negras me entenderán q comere una pussy negra es otra cosa jsjs, ahí estuve hasta q la hice venirse retorsiendose de placer en la cama haciendo esa linda curvatura. Comerle su Pussy y culito es otro level a este chocolate sabroso, su tono de piel como q me prendía cada vez más y sacaba lo más sutro de mi.Ya estaba más q listo con mi espada listo para empezar la guerra de pelvi, así q pido condón y comenzamos, ya a estas alturas q weas de andarse despacio, le doy su nalgada y la pongo en 4 porque quería darle duro y nalguear ese poto ✋🍑. Ver unas nalgas así de contundentes mientras se comen tu pene es de lo más excitante en la vida, le di sus buenas nalgadas mientras ella me pedía más (nos dijimos un par de cochinadas), y le gusta el sexo algo rudo. La voy acostando en la cama para darle estocadas más duras y se deja guiar muy bien, me sigue el juego en todo, la pog en esta pose de lo más deliciosa donde me dice aún más cochinadas mientras escucho el choque de nuestros cuerpos:Ya estaba algo cansadito yo (la edad), así q le pido q se me suba y haga lo suyo, a lo q sin dudarlo lo hace altiro pero le digo q de espaldas porque quería seguir aprenciando su poto q es muy rico la vdd jsjs, se da la vuelta y empieza a bailarme algo como twerking XDD, y no me malentiendas yo feliz de ver ese culote rebotandome y quebrandome las pelotas jsjs, fue muy rico tenerla en esa pose y verle rebotar su poto mientras te mira de lado con esa cara e diabla insaciable. Luego de satisfacerme desde esa visa trasera le pido q se de vuelta y se me suba ahora si de frente dejandome caer sus enormes tetas en toda la cara y cabalgandome como lo exige la ley. Debo decir q para su contextura se mueve muy bien, modo batidora, y arriba le gusta llevar el ritmo, es intensa y si le chupaba las tetas mientras estaba saltandome más se calentaba. En un punto estaba ahogandome con sus temas en mi cara pero dije si aquí voy a morir q así sea, total voy a morir en paz y culeando, q mejor ? Así q subimos la intensidad, la empiezo a nalguear nuevamente y siento como me aprieta harto el pico y se empieza a quejar cada vez más, me pedia q no parara, le meto los deditos en la boca y me los chupa, estábamos entero sutros ya en este punto XD, yo con ganas de hacerle un buen creampie pa q saliera café con leche XDD (es mi fantasía), pero no, me resistí, siento como se empieza a contorsionar y apretarme el pene y se queda en el limbooo con los ojos blanquitos y abajo todo mojadito, llegamos casi al mismo tiempo al climax (quiero creer), sea como sea disfruté mucho esta experiencia con este chocolate delicioso.Ya para finalizar he de decir q @SamiraHot3335 es un chocolate de lo más recomendado, con harta pila q le encanta el sex intenso. Salí livianito luego de esta tremenda sesión de cardio y con ganas de volver a comerme este chocolate muy pronto.De esa agencia la siguiente en mi lista es la @Gaby3291 , veremos si también llegamos a tener sexo desenfrenado q se ha vuelto de mis favoritos últimamente.El qlo sutro weon jajaja, vo le day a todo lo que se publique, aún no puedo descifrar tu target.. 🤔 Al parecer tu target es cualquier cosa que respire(opcional) y que tenga tetas (trabas no excluyente) xdd
Publicó 22 May22 May 2 minutos atrás, El wey dijo:Al parecer tu target es cualquier cosa que respire (opcional)Ese "opcional" es mortal XDDDDDD
Publicó 22 May22 May VIP 9 horas atras, El wey dijo:El qlo sutro weon jajaja, vo le day a todo lo que se publique, aún no puedo descifrar tu target.. 🤔Al parecer tu target es cualquier cosa que respire(opcional) y que tenga tetas (trabas no excluyente) xddXDDDD, tiene q estar viva y ser mujer (opcional también) jsjsjsj, ella es una negrita hermosa, churca y tetona q me amamantó, eso me mató aunq soy mas de culos. Pero las blanquitas pelinegras también me encantan.Tu sabí, como el yin yang
Publicó 22 May22 May 1 hora atras, Leonidas dijo:XDDDD, tiene q estar viva y ser mujer (opcional también) jsjsjsj, ella es una negrita hermosa, churca y tetona q me amamantó, eso me mató aunq soy mas de culos. Pero las blanquitas pelinegras también me encantan.Tu sabí, como el yin yangHueón, finalmente uno de los cssm de la banda de desvirtuadores está aportando con reportes 🫂👏. Berlín debe estar feliz
Publicó 22 May22 May VIP 10 horas atras, El wey dijo:El qlo sutro weon jajaja, vo le day a todo lo que se publique, aún no puedo descifrar tu target.. 🤔Al parecer tu target es cualquier cosa que respire(opcional) y que tenga tetas (trabas no excluyente) xddAntes pensaba que su tipo eran las chubbys, ahora creo que le basta con que haya un agujero xd
Publicó 22 May22 May VIP 13 minutos atrás, ANCoO dijo:Hueón, finalmente uno de los cssm de la banda de desvirtuadores está aportando con reportes 🫂👏. Berlín debe estar felizPero si siempre hacemos reportes. Y ni aún así la mami nos deja de odiar15 minutos atrás, Leonard dijo:Antes pensaba que su tipo eran las chubbys, ahora creo que le basta con que haya un agujero xdLas flaquitas nalgonas también me gustan
Publicó 22 May22 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Pero si siempre hacemos reportes. Estas claro que no es así sjsjsjs, hace rato los cabros no aportan, tuve que buscar solito 🫂, ya tengo visto a las próximas que iré a ver
Publicó 22 May22 May 4 minutos atrás, ANCoO dijo:Estas claro que no es así sjsjsjs, hace rato los cabros no aportan, tuve que buscar solito 🫂, ya tengo visto a las próximas que iré a verOye won hice 3 reportes como en 3 meses, malagradecido... 😒
Publicó 22 May22 May 1 hora atras, ANCoO dijo:Hueón, finalmente uno de los cssm de la banda de desvirtuadores está aportando con reportes 🫂👏. Berlín debe estar felizYo no soy parte de ustedes
Publicó 22 May22 May VIP 59 minutos atrás, ANCoO dijo:Estas claro que no es así sjsjsjs, hace rato los cabros no aportan, tuve que buscar solito 🫂, ya tengo visto a las próximas que iré a verLa última vez que hice uno se armó un webeo así que desde ahí que he optado por el celibato
Publicó 22 May22 May 12 minutos atrás, Leonard dijo:La última vez que hice uno se armó un webeo así que desde ahí que he optado por el celibatoCual fue tu último reporte, la C?
Publicó 22 May22 May 1 hora atras, dan99 dijo:Buena la tenia en el radar ,gracias asi voy descartandoTie @Berlín , que onda con las reacciones de ese comentario? 🧐Veo cualquier multicuenta/bots, ni el @foreroSV se atrevió a tanto...@Steak y brilla por su ausencia, ahh pero para banear por weas... 😒
Publicó 22 May22 May VIP 9 minutos atrás, El wey dijo:Tie @Berlín , que onda con las reacciones de ese comentario? 🧐Veo cualquier multicuenta/bots, ni el @foreroSV se atrevió a tanto...@Steak y brilla por su ausencia, ahh pero para banear por weas... 😒Deja de etiquetarme en estas cosas, me creas mala fama... No tengo multicuentas, la mamá me va a asociar contigo, mala junta De hecho, eviten interactuar conmigo los 5-6 que pasan todo el día en el foro... Yo quiero limpiar mi imagen.Y no molestes al pedazo de carne, hace su trabajo, tiene que estar todo el doa pendiente de todas las estupideces que escriben, le hacen perder el tiempo, comportese
Publicó 22 May22 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Deja de etiquetarme en estas cosas, me creas mala fama... No tengo multicuentas, la mamá me va a asociar contigo, mala juntaDe hecho, eviten interactuar conmigo los 5-6 que pasan todo el día en el foro... Yo quiero limpiar mi imagen.Y no molestes al pedazo de carne, hace su trabajo, tiene que estar todo el doa pendiente de todas las estupideces que escriben, le hacen perder el tiempo, comporteseAndas en tus días? 🧐🏳️🌈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.