Publicó 15 May15 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:así que aunque se me tire empelota encima no haría nada sería raro, como una prima no se XDMe salió wekereke sobrino? 🧐
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Me salió wekereke sobrino? 🧐ya tu aceptai a cualquier mina que se te tira encuerada? XD, sólo por estar bonita? XDO sea si leo lo que acabo de poner si suena gay, pero no lo es XDDDDDD
Publicó 15 May15 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo:ya tu aceptai a cualquier mina que se te tira encuerada? XD, sólo por estar bonita? XDPero obvio po weon xdddQue prefieres que se re tire encima una mina bonita y que esté en pelota o un consejo millonario? 🧐Viste que eri gei weon...Es literalmente lo que hacemos cuando pagamos por una scort que ni conocemos xd
Publicó 15 May15 May 1 hora atras, foreroSV dijo:niños si a ustedes les gusta una niña, salen seguido con esa niña y los sube a redes sociales y los etiqueta como mejor amigo onda "acá comiéndome un sushito con mi mejor amigo", y la niña que les gusta le dice que son tiernos o les da hartos abrazos apretados, o les da muchos consejos de como conquistar mujeres y siempre los invita a panoramas grupales (ella invita a esos panoramas). sienten que van bien encaminados o mal encaminados?.JAJSJA han escrito un montón de weas hoy día así que no me sé la historia completa y no tengo tiempo XD, pero por lo que entendí nació muerta esa wea. Me imagino que no debe tener muchas amigas (o que no debe haber tenido amigas antes) y por eso se confunde. Dijiste que tiene 25, osea 1 más que yo, está bien grande ya aunque sea joven. Esas son weas que te pasan cuando estai en la media, debe ser penca pegarse ese porrazo siendo tan grande. Quizás termine hecho mierda a no ser que la otra niña haya estado esperando todo esto tiempo que el cabro se le lanzara como dijo Don Wey (no creo)Ayúdalo o hacele gancho con una mina en la calle como dijiste XD#EventoCanónico
Publicó 15 May15 May VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Pero obvio po weon xdddQue prefieres que se re tire encima una mina bonita y que esté en pelota o un consejo millonario? 🧐Viste que eri gei weon...Es literalmente lo que hacemos cuando pagamos por una scort que ni conocemos xdnopo no es lo mismo, porque cuando visito a una musa es porque yo lo decido y yo quiero en ese momento tirar.... pero si es por el otro lado y se me tira una mina empelota en un momento random, capaz que ni quiera pescarla, o esté haciendo una wea que me interese más, o simplemente no me atraiga sexualmente hablando aunque sea bonita... no estoy desesperado tampoco po XDDDDD
Publicó 15 May15 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo:nopo no es lo mismo, porque cuando visito a una musa es porque yo lo decido y yo quiero en ese momento tirar.... pero si es por el otro lado y se me tira una mina empelota en un momento random, capaz que ni quiera pescarla, o esté haciendo una wea que me interese más, o simplemente no me atraiga sexualmente hablando aunque sea bonita... no estoy desesperado tampoco po XDDDDDEn resumen WEKO
Publicó 15 May15 May VIP Esto lo resume todo:5 minutos atrás, Zagreus dijo:nació muerta esa weaQ se limpie la lagrimita y pase la página!
Publicó 15 May15 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo:nopo no es lo mismo, porque cuando visito a una musa es porque yo lo decido y yo quiero en ese momento tirar.... pero si es por el otro lado y se me tira una mina empelota en un momento random, capaz que ni quiera pescarla, o esté haciendo una wea que me interese más, o simplemente no me atraiga sexualmente hablando aunque sea bonita... no estoy desesperado tampoco po XDDDDDPensé que eras más animal pa tus cosas
Publicó 15 May15 May VIP Just now, Zagreus dijo:JAJSJA han escrito un montón de weas hoy día así que no me sé la historia completa y no tengo tiempo XD, pero por lo que entendí nació muerta esa wea. Me imagino que no debe tener muchas amigas (o que no debe haber tenido amigas antes) y por eso se confunde. Dijiste que tiene 25, osea 1 más que yo, está bien grande ya aunque sea joven. Esas son weas que te pasan cuando estai en la media, debe ser penca pegarse ese porrazo siendo tan grande. Quizás termine hecho mierda a no ser que la otra niña haya estado esperando todo esto tiempo que el cabro se le lanzara como dijo Don Wey (no creo)Ayúdalo o hacele gancho con una mina en la calle como dijiste XD#EventoCanónicono el loco no tiene amigas, y tiene pocos amigos igual, son simpáticos si los chicos... la mina tampoco es como de la onda de el pero conectaron por las cosas medias otaku, aunque a la mina ni se le cacha que le gustan esas cosas... pero sipo el loco igual conversamos con el acá en la oficina... y a veces cuenta cosas como super orgulloso y nos miramos nomás, pa no cortarle las alas... pero ya se fue al chancho... y puta si está grande... la jefa me dice que es chiquitito aun y nooooo wn, a esa edad... a esa edad yo estaba casi casado (un decir, nunca me voy a casar), viviendo solo manteniendo a mi dama, la casa y ayudando a la familia, tenia mis weas y estaba formando lo que tengo hoy, tenia la película terrible clara de la vida... acá el cabro es muy bkn pero es super niño de mente y no debería... o sea si está bien todas las vidas son diferentes pero siento que a los cabros hoy les cuesta más crecer o salir del nidoJust now, Zagreus dijo:Pensé que eras más animal pa tus cosasno soy animal XD, pero el sexo no es el motor de mi vida, yo hago la wea que quiero no funciono por impulsos, menos los impulsos del pene XD
Publicó 15 May15 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo:no el loco no tiene amigas, y tiene pocos amigos igual, son simpáticos si los chicos... la mina tampoco es como de la onda de el pero conectaron por las cosas medias otaku, aunque a la mina ni se le cacha que le gustan esas cosas... pero sipo el loco igual conversamos con el acá en la oficina... y a veces cuenta cosas como super orgulloso y nos miramos nomás, pa no cortarle las alas... pero ya se fue al chancho... y puta si está grande... la jefa me dice que es chiquitito aun y nooooo wn, a esa edad... a esa edad yo estaba casi casado (un decir, nunca me voy a casar), viviendo solo manteniendo a mi dama, la casa y ayudando a la familia, tenia mis weas y estaba formando lo que tengo hoy, tenia la película terrible clara de la vida... acá el cabro es muy bkn pero es super niño de mente y no debería... o sea si está bien todas las vidas son diferentes pero siento que a los cabros hoy les cuesta más crecer o salir del nidono soy animal XD, pero el sexo no es el motor de mi vida, yo hago la wea que quiero no funciono por impulsos, menos los impulsos del pene XDEra obvio que no tenía muchas amistades :(Y si cuesta bastante hacer crecer las alitas bro, es todo un tema generacional eso pq no es como antesY lo de que no eres animal XD, yap te creo. Pero eso te hace distinto al 98% del foro entonces 🤔
Publicó 15 May15 May VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Era obvio que no tenía muchas amistades :(Y si cuesta bastante hacer crecer las alitas bro, es todo un tema generacional eso pq no es como antesY lo de que no eres animal XD, yap te creo. Pero eso te hace distinto al 98% del foro entonces 🤔Dices que el 98% del foro es animal? XDDDDD yo soy un pan de dios wn. Pregúntale a cualquier mina que me conozca y soy la wea más piola e inofensiva del mundo
Publicó 15 May15 May Just now, foreroSV dijo:Dices que el 98% del foro es animal? XDDDDD yo soy un pan de dios wn. Pregúntale a cualquier mina que me conozca y soy la wea más piola e inofensiva del mundoEeehh nono que no se malentienda con animal me refiero a actuar por los impulsos de abajo (pa eso está el foro pues XD)Sisi me imagino que debes ser re piola, solo que a veces escribes cosas como si no tuvieras libido XD
Publicó 15 May15 May 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Sisi me imagino que debes ser re piola, solo que a veces escribes cosas como si no tuvieras libido XD= Gay
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Opción 1 gay, opción 2 no se le paraOpción 3: Todas las anteriores
Publicó 15 May15 May VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:= Gaylo que pasa es que usted habla desde la necesidad, desde la ansiedad.... desde el poco o nada de control emocional.... usted, no es un vikingoJust now, Leonidas dijo:Opción 3: Todas las anterioresXD.... vale por el apoyo
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:lo que pasa es que usted habla desde la necesidad, desde la ansiedad.... desde el poco o nada de control emocional.... usted, no es un vikingoXD.... vale por el apoyoEs una opción nomás jsjsj, ud sabe q yo lo amo no homo y homo a la vez mi forero
Publicó 15 May15 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo:lo que pasa es que usted habla desde la necesidad, desde la ansiedad.... desde el poco o nada de control emocional....
Publicó 15 May15 May VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Es una opción nomás jsjsj, ud sabe q yo lo amo no homo y homo a la vez mi foreroyo tb te amo
Publicó 15 May15 May VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:me gustaría saber la opinión del más macho de todos nosotros, qué opina @El manuelaDe que wn
Publicó 15 May15 May 24 minutos atrás, El manuela dijo:De que wnTe lo resumo, el @foreroSV es wekito...
Publicó 15 May15 May VIP 37 minutos atrás, El manuela dijo:De que wnLee la weapo, necesito consejos de macho pa aconsejar a un wn XD, estamos todos en la misma parada, falta tu opinion
Publicó 16 May16 May VIP 1 hora atras, El wey dijo:Te lo resumo, el @foreroSV es wekito...Pero ese es un secreto a voces 1 hora atras, foreroSV dijo:Lee la weapo, necesito consejos de macho pa aconsejar a un wn XD, estamos todos en la misma parada, falta tu opinionSi son tus textos lateros y eternos , ay no que paja jsjsjAhora me parece raro que tú quieras ayudar desinteresadamente a alguien Cuanta comida le cobraste di la verdad
Publicó 16 May16 May VIP 10 minutos atrás, El manuela dijo:Pero ese es un secreto a vocesSi son tus textos lateros y eternos , ay no que paja jsjsjAhora me parece raro que tú quieras ayudar desinteresadamente a alguienCuanta comida le cobraste di la verdadNo, es un texto cortito de un hombre que conquista a una mujer según el pero la está cagando medio a medioY como eso de la ayuda, si yo me entrego en cuerpo y alma a las personas siempre
Publicó 16 May16 May VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo:No, es un texto cortito de un hombre que conquista a una mujer según el pero la está cagando medio a medioY como eso de la ayuda, si yo me entrego en cuerpo y alma a las personas siempreDi la verdad , de cuantos kilos de pan estamos hablando
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.