Publicó 14 May14 May VIP 58 minutos atrás, foreroSV dijo:hola amigo, si, soy uno de ellos, depende como me autoperciba y ocupo otro usuarioCambia porfavor , ayer lo hablamos
Publicó 14 May14 May VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Soy tuTons vas bienn pq vas piolita por la vida
Publicó 14 May14 May VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Tons vas bienn pq vas piolita por la vidaSiempre piola, cambié
Publicó 14 May14 May 4 horas atras, Phil Foden dijo:Siempre se supo que era tea, nada nuevo 🤷No, es otra cosa ajsjaj
Publicó 15 May15 May VIP niños pregunta seria... si están follando y se les acalambra una pierna, o un pie, o ambos, o se les acalambra algo, siguen o paran?
Publicó 15 May15 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:niños pregunta seria... si están follando y se les acalambra una pierna, o un pie, o ambos, o se les acalambra algo, siguen o paran?Me pasó con una rubia de ojos azules, pero aguanté el dolor. Cuando fue a buscar agua me pilló elongando jsjs
Publicó 15 May15 May VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Me pasó con una rubia de ojos azules, pero aguanté el dolor. Cuando fue a buscar agua me pilló elongando jsjsXD que raro ella es la que se acalambrapero si preguntaba pq yo sigo la pega hasta el final y si hay que morir en el intento que así sea..... antes de ayer al final se me acalambró una pata, y después la otra, me dolió más que la chucha
Publicó 15 May15 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo:XD que raro ella es la que se acalambrapero si preguntaba pq yo sigo la pega hasta el final y si hay que morir en el intento que así sea..... antes de ayer al final se me acalambró una pata, y después la otra, me dolió más que la chuchaEs que el día anterior me había matado haciendo cardio XD y andaba molido. Y me ha pasado igual varias veces, con una de rizos me pasó la misma wea una vez y eso que era ella la que estaba arribaIgual eso era antes, ya no me pasa. Como que me fui acostumbrando ya
Publicó 15 May15 May VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Es que el día anterior me había matado haciendo cardio XD y andaba molido. Y me ha pasado igual varias veces, con una de rizos me pasó la misma wea una vez y eso que era ella la que estaba arribaIgual eso era antes, ya no me pasa. Como que me fui acostumbrando yaNo envejezca nunca
Publicó 15 May15 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo:No envejezca nuncaSeré joven por siempre, y la verdad es que tengo harto aguante, me gustaría agendar de a 3 horas cada vez que voy pero jdkdkd mucha plata
Publicó 15 May15 May 1 hora atras, foreroSV dijo:niños pregunta seria... si están follando y se les acalambra una pierna, o un pie, o ambos, o se les acalambra algo, siguen o paran?Depende, hay calambres culiaos doloroso que te hacen parar y otros que la calentura es mayor y uno sigue 🤭
Publicó 15 May15 May VIP Me estaba acordando de este temaY me decía a mi mismo 3 años, 3 años desvirtuando weas, y ahí ya era tema el que dejábamos la cagada en los temas, 3 años donde no aprendemos a portarnos bien XD.... además, leía un poco, y eramos lindos entre todos, nos queríamos, nos tratábamos bonitos, y ahora, puro odio en los corazones... 3 años que los transformó (a ustedes, a mi no) en seres llenos de odio XDDD
Publicó 15 May15 May VIP 4 horas atras, foreroSV dijo:Me estaba acordando de este temaY me decía a mi mismo 3 años, 3 años desvirtuando weas, y ahí ya era tema el que dejábamos la cagada en los temas, 3 años donde no aprendemos a portarnos bien XD.... además, leía un poco, y eramos lindos entre todos, nos queríamos, nos tratábamos bonitos, y ahora, puro odio en los corazones... 3 años que los transformó (a ustedes, a mi no) en seres llenos de odio XDDDDe q hablas sí siempre hemos peleado unos con otros XD, y de cawines está lleno este tema
Publicó 15 May15 May VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:De q hablas sí siempre hemos peleado unos con otros XD, y de cawines está lleno este temaPero mira el tema, yo digo por mi, nadie era pesado conmigo
Publicó 15 May15 May VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero mira el tema, yo digo por mi, nadie era pesado conmigoQ hiciste para q ahora todos y todas te odien ?
Publicó 15 May15 May VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Q hiciste para q ahora todos y todas te odien ?Les quité a las regalonas XDDDDDDDDY las niñas me odian no sé por qué si las trato hermoso
Publicó 15 May15 May 19 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero mira el tema, yo digo por mi, nadie era pesado conmigoOye si, nadie te trataba "tan" mal, que cagá te mandaste won, siento que hay un Lore oscuro en todo esto...
Publicó 15 May15 May VIP 24 minutos atrás, El wey dijo:Oye si, nadie te trataba "tan" mal, que cagá te mandaste won, siento que hay un Lore oscuro en todo esto...jajajajaja siiiii muchas cosas, historias ininterminables, son muy buenas.... antes yo era una persona mala, ahora estoy rehabilitado pero si que cierto?, antes era amigui de todos, y más antes de eso, era más querido aun, extraño ese tiempo.. ahora me siento como un desconocido en mi casa
Publicó 15 May15 May VIP niños si a ustedes les gusta una niña, salen seguido con esa niña y los sube a redes sociales y los etiqueta como mejor amigo onda "acá comiéndome un sushito con mi mejor amigo", y la niña que les gusta le dice que son tiernos o les da hartos abrazos apretados, o les da muchos consejos de como conquistar mujeres y siempre los invita a panoramas grupales (ella invita a esos panoramas). sienten que van bien encaminados o mal encaminados?.Pregunta seria XD... Yo siento que es ir mal encaminado, acabo de dar un consejo a otra persona, y lo desmoralicé XD, ahora anda todo depre, idiota y fundido, y su nube negra me está molestando entonces antes de pegarle un combo vikingo necesito saber si mi consejo estuvo mal y me mandé una cagada XD, pero quiero saber la opinión de ustedes.Por acá me dicen que soy un csm desconsiderado... espero no sea verdad
Publicó 15 May15 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo:niños si a ustedes les gusta una niña, salen seguido con esa niña y los sube a redes sociales y los etiqueta como mejor amigo onda "acá comiéndome un sushito con mi mejor amigo", y la niña que les gusta le dice que son tiernos o les da hartos abrazos apretados, o les da muchos consejos de como conquistar mujeres y siempre los invita a panoramas grupales (ella invita a esos panoramas). sienten que van bien encaminados o mal encaminados?.Pregunta seria XD...Yo siento que es ir mal encaminado, acabo de dar un consejo a otra persona, y lo desmoralicé XD, ahora anda todo depre, idiota y fundido, y su nube negra me está molestando entonces antes de pegarle un combo vikingo necesito saber si mi consejo estuvo mal y me mandé una cagada XD, pero quiero saber la opinión de ustedes.Por acá me dicen que soy un csm desconsiderado... espero no sea verdadPero espera, pasó algo entre ellos?Porque si no ha pasado nada entonces definitivamente es F para el compa 😕
Publicó 15 May15 May VIP Just now, El wey dijo:Pero espera, pasó algo entre ellos?Porque si no ha pasado nada entonces definitivamente es F para el compa 😕no, aun no pasa nada, está en su proceso de conquista, lleva 2 meses en el proceso...
Publicó 15 May15 May VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:niños si a ustedes les gusta una niña, salen seguido con esa niña y los sube a redes sociales y los etiqueta como mejor amigo onda "acá comiéndome un sushito con mi mejor amigo", Pregunta seria XD...Ya está todo zanjado, no hay q perder más el tiempo ahí si tienes otras intenciones porq la loca te ve con ojos de amigui y no te con ojos de depredadora sexual. Algo así me pasó hace poco y me dolió en el ego XD. Pero todo bien, acepté q no había onda de vuelta y no me interesa na una amistad en ese caso, así q cada uno x su camino !
Publicó 15 May15 May Just now, foreroSV dijo:no, aun no pasa nada, está en su proceso de conquista, lleva 2 meses en el proceso...Buta, esta dificil la cosa, por ahi dicen que cuando un mujer desde el comienzo te ve como amigo es prácticamente imposible que después te vea con otros ojos#SalgaDeAhíMiCompa
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Ya está todo zanjado, no hay q perder más el tiempo ahí si tienes otras intenciones porq la loca te ve con ojos de amigui y no te con ojos de depredadora sexual. Algo así me pasó hace poco y me dolió en el ego XD. Pero todo bien, acepté q no había onda de vuelta y no me interesa na una amistad en ese caso, así q cada uno x su camino !ya, si, tiene sentido... le voy a mostrar todos sus consejos, pq yo derechamente no soy muy bueno para decirlos XDJust now, El wey dijo:Buta, esta dificil la cosa, por ahi dicen que cuando un mujer desde el comienzo te ve como amigo es prácticamente imposible que después te vea con otros ojos#SalgaDeAhíMiCompatu decí?, no puedes comerte a una amiga que te ve como amigo?.... yo creo lo mismo, de hecho yo pienso que si uno se come a una amiga, en realidad nunca te vio como amigo, solo lo fingió pq no sabía lanzarse, pero estaba esperando
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.