Publicó 13 May13 May 33 minutos atrás, El wey dijo:Que cosa wn jaja, si cuando le hice reporte a quien te imaginaras no le hice el relato por respetoWey querido sácame de una duda, Amapola es la reencarnación de otra mina verdad?
Publicó 13 May13 May 21 minutos atrás, Interesante dijo:Wey querido sácame de una duda, Amapola es la reencarnación de otra mina verdad?Sí, la misma por la cual me preguntaste una vez
Publicó 14 May14 May 3 minutos atrás, El wey dijo:Sí, la misma por la cual me preguntaste una vezJajaja enserio? Buena memoria wn
Publicó 14 May14 May 2 minutos atrás, Interesante dijo:Jajaja enserio? Buena memoria wnQue te puedo decir 😌
Publicó 14 May14 May VIP 6 horas atras, Leonidas dijo:Somos más este locola bestia seria el @El manuela y la Patricia el @foreroSVNo me metan es sus weas de multicuentas csm Yo soy solo el wn babeable de sv
Publicó 14 May14 May VIP 25 minutos atrás, El manuela dijo:No me metan es sus weas de multicuentas csmYo soy solo el wn babeable de svCómo, bukakes a Manuela?
Publicó 14 May14 May VIP 35 minutos atrás, foreroSV dijo:Cómo, bukakes a Manuela?Como te gustaría wn 7 horas atras, Leonidas dijo:Somos más este locola bestia seria el @El manuela y la Patricia el @foreroSVShaaaa pa k po wn !!!!!
Publicó 14 May14 May 12 horas atras, El wey dijo:Debí relatar los encuentros en el reporte en ese caso... 😐De que mierda hablas, cuentaa14 horas atras, foreroSV dijo:Saludos estimadoEsa manera de escribir... Steak eres tú?
Publicó 14 May14 May 1 hora atras, Zagreus dijo:De que mierda hablas, cuentaaY para que quieres saber eso?Jaja salu2
Publicó 14 May14 May VIP 1 hora atras, El wey dijo:Y para que quieres saber eso?Jaja salu2yo quiero saber, porque soy cawinero y necesito chisme, me contai?...
Publicó 14 May14 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo:yo quiero saber, porque soy cawinero y necesito chisme, me contai?...Te gusta el cawin? Jaja yo tengo uno sobre Kratos q me contaron 🐸 jjaja
Publicó 14 May14 May VIP 7 minutos atrás, Interesante dijo:Te gusta el cawin? Jaja yo tengo uno sobre Kratos q me contaron 🐸 jjajaXDDDDDDDDD es el pedazo de carne? XD
Publicó 14 May14 May 29 minutos atrás, foreroSV dijo:yo quiero saber, porque soy cawinero y necesito chisme, me contai?...
Publicó 14 May14 May VIP 37 minutos atrás, foreroSV dijo:yo quiero saber, porque soy cawinero y necesito chisme, me contai?...Pero wn , cambia
Publicó 14 May14 May 16 horas atras, El wey dijo:Debí relatar los encuentros en el reporte en ese caso... 😐2 horas atras, El wey dijo:Y para que quieres saber eso?Jaja salu2Mi niño y a mi me puedes contar? Que caga te mandaste? Te mandó a banear una musa o fue algo menos grave?59 minutos atrás, Interesante dijo:Te gusta el cawin? Jaja yo tengo uno sobre Kratos q me contaron 🐸 jjajaSiempre se supo que era tea, nada nuevo 🤷
Publicó 14 May14 May 53 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDD es el pedazo de carne? XDNo creo, para empezar a Steak le gusta el pedazo de carne (por eso su foto y nombre de usuario), en cambio kratitos siempre fue hetero
Publicó 14 May14 May VIP 9 minutos atrás, Phil Foden dijo:No creo, para empezar a Steak le gusta el pedazo de carne (por eso su foto y nombre de usuario), en cambio kratitos siempre fue heteroEn kratitos era simpáticoEl pedazo de carne no se, es como bipolar, a veces si a veces no
Publicó 14 May14 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo:En kratitos era simpáticoSip yo creo si7 minutos atrás, foreroSV dijo:El pedazo de carne no se, es como bipolar, a veces si a veces noA veces pensé en que podían ser varias personas que usan la cuenta @Steak. Eso explicaría lo bipolarO quizás simplemente nos ama y odia al mismo tiempo 🤷
Publicó 14 May14 May 12 minutos atrás, Phil Foden dijo:Sip yo creo siA veces pensé en que podían ser varias personas que usan la cuenta @Steak. Eso explicaría lo bipolarO quizás simplemente nos ama y odia al mismo tiempo 🤷Puede que sea bipolar, autista, tula grande pero nunca un esquizofrénico qlo que usa multicuentas al mismo tiempo...13 minutos atrás, Phil Foden dijo:Sip yo creo siA veces pensé en que podían ser varias personas que usan la cuenta @Steak. Eso explicaría lo bipolarO quizás simplemente nos ama y odia al mismo tiempo 🤷Puede que sea bipolar, autista, tulón pero nunca un esquizofrénico qlo que usa multicuentas al mismo tiempo...Ahh la ctm, pagina qla, no aparecia mi comentario y lo hice de nuevo 🤣
Publicó 14 May14 May VIP 14 minutos atrás, El wey dijo:Puede que sea bipolar, autista, tula grande pero nunca un esquizofrénico qlo que usa multicuentas al mismo tiempo...Puede que sea bipolar, autista, tulón pero nunca un esquizofrénico qlo que usa multicuentas al mismo tiempo...Ahh la ctm, pagina qla, no aparecia mi comentario y lo hice de nuevo 🤣Ahora quien es el esquizofrenico
Publicó 14 May14 May 20 minutos atrás, El wey dijo:Puede que sea bipolar, autista, tula grande pero nunca un esquizofrénico qlo que usa multicuentas al mismo tiempo...Puede que sea bipolar, autista, tulón pero nunca un esquizofrénico qlo que usa multicuentas al mismo tiempo...Ahh la ctm, pagina qla, no aparecia mi comentario y lo hice de nuevo 🤣Me estás confirmando que Kratos es Steak?? Jsjs si yo estaba hablando de Steak nomás en ese comentario en específico 🧐Ah y ni con esta cuenta pude sacarte la verdad de lo que te pasó XD. Me rindo, nunca voy a saber. Me voy 😔
Publicó 14 May14 May VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:yo quiero saber, porque soy cawinero y necesito chisme, me contai?...1 hora atras, Phil Foden dijo:No creo, para empezar a Steak le gusta el pedazo de carne (por eso su foto y nombre de usuario), en cambio kratitos siempre fue heteroDefine "hetero", el y yo tuvimos nuestro romance en una FF
Publicó 14 May14 May VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Define "hetero", el y yo tuvimos nuestro romance en una FFJsjajajajjjaa meme culiado
Publicó 14 May14 May 1 hora atras, El wey dijo:... pero nunca un esquizofrénico qlo que usa multicuentas al mismo tiempo...en serio existe un ser así?y que las usa en forma simultánea?
Publicó 14 May14 May VIP 28 minutos atrás, Hermann45 dijo:en serio existe un ser así?y que las usa en forma simultánea?hola amigo, si, soy uno de ellos, depende como me autoperciba y ocupo otro usuario
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.