Publicó 13 May13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Tienes que poner tu rut, escanear tu carnet y sacarte una foto para el nuevo chipSaludos estimadoEn serio o me estás webiando? es q en Google aparecen distintas informaciones y ando caliente, no quiero cometer un error xd
Publicó 13 May13 May 13 minutos atrás, Interesante dijo:Murió mi chip prepago para prepagos xd, si compro uno nuevo hay que registrarse con rut? O como funciona la wea, ando con ganas de visitar una putita y nica uso mi teléfono personal, saludos y gracias de antemanoAsies 😕, ya no dejan putear anónimamente 😔9 minutos atrás, Interesante dijo:En serio o me estás webiando? es q en Google aparecen distintas informaciones y ando caliente, no quiero cometer un error xdCompra un chip nuevo y nos cuentas
Publicó 13 May13 May VIP 9 minutos atrás, Interesante dijo:En serio o me estás webiando? es q en Google aparecen distintas informaciones y ando caliente, no quiero cometer un error xdEs verdad pero eso no es para que te rastreen, no van a saber las chicas que el número es tuyo
Publicó 13 May13 May VIP 18 minutos atrás, Interesante dijo:Murió mi chip prepago para prepagos xd, si compro uno nuevo hay que registrarse con rut? O como funciona la wea, ando con ganas de visitar una putita y nica uso mi teléfono personal, saludos y gracias de antemanoHablale por la pagina , hoy hable a una chikita xd
Publicó 13 May13 May 5 minutos atrás, El wey dijo:Asies 😕, ya no dejan putear anónimamente 😔Compra un chip nuevo y nos cuentasTu cómo lo haces? Usas chip putero o te da lo mismo?4 minutos atrás, foreroSV dijo:Es verdad pero eso no es para que te rastreen, no van a saber las chicas que el número es tuyoAaa compro uno en el típico kiosko de calle y luego para activar me pide todo eso? Igual es caleta que te pidan foto de carnet y todo para activar un chip ql1 minuto atrás, Xavier D dijo:Hablale por la pagina , hoy hable a una chikita xdCómo así? Se puede enviar dm?
Publicó 13 May13 May VIP 5 minutos atrás, Interesante dijo:Tu cómo lo haces? Usas chip putero o te da lo mismo?Aaa compro uno en el típico kiosko de calle y luego para activar me pide todo eso? Igual es caleta que te pidan foto de carnet y todo para activar un chip qlCómo así? Se puede enviar dm?Los vip pueden mandar mensajes Y lo del chip sipo cualquiera, en todos es el mismo proceso
Publicó 13 May13 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo:Los vip pueden mandar mensajesYo no tengo permission 😢, @_Kratos_ @Steak como puedo recuperar mi categoría de vip?
Publicó 13 May13 May 44 minutos atrás, foreroSV dijo:Es verdad pero eso no es para que te rastreen, no van a saber las chicas que el número es tuyoA menos que tengan mano xd (que no es tan difícil considerando que un % importante son informáticos o algo por el estilo xd)
Publicó 13 May13 May VIP Just now, El wey dijo:A menos que tengan mano xd (que no es tan difícil considerando que un % importante son informáticos o algo por el estilo xd)Informáticos chantas si... pero si hay manos en cargos de seguridad así que en volada si
Publicó 13 May13 May 19 minutos atrás, Interesante dijo:Yo no tengo permission 😢, @_Kratos_ @Steak como puedo recuperar mi categoría de vip?No se wn, hace poco caché un perfil de un won que era grandmaster y básicamente ha comentado como 3 veces, aunque no caché si hizo la gran @Tonykillers pero lo dudo si llevaba re poco registrado como para subir tan rápido 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Informáticos chantas si... pero si hay manos en cargos de seguridad así que en volada siMás respeto con el kratitos... 😒 el won podrá ser autista pero es mod de SV po gallo 💅🏻39 minutos atrás, foreroSV dijo:Los vip pueden mandar mensajesUn momento, ya no puedo enviar mensajes 🤔Al fin y al cabo que ni quería, nunca use la wea.. 😒
Publicó 13 May13 May 11 minutos atrás, El wey dijo:Un momento, ya no puedo enviar mensajes 🤔Al fin y al cabo que ni quería, nunca use la wea.. 😒No puedes?? Pero si eres VIP. Lo intentaste con una musa o un forero?
Publicó 13 May13 May 5 minutos atrás, Zagreus dijo:No puedes?? Pero si eres VIP. Lo intentaste con una musa o un forero?Ambos, pero se podía a una musa? 🤔Yo hablaba del chat qlo en todo caso jaja
Publicó 13 May13 May VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Ambos, pero se podía a una musa? 🤔Yo hablaba del chat qlo en todo caso jajasi se puede a musas
Publicó 13 May13 May Just now, foreroSV dijo:si se puede a musasEn que parte wn, nunca me di cuenta 🤔
Publicó 13 May13 May VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:En que parte wn, nunca me di cuenta 🤔mandarles mensajes?, igual que a todospo.... antes hace muuuuuchos años cuando había otra administración yo agendé varias veces por mensaje en la casa hobbit.... y después hablé un par de veces con una musa que me robó el corazón por mensajes.... y ahora como vip me consta igual que se les puede escribir a musas, estuve acosando a una XDDDD
Publicó 13 May13 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo:mandarles mensajes?, igual que a todospo.... antes hace muuuuuchos años cuando había otra administración yo agendé varias veces por mensaje en la casa hobbit.... y después hablé un par de veces con una musa que me robó el corazón por mensajes.... y ahora como vip me consta igual que se les puede escribir a musas, estuve acosando a una XDDDDPero ahora a tibda la opcion?Porque lo que es a mi solo me da la opción de seguir o ver su actividad
Publicó 13 May13 May VIP 4 minutos atrás, El wey dijo:Pero ahora a tibda la opcion?Porque lo que es a mi solo me da la opción de seguir o ver su actividadaaaahh tu eres especial, en tu perfil no me sale la opción de enviar mensajes, quizá te lo prohibieron a ti.... por la cagá que te mandaste que nadie sabe XDDDDDDDD
Publicó 13 May13 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo:aaaahh tu eres especial, en tu perfil no me sale la opción de enviar mensajes, quizá te lo prohibieron a ti.... por la cagá que te mandaste que nadie sabe XDDDDDDDDKratos qlo rencoroso weon... 😒
Publicó 13 May13 May VIP Just now, El wey dijo:Kratos qlo rencoroso weon... 😒XD que maaaaaal te tienen mala
Publicó 13 May13 May Just now, foreroSV dijo:XD que maaaaaal te tienen malaDebí relatar los encuentros en el reporte en ese caso... 😐
Publicó 13 May13 May VIP 2 minutos atrás, El wey dijo:Debí relatar los encuentros en el reporte en ese caso... 😐Que? XDDDDD Sueltalo todo
Publicó 13 May13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Que? XDDDDD Sueltalo todoQue cosa wn jaja, si cuando le hice reporte a quien te imaginaras no le hice el relato por respeto
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.