Publicó 26 Abr26 Abr VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Estimado yo soy de fierroYo tb, hasta que conocí una musa que me tuvo dedicándole temas un año completo XDEl pollo me cayó de vuelta, y hasta me pseudo retiré
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:Yo tb, hasta que conocí una musa que me tuvo dedicándole temas un año completo XDEl pollo me cayó de vuelta, y hasta me pseudo retiréOye cy xd4 minutos atrás, Zagreus dijo:Estimado yo soy de fierroPensaba lo mismo hasta que me hicieron sentir cosas raras cosas que nunca lo senti y eso que lo trate de ahogar con alcohol
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Oye cy xdPensaba lo mismo hasta que me hicieron sentir cosas raras cosas que nunca lo senti y eso que lo trate de ahogar con alcohol
Publicó 26 Abr26 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Sin embargo yo no puedo dejaar de extrañaaaarteeee y te tengo que deeeciiirRKM y Ken-y 🗣️🗣️🗣️🗣️Que si decides regresaaaaar, aquí estaré esperandoteeee 🥺
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 minutos atrás, El wey dijo:Sin embargo yo no puedo dejaar de extrañaaaarteeee y te tengo que deeeciiirRKM y Ken-y 🗣️🗣️🗣️🗣️Que si decides regresaaaaar, aquí estaré esperandoteeee 🥺Tmr subire otra rola
Publicó 26 Abr26 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo tb, hasta que conocí una musa que me tuvo dedicándole temas un año completo XDEl pollo me cayó de vuelta, y hasta me pseudo retiré10 minutos atrás, Xavier D dijo:Pensaba lo mismo hasta que me hicieron sentir cosas raras cosas que nunca lo senti y eso que lo trate de ahogar con alcoholAcá está la clave, los tengo a ustedes. Ustedes cuando eran más nuevitos a quienes tenían para leer y así saber cómo comportarse e involucrarse en este lado b?Yo fuera de broma aprendí mucho leyendo a los usuarios de acá como a ustedes. Aún así... siento que el forero tiene razón y tarde o temprano me pasará lo mismo que a ustedes... Es inevitable, creo que todos pasan por la fase de auto exiliarse :(
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Acá está la clave, los tengo a ustedes. Ustedes cuando eran más nuevitos a quienes tenían para leer y así saber cómo comportarse e involucrarse en este lado b?Yo fuera de broma aprendí mucho leyendo a los usuarios de acá como a ustedes. Aún así... siento que el forero tiene razón y tarde o temprano me pasará lo mismo que a ustedes... Es inevitable, creo que todos pasan por la fase de auto exiliarse :(Bueno yo siempre la he tenido clara y por lo mismo se que siempre puede aparecer alguien que te mueva el piso. El tema es que a mí es raro que me muevan el piso XD... Y por un momento, casi pasa, y fue acá, en el lado B... Uno nunca sabe... Así que las cosas claras siempre y si va a escupir al cielo está bien XD, pero si cae de vuelta el pollo que no le sorprenda. En mi caso demoró 8 años en caerme en la cara
Publicó 26 Abr26 Abr 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo fuera de broma aprendí mucho leyendo a los usuarios de acá como a ustedes. Aún así... siento que el forero tiene razón y tarde o temprano me pasará lo mismo que a ustedes... Es inevitable, creo que todos pasan por la fase de auto exiliarse :(A todos nos ha pasado
Publicó 26 Abr26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Bueno yo siempre la he tenido clara y por lo mismo se que siempre puede aparecer alguien que te mueva el piso. El tema es que a mí es raro que me muevan el piso XD... Y por un momento, casi pasa, y fue acá, en el lado B... Uno nunca sabe... Así que las cosas claras siempre y si va a escupir al cielo está bien XD, pero si cae de vuelta el pollo que no le sorprenda. En mi caso demoró 8 años en caerme en la caraJust now, El wey dijo:A todos nos ha pasadoMe da miedo pensar en esas cosas pero es que me conozco muy bien, digo una cosa y hago otra...Ya me estoy haciendo la idea de que algún día me pasará y sufriré, pero lo haré en silencio
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Me da miedo pensar en esas cosas pero es que me conozco muy bien, digo una cosa y hago otra...Ya me estoy haciendo la idea de que algún día me pasará y sufriré, pero lo haré en silencioNa si no tienes por qué sufrir, todo se disfruta y se aprovecha
Publicó 26 Abr26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Na si no tienes por qué sufrir, todo se disfruta y se aprovechaCada uno da lo que recibeY luego recibe lo que daJorge Drexler
Publicó 26 Abr26 Abr 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Me da miedo pensar en esas cosas pero es que me conozco muy bien, digo una cosa y hago otra...Ya me estoy haciendo la idea de que algún día me pasará y sufriré, pero lo haré en silencioCuando nos juntemos, ahí don @foreroSV se auspiciará con sus consejos de vida 🫂.
Publicó 26 Abr26 Abr 2 horas atras, Zagreus dijo:Sip había pensado en la misma wea, estamos conectados por la misma neurona wnY siii obvio para ella esa wea es pan de cada día, es un juguito para la sociaOye pero vamos los tres con el @ANCoO y se ahorran la comisión po, q weones, les va a salir carozi la cuenta si🫂🤣🤣🤣
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 6 minutos atrás, ANCoO dijo:Cuando nos juntemos, ahí don @foreroSV se auspiciará con sus consejos de vida 🫂.No yo boy voy, no los quiero conocerYo no voy*
Publicó 26 Abr26 Abr 5 minutos atrás, Angeles23 dijo:Oye pero vamos los tres con el @ANCoO y se ahorran la comisión po, q weones, les va a salir carozi la cuenta si🫂🤣🤣🤣Eres mujer, no te creo náh, yo 0 drama en invitar 🫶
Publicó 26 Abr26 Abr Che, a todo esto que fue de mi papi @Phil Foden , no me digan que fue él el donante de corazón? 🥺
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, ANCoO dijo:Eres mujer, no te creo náh, yo 0 drama en invitar 🫶Más encima paga la cueeeeenta, @Zagreus Yapo motívate wn, lo que si les digo altoke que son terrible diferentes porque ya los conozco a los dos 🤣🤣🤣🤣🫶🏻
Publicó 26 Abr26 Abr 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Más encima paga la cueeeeenta, @Zagreus Yapo motívate wn, lo que si les digo altoke que son terrible diferentes porque ya los conozco a los dos 🤣🤣🤣🤣🫶🏻jajjsjsjs la media volá 🤣 no se que quisiste decir, pero el alcohol nos unirá 🫂🫂🫣🫣
Publicó 26 Abr26 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo:Che, a todo esto que fue de mi papi @Phil Foden , no me digan que fue él el donante de corazón? 🥺Pero si ese wn soy yo
Publicó 26 Abr26 Abr @Leonard vamos a la junta wn?🧐 me invite sola pero como te he visto mucho estos días tengo la necesidad de llevarte wn, necesitamos un panorama diferente a tomar (hemos tomado toa la semana)🫂🤣🤣🤣🤣
Publicó 26 Abr26 Abr 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Pero si ese wn soy yoQueeeeeeMe estas diciendo que esta wea se llenó de esquizofrenicos con smurfs? 🤔No me digas también que eres el @Malcolm 🧐
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.