Publicó 26 Abr26 Abr Just now, foreroSV dijo:La ojitos de piscina tuvo como 4 o 5 muros de weveo que dejaban la cagada, el primero se lo hizo mi mejor amigo @Solito ... Y tuvo varios mas... Y quedaba la turbo cagada y los foreros se enamoraban de ella y de un momento a otro sector vip era de ella solaHubo otro antes del @Paranoid_Android ? 🤔
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 minutos atrás, Dewey dijo:Hubo otro antes del @Paranoid_Android ? 🤔El hizo uno con un titulo mal escrito y de ahí nació Angekes
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, foreroSV dijo:El hizo uno con un titulo mal escrito y de ahí nació AngekesSi po si eso lo sé, pero acabas de decir que el primero fue creado por @Solito y según yo ese fue luego que borraran el de don @Paranoid_Android
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Si po si eso lo sé, pero acabas de decir que el primero fue creado por @Solito y según yo ese fue luego que borraran el de don @Paranoid_AndroidPuede ser, tengo recuerdos difusos. Solo se que tuvo varios, incluso unos duraron un rato y los borraron. Nunca entendí por qué los borraban...Si recuerdo que cuando yo escribía algo en uno ella me hechaba
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 6 minutos atrás, Dewey dijo:Es que tenian que parar ese movimiento, se le venía dura la competencia a las musas de sv 😬Pasó lo mismo cuando mataron a @Nébula 😕Q bueno q banearon a ese wn desagradable, al igual q el @El wey , ahora el foro es un mejor lugar sib esos wnes 9 minutos atrás, foreroSV dijo:La ojitos de piscina tuvo como 4 o 5 muros de weveo que dejaban la cagada, el primero se lo hizo mi mejor amigo @Solito ... Y tuvo varios mas... Y quedaba la turbo cagada y los foreros se enamoraban de ella y de un momento a otro sector vip era de ella solaElla era la abeja reina pero la envidia es una vaina arrecha jsjs
Publicó 26 Abr26 Abr 11 minutos atrás, Leonidas dijo:Q bueno q banearon a ese wn desagradable, al igual q el @El wey , ahora el foro es un mejor lugar sib esos wnesComparto plenamente estimado 🫂
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 6 minutos atrás, El wey dijo:Que tal chavales ?Q bueno tenerte devuelta por acá wey, se te extrañó harto
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, Leonidas dijo:Q bueno tenerte devuelta por acá wey, se te extrañó hartoAsí cómo yo la extraño a ella? 🥹
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 minutos atrás, El wey dijo:Así cómo yo la extraño a ella? 🥹Ella no te exraña
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, foreroSV dijo:Ella no te exrañaBuenas noches, me iré a dormir, si cae un gota por mi cara es porque está lloviendo y hay una gotera que reparar 😐
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Y si le pago? 🥺Te tiene que dejar ir a verla primero XD
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Csm pq eres asjLa verdad duele. Acá todos somos un cliente, algunos agradables, otros desagradables como yo... Pero ninguno vale... Deberíamos tomar y llorar todos juntos
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:La verdad duele. Acá todos somos un cliente, algunos agradables, otros desagradables como yo... Pero ninguno vale... Deberíamos tomar y llorar todos juntosDejalo todos lo sbemos pero dejalo asi nomas
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, foreroSV dijo:La verdad duele. Acá todos somos un cliente, algunos agradables, otros desagradables como yo... Pero ninguno vale... Deberíamos tomar y llorar todos juntosYo no lloraría con ustedes, me reiría más bien
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Yo no lloraría con ustedes, me reiría más bienXD ya vas a sufrir lo que los más viejos ya pasamos hace rato
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:XD ya vas a sufrir lo que los más viejos ya pasamos hace ratoXacto
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, foreroSV dijo:XD ya vas a sufrir lo que los más viejos ya pasamos hace ratoEstimado yo soy de fierro
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.