Publicó 25 Abr25 Abr VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:XD el mismísimo que se pasea por todos los depasYo nunca más haré reportesYo si haría un reporte 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:Siono, como si nada nos cita😒🤣🤣🤣Wuajsjdjdjjd de ti aprendí 🫂🤣🤣🤣🤣Si porque después me retan y me banean, por eso una cambia, entiendan mi situaciónx cuántas veces me retaron por interno por su culpa🫂😔🙏🏻🤣🤣🤣🤣No aprendiste nada ya que yo nunca arrugo
Publicó 25 Abr25 Abr 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ahí te vuelves miembro vip de tantas q debes 😒🤣🤣🤣🤣🤣Algún día haré un reporte de tí
Publicó 25 Abr25 Abr 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Algún día haré un reporte de tíNo mejor no lo hagas😔🫂🙏🏻🤣🤣🤣🤣9 minutos atrás, El manuela dijo:Yo si haría un reporteNo aprendiste nada ya que yo nunca arrugoQue me hablai así si te dai el medio color Manuela, y todo por unas chelas q nunca llegaron😒🤣
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 11 minutos atrás, Angeles23 dijo:No mejor no lo hagas😔🫂🙏🏻🤣🤣🤣🤣Que me hablai así si te dai el medio color Manuela, y todo por unas chelas q nunca llegaron😒🤣Jamás le he dado color , te dije que mandaras la ubicación pa mandártelas
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:Siono, como si nada nos cita😒🤣🤣🤣Wuajsjdjdjjd de ti aprendí 🫂🤣🤣🤣🤣Si porque después me retan y me banean, por eso una cambia, entiendan mi situación, cuántas veces me retaron por interno por su culpa🫂😔🙏🏻🤣🤣🤣🤣Que adulto tu comentario, te amoPero no te creo XD1 hora atras, Zagreus dijo:Algún día haré un reporte de tíDeberías hacer todos tus reportes...
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:Siono, como si nada nos cita😒🤣🤣🤣Wuajsjdjdjjd de ti aprendí 🫂🤣🤣🤣🤣Si porque después me retan y me banean, por eso una cambia, entiendan mi situación, cuántas veces me retaron por interno por su culpa🫂😔🙏🏻🤣🤣🤣🤣Te retaron ?? 🤣🤣, sí son aburridos, le quieren cortar las alas a una Angekes pero no es tan sencillo XD
Publicó 25 Abr25 Abr 1 hora atras, El manuela dijo:Jamás le he dado color , te dije que mandaras la ubicación pa mandártelasRapa nui pasaje otuiti teao, manda un rappi y que lleguen luego porque tengo seeeeed😒🤣🤣46 minutos atrás, foreroSV dijo:Que adulto tu comentario, te amoPero no te creo XDDeberías hacer todos tus reportes...Es que hablo mucho con ustedes, por eso no me crees🫂😔🤣🤣15 minutos atrás, Leonidas dijo:Te retaron ?? 🤣🤣, sí son aburridos, le quieren cortar las alas a una Angekes pero no es tan sencillo XDPta la wea no sé cómo ocupar el foroooo😭😭🤧🤣Pero no me retaron, cuando el foro era entrete y se hacía mucho show si me retaban, daba cara por todos ustedes, no valoraron😔🫂🤣 Editado el 25 Abr25 Abr por Angeles23
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 9 minutos atrás, Angeles23 dijo:Rapa nui pasaje otuiti teao, manda un rappi y que lleguen luego porque tengo seeeeed😒🤣🤣Es que hablo mucho con ustedes, por eso no me crees🫂😔🤣🤣Pta la wea no sé cómo ocupar el foroooo😭😭🤧🤣Pero no me retaron, cuando el foro era entrete y se hacía mucho show si me retaban, daba cara por todos ustedes, no valoraron😔🫂🤣No te diré más cosas lindas ya que me agarras pal webeo jsjs
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 13 minutos atrás, Angeles23 dijo:Rapa nui pasaje otuiti teao, manda un rappi y que lleguen luego porque tengo seeeeed😒🤣🤣Es que hablo mucho con ustedes, por eso no me crees🫂😔🤣🤣Pta la wea no sé cómo ocupar el foroooo😭😭🤧🤣Pero no me retaron, cuando el foro era entrete y se hacía mucho show si me retaban, daba cara por todos ustedes, no valoraron😔🫂🤣Ahora no es tan entretenido cierto? Faltas tu
Publicó 25 Abr25 Abr 5 horas atras, Zagreus dijo:Ya, si nos vamos a ir todos no puedes no mencionar al @ANCoOtshaa manito @Zagreus , yo me he portado un 7, he dejado alguno que otros reportes, he ido hasta a recomendaciones suyas jsjsjsjs 🤣 4 horas atras, Zagreus dijo:Oh verdad 🤣Que eri arrugón, yo ni fui almorzadito igual hice reporte ahsjsjsj
Publicó 25 Abr25 Abr 59 minutos atrás, ANCoO dijo:Que eri arrugón, yo ni fui almorzadito igual hice reporte ahsjsjsjPero si me dijo que no quiere mi reporte JSJSKSK1 hora atras, ANCoO dijo:he ido hasta a recomendaciones suyas jsjsjsjs 🤣Me surge una pregunta con eso. A cuántas has visitado en total? Yo pensaba que fuiste a ver solo 2 XD
Publicó 26 Abr26 Abr 18 minutos atrás, Zagreus dijo:Pero si me dijo que no quiere mi reporte JSJSKSKMe surge una pregunta con eso. A cuántas has visitado en total? Yo pensaba que fuiste a ver solo 2 XD8 :( en un mes y medio, 4 con una, Jsjsjsjsj me empoté poco 😔, lo chistoso es que cambie de musa, porque no podía la regalona 🥲. A veces como callado 🤭.Hueooooon estoy modo simp, recién me di cuenta con esto ajsjsj
Publicó 26 Abr26 Abr 9 minutos atrás, ANCoO dijo:8 :( en un mes y medio, 4 con una, Jsjsjsjsj me empoté poco 😔, lo chistoso es que cambie de musa, porque no podía la regalona 🥲. A veces como callado 🤭.Hueooooon estoy modo simp, recién me di cuenta con esto ajsjsjMe dejaste en shock, tanto en tan poco tiempo 😵Y quizás quien te dejó así de weón XDDDDD. Aunque ver a una 4 veces no es nada wn
Publicó 26 Abr26 Abr 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Me dejaste en shock, tanto en tan poco tiempo 😵Y quizás quien te dejó así de weón XDDDDD. Aunque ver a una 4 veces no es nada wnJajsjs es que trabajo de lunes a viernes 12 hrs, comprenderás que el estress culiao que tengo 🫠 el fin de semana lo ocupo con las damas en ocasiones lo ocupo entero a y veces 1 día, las 4 veces son hasta hora, yo creo que la seguiré yendo a ver, a menos que me deje votado o no pueda. Nica digo quien es la regalona, después viene el csm del forero y anda quitando regalonas, ya dio el primer aviso.
Publicó 26 Abr26 Abr 5 minutos atrás, ANCoO dijo:Jajsjs es que trabajo de lunes a viernes 12 hrs, comprenderás que el estress culiao que tengo 🫠 el fin de semana lo ocupo con las damas en ocasiones lo ocupo entero a y veces 1 día, las 4 veces son hasta hora, yo creo que la seguiré yendo a ver, a menos que me deje votado o no pueda. Nica digo quien es la regalona, después viene el csm del forero y anda quitando regalonas, ya dio el primer aviso.Sipo al final llegai a puro que te deslechen 🤣Y si nos juntamos a tomarnos algo un fds? Digo... para botar estrés. Yo nica hago 12 horas al día pero igual ando a full desde la semana pasada 🤣
Publicó 26 Abr26 Abr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Sipo al final llegai a puro que te deslechen 🤣Y si nos juntamos a tomarnos algo un fds? Digo... para botar estrés. Yo nica hago 12 horas al día pero igual ando a full desde la semana pasada 🤣Obvio ph loquillo 😜, 0 atao, el tema es como te contacto ajsjsjs
Publicó 26 Abr26 Abr 20 minutos atrás, Zagreus dijo:Sipo al final llegai a puro que te deslechen 🤣Y si nos juntamos a tomarnos algo un fds? Digo... para botar estrés. Yo nica hago 12 horas al día pero igual ando a full desde la semana pasada 🤣Lo otro sería que la @Angeles23 me pase tu número 🤷♂️ habría que darle comisión de invitarla una chela, quizás le de color en aceptar 🤣🫂, quizás para ella es poquito.
Publicó 26 Abr26 Abr 5 minutos atrás, ANCoO dijo:Lo otro sería que la @Angeles23 me pase tu número 🤷♂️Sip había pensado en la misma wea, estamos conectados por la misma neurona wn8 minutos atrás, ANCoO dijo:quizás para ella es poquito.Y siii obvio para ella esa wea es pan de cada día, es un juguito para la socia
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 51 minutos atrás, ANCoO dijo:Jajsjs es que trabajo de lunes a viernes 12 hrs, comprenderás que el estress culiao que tengo 🫠 el fin de semana lo ocupo con las damas en ocasiones lo ocupo entero a y veces 1 día, las 4 veces son hasta hora, yo creo que la seguiré yendo a ver, a menos que me deje votado o no pueda. Nica digo quien es la regalona, después viene el csm del forero y anda quitando regalonas, ya dio el primer aviso.Si, cuídala de los desgraciados que les gusta romper parejas5 minutos atrás, Zagreus dijo:Sip había pensado en la misma wea, estamos conectados por la misma neurona wnY siii obvio para ella esa wea es pan de cada día, es un juguito para la sociaLa tiró por si acaso, no sé si será así pero he visto eso y a algunas musas no les gusta andar pa recaditos, si les tinca como puedo mandar mensajes internos les comparto sus números a ustedes
Publicó 26 Abr26 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Si, cuídala de los desgraciados que les gusta romper parejasK-bros tenemos los días contados 😔6 minutos atrás, foreroSV dijo:La tiró por si acaso, no sé si será así pero he visto eso y a algunas musas no les gusta andar pa recaditos, si les tinca como puedo mandar mensajes internos les comparto sus números a ustedes@foreroSV Wena, que sujeto más amable 🤝 quedo atento 🫂
Publicó 26 Abr26 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo:si les tinca como puedo mandar mensajes internos les comparto sus números a ustedes
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 5 horas atras, Angeles23 dijo:Rapa nui pasaje otuiti teao, manda un rappi y que lleguen luego porque tengo seeeeed😒🤣🤣Es que hablo mucho con ustedes, por eso no me crees🫂😔🤣🤣Pta la wea no sé cómo ocupar el foroooo😭😭🤧🤣Pero no me retaron, cuando el foro era entrete y se hacía mucho show si me retaban, daba cara por todos ustedes, no valoraron😔🫂🤣Aún recuerdo ese fatídico día cuando eliminaron el tema de "Angekes historias de webeo" hecho por el máster @Paranoid_Android , y se estaba armando la agencia de Gigolos
Publicó 26 Abr26 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Aún recuerdo ese fatídico día cuando eliminaron el tema de "Angekes historias de webeo" hecho por el máster @Paranoid_Android , y se estaba armando la agencia de GigolosEs que tenian que parar ese movimiento, se le venía dura la competencia a las musas de sv 😬Pasó lo mismo cuando mataron a @Nébula 😕
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Aún recuerdo ese fatídico día cuando eliminaron el tema de "Angekes historias de webeo" hecho por el máster @Paranoid_Android , y se estaba armando la agencia de GigolosLa ojitos de piscina tuvo como 4 o 5 muros de weveo que dejaban la cagada, el primero se lo hizo mi mejor amigo @Solito ... Y tuvo varios mas... Y quedaba la turbo cagada y los foreros se enamoraban de ella y de un momento a otro sector vip era de ella sola
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.