Publicó 25 Abr25 Abr VIP 1 hora atras, jotape dijo:Pfff. Qué mal se ha puesto el foro y la página en si. Borraron mi respuesta.Chao! SV ya no es, ni será lo mismo.Nouu, no te vayas babape, SV ya no será lo mismo sin ti, te extrañaremos harto!Dijo nadie nunca jsjsjs 🤣🤣
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 3 horas atras, jotape dijo:Pfff. Qué mal se ha puesto el foro y la página en si. Borraron mi respuesta.Chao! SV ya no es, ni será lo mismo.Pero oye si el muro es de reportes y se sabe que borran los comentarios XDNo digo que respetes las reglas, algunas son bien idiotas, pero tampoco te sorprendas si te borran algo pohIntentan ordenar el foro, y mantener la clientela contenta. Bien, mal o re mal que hacen la pega, solo hacen su trabajo XDSi se quiere portar mal como uno pórtese mal, pero recuerda, dios nos está mirando desde el Olimpo XDDDD
Publicó 25 Abr25 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:dios nos está mirando desde el Olimpo XDDDDEl pedazo de carne? O mamá?
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 25 minutos atrás, Zagreus dijo:El pedazo de carne? O mamá?No el pedazo de carne no es Olimpo, es un esbirro... El olimpo es la mamá
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 58 minutos atrás, foreroSV dijo:Si se quiere portar mal como uno pórtese mal, pero recuerda, dios nos está mirando desde el Olimpo XDDDDDeosito me habló en sueños y me dijo q nos odia a todos la parranda de desvirtuadores, q hablamos más de lo q cogemos y q se viene Ban masivo por portarnos mal.
Publicó 25 Abr25 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Deosito me habló en sueños y me dijo q nos odia a todos la parranda de desvirtuadores, q hablamos más de lo q cogemos y q se viene Ban masivo por portarnos mal.Solo me voy a salvar yo porque no pertenezco a esa banda ni tampoco soy desvirtuador
Publicó 25 Abr25 Abr VIP Just now, Zagreus dijo:Solo me voy a salvar yo porque no pertenezco a esa banda ni tampoco soy desvirtuadorNo te hagas, perteneces al grupo de los 5-6 weones q desvirtuan todo
Publicó 25 Abr25 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo:No te hagas, perteneces al grupo de los 5-6 weones q desvirtuan todo@foreroSV, @Leonidas, @Ragnar Lodbrok, @Nébula, @Nebula1, @nebulamaAhí están los 6 wnes que desvirtúan todo. Steak debería banearlos a cada uno de ellos
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:@foreroSV, @Leonidas, @Ragnar Lodbrok, @Nébula, @Nebula1, @nebulamaAhí están los 6 wnes que desvirtúan todo. Steak debería banearlos a cada uno de ellosFaltó el @Zagreus, @Leonard y la @Angeles23 . El grupo es más grande de lo q creíamos 🤔
Publicó 25 Abr25 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Faltó el @Zagreus, @Leonard y la @Angeles23 . El grupo es más grande de lo q creíamos 🤔Oye q wea ustedes andan desvirtuando todo el día, no me metan na al saco, salve se solos mis locos🫂🫶🏻🤣🤣🤣
Publicó 25 Abr25 Abr Just now, Leonidas dijo:Faltó el @Zagreus, @Leonard y la @Angeles23 . El grupo es más grande de lo q creíamos 🤔 Ya, si nos vamos a ir todos no puedes no mencionar al @ANCoO2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Oye q wea ustedes andan desvirtuando todo el día, no me metan na al saco, salve se solos mis locos🫂🫶🏻🤣🤣🤣Yo no me conecto al foro hace como una semana y este veneco insolente me dice desvirtuador 😔Que se muera solo nomás 🤣
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:Oye q wea ustedes andan desvirtuando todo el día, no me metan na al saco, salve se solos mis locos🫂🫶🏻🤣🤣🤣Como siempre arrugando
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 40 minutos atrás, Leonidas dijo:Deosito me habló en sueños y me dijo q nos odia a todos la parranda de desvirtuadores, q hablamos más de lo q cogemos y q se viene Ban masivo por portarnos mal.En todo caso es verdad, yo hablo más de lo que cojo, y todos, no creo que exista alguien que coja más de lo que habla
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 8 minutos atrás, Angeles23 dijo:Oye q wea ustedes andan desvirtuando todo el día, no me metan na al saco, salve se solos mis locos🫂🫶🏻🤣🤣🤣Pero si eres forera más connotada y mano derecha de los Desvirtuadores XD8 minutos atrás, Zagreus dijo:Ya, si nos vamos a ir todos no puedes no mencionar al @ANCoOTampoco puede faltar el @Charlie q se curó de su cancer gracias al AFP 🙏 (bendito AFP siempre le he tenido fé q puede curar cualquier wea).10 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo no me conecto al foro hace como una semana y este veneco insolente me dice desvirtuador 😔Que se muera solo nomás 🤣Tienes historial de desvirtuador serial desde el 1er día, no te hagan na el wn ahora
Publicó 25 Abr25 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:no creo que exista alguien que coja más de lo que hablaTonykillers
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 19 minutos atrás, Zagreus dijo:@foreroSV, @Leonidas, @Ragnar Lodbrok, @Nébula, @Nebula1, @nebulamaAhí están los 6 wnes que desvirtúan todo. Steak debería banearlos a cada uno de ellosPuros esquizofrénicos
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:En todo caso es verdad, yo hablo más de lo que cojo, y todos, no creo que exista alguien que coja más de lo que hablaYo también, creo q ya me volví virgen
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 14 minutos atrás, Angeles23 dijo:Oye q wea ustedes andan desvirtuando todo el día, no me metan na al saco, salve se solos mis locos🫂🫶🏻🤣🤣🤣Tu cambiaste... ya no desvirtuas... Ant s eras chévere 2 minutos atrás, Zagreus dijo:TonykillersEs que el no habla
Publicó 25 Abr25 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Tienes historial de desvirtuador serial desde el 1er día, no te hagan na el wn ahoraVoy a tener que hacer los 20 reportes que debo desde Septiembre y con eso dejaré de ser un desvirtuador
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Voy a tener que hacer los 20 reportes que debo desde Septiembre y con eso dejaré de ser un desvirtuadorSipo algunos piensan que si no haces reportes es porque no follas .. algunos se fusionaron muy fuerte con el lado B. Casi como que hombre que no reporta tiene la pirula de adorno XD
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Sipo algunos piensan que si no haces reportes es porque no follas .. algunos se fusionaron muy fuerte con el lado B. Casi como que hombre que no reporta tiene la pirula de adorno XDYo no hago reportes ya que no voy a ningún depa
Publicó 25 Abr25 Abr VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Yo no hago reportes ya que no voy a ningún depaXD el mismísimo que se pasea por todos los depasYo nunca más haré reportes
Publicó 25 Abr25 Abr 39 minutos atrás, Zagreus dijo:Ya, si nos vamos a ir todos no puedes no mencionar al @ANCoOYo no me conecto al foro hace como una semana y este veneco insolente me dice desvirtuador 😔Que se muera solo nomás 🤣Siono, como si nada nos cita😒🤣🤣🤣37 minutos atrás, El manuela dijo:Como siempre arrugandoWuajsjdjdjjd de ti aprendí 🫂🤣🤣🤣🤣28 minutos atrás, foreroSV dijo:Tu cambiaste... ya no desvirtuas... Ant s eras chévereEs que el no hablaSi porque después me retan y me banean, por eso una cambia, entiendan mi situación, cuántas veces me retaron por interno por su culpa🫂😔🙏🏻🤣🤣🤣🤣 Editado el 25 Abr25 Abr por Angeles23
Publicó 25 Abr25 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Sipo algunos piensan que si no haces reportes es porque no follas .. algunos se fusionaron muy fuerte con el lado B. Casi como que hombre que no reporta tiene la pirula de adorno XDXDDD sé por quién lo dices1 minuto atrás, foreroSV dijo:Yo nunca más haré reportesEl único reporte que hice no sirvió de nada, la chica me había dicho que eso le ayudaría y bla bla bla. A las semanas la chica se retiró 🤣Tengo miedo de que pase lo mismo si empiezo a hacer los reportes que debo. Es entendible no?
Publicó 25 Abr25 Abr 25 minutos atrás, Zagreus dijo:Voy a tener que hacer los 20 reportes que debo desde Septiembre y con eso dejaré de ser un desvirtuadorAhí te vuelves miembro vip de tantas q debes 😒🤣🤣🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.