Publicó 14 Abr14 Abr VIP No me puedo moveeeeeeer XD... Que desafortunado... Necesito de esos masajes que duelen pero te recuperan el alma y te alinean los chakras XD... Es hasta complicado secarse, me agachó 1 cm y sufro
Publicó 15 Abr15 Abr VIP Veo este tipo de fotos y me pregunto ¿qué está chupando la 3era chica? ¿la rodilla? ¿la pierna? 🤔
Publicó 16 Abr16 Abr VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Veo este tipo de fotos y me pregunto ¿qué está chupando la 3era chica? ¿la rodilla? ¿la pierna? 🤔una rodillapo o quizá no hacía nada y escondió su cara... o quizá al amigo le llegan los cocos al piso XDDDDDDDD
Publicó 16 Abr16 Abr VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Veo este tipo de fotos y me pregunto ¿qué está chupando la 3era chica? ¿la rodilla? ¿la pierna? 🤔Está leyendo las instrucciones
Publicó 16 Abr16 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo:Veo este tipo de fotos y me pregunto ¿qué está chupando la 3era chica? ¿la rodilla? ¿la pierna? 🤔También me pregunto ese tipo de weas. Se acuerdan del tipo que hace poco dijo que estuvo con 6 chicas al mismo tiempo????Que mierda haces con 6 mujeres a la vez??? XDDDD, es que no me imagino
Publicó 16 Abr16 Abr VIP 17 minutos atrás, Zagreus dijo:También me pregunto ese tipo de weas. Se acuerdan del tipo que hace poco dijo que estuvo con 6 chicas al mismo tiempo????Que mierda haces con 6 mujeres a la vez??? XDDDD, es que no me imaginoDe hecho me habían contado ese suceso antes que lo publicara acá, igual las minas felices porque les pagan lo mismo por hacer menosMe acordé de la foto del loquito con la pata chueca de hace tiempo xd
Publicó 16 Abr16 Abr Just now, Leonard dijo:De hecho me habían contado ese suceso antes que lo publicara acá, igual las minas felices porque les pagan lo mismo por hacer menosMe acordé de la foto del loquito con la pata chueca de hace tiempo xdSisi a mí también me lo contaron antes de que lo publicara el tipo, te querís puro jactar 😒Y sipo obvio XDDD si algunas solo estuvieron para acariciarlo y ganar exactamente lo mismo. Es que se me hace bizarro po, cada uno con sus gustos, pero... XD
Publicó 16 Abr16 Abr VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Sisi a mí también me lo contaron antes de que lo publicara el tipo, te querís puro jactar 😒Y sipo obvio XDDD si algunas solo estuvieron para acariciarlo y ganar exactamente lo mismo. Es que se me hace bizarro po, cada uno con sus gustos, pero... XDEs como esos días que solo abro el correo y no hago niuna wea en todo el día e igual me pagan 🤣Es que es como esos gustos que te das una vez en la vida, lo veían raro pero en su mente era Rocco Siffredi
Publicó 19 Abr19 Abr 5 horas atras, ANCoO dijo:y eso que le dije que era nuevo en esto 👉👈 para que ella me guiará más, como que no me creen eso 🤣Mi niño lindo con ese reporte que hiciste queda confirmado que eres hombre jskdksY lo de que no te crean JAJAJAJAJA es verdad esa wea, recuerdo muy bien que la segunda chica que visité por allá en Septiembre no me creía que era nuevo XDD
Publicó 19 Abr19 Abr 39 minutos atrás, Zagreus dijo:Mi niño lindo con ese reporte que hiciste queda confirmado que eres hombre jskdksY lo de que no te crean JAJAJAJAJA es verdad esa wea, recuerdo muy bien que la segunda chica que visité por allá en Septiembre no me creía que era nuevo XDDJssjsjsj típico de mujeres que no nos crean, weno somos hombres 👉👈 hoy dejaré otro reporte ando de en racha antes de irme a Brasil
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 17 horas atras, ANCoO dijo:GeneralNombre: la choriza @Angeles23Edad: la que está publicadaEstatura: la que está publicadaPrecio: 80kNacionalidad: Calidad ChilenaUbicación: PDVConserje: La @Angeles23 te pide como vienes vestido, pide carnet y anota jajsjs broma, no hay.Teléfono: el publicadoComunicacion: bien en persona, en wsp cuando tiene tiempo, yo soy el ansioso 👉👈Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 regiaRostro: 7 bellas facciones% Photoshop: full de IA, hija del chat gpt, nah broma ni idea ni me fije, quedé encantado con su caritaTetas: 7 proporcional a ese bello cuerpoCola: 7 bien apretablePussy: 7Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7, igual dominanteBesos: 7 nada que decir acá la dama sabe disfrutar hasta con con choque de dientes 😍Anal: creo que si aplica, pero no consulteOral: 7.1 se las mando muy rico bien baboso tenían razón la recomendaciones.Meneo: 7 se mueve ricoSonido: 7 naturales aunque sentí que a veces fingió o no seAmbiente: 7 Precio v/s Calidad: 7 recomendado (solo para valientes) se exige experiencia (excluyente)Tu historia¡ATENCIÓN! Mucho textoDespués de recibir recomendaciones de varias bocas y viniendo hueandola hace rato para coordinar, ya que estaba realizando cambio de depa, se dió.Llegue, me recibe ella con su bella lencería, me gustó tiene buenos gustos.Paso, ducha de rigor. Paso a la habitación, hablamos cosas como que el forero la tiene chica y tiene tetas jsjsjs broma, ella guarda todo y no habla de clientes. Solo hablamos que no me creía que era nuevo y me pregunto si era Chileno o no y quede como 🤨 ¿de qué cara tengo? Me pase rollos como si fuera peruano como el Xavier, como dicen por ahí jsjsjss, le dije que sí soy Chileno, después me dijo que tenia como pinta de koreano 😳, bueno otra musa me dijo lo mismo, ni idea 🤷♂️.Bueno empezamos con sus besos, la cache al tiro que es dominanteeee, suele besar como el hombre los labios superiores por encima de los míos. Nos reímos bastante, sus choques de dientes 😍, me costo que se me parara me he es difícil calentarme harto, necesito mucha previa, además yo creo porque ella es dominante y no estaba acostumbrado jsjsjs, bueno hizo su magia 🪄 y logré estabilizarlo algo, pero aún seguía en mi mente que ella es dominante no quede al 100, o también pudo ser Porque no almorcé, pido condón y me pide en 4 así altoque, dije a chucha seré el pasivo hoy, procedo a darle como conejito, porque ya sabia que que le gusta agresivo y va y me pide más fuerte 😦 y ahí la empece a dar más y a nalguéala sin que me dijera, pido ella arriba y le doy bien fuerte bien bruto como le gusta a ella, me empezó apretar los hombros y espalda como querer dejarme marcas le dije que no bb y como se que aguantaba en hacerlo igual lo hizo un poco ajsjsjsj, me pidió una o dos veces más fuerte, me imagino que le di bien, ya que no me pidió más Jajajsj, después boquita abajo mientras le agarro una tetita y la beso en el cuello 😳 vi la luz estaba rico 😔. Después me lavo para el 2do round y ahí hizo su magia de nuevo, que mina más buena para el oral, dejó la vara alta, le doy en 4 de nuevo, pido lamer todo de ella abajo, así me caliento más lamiendo todo atrás y abajo 🥰 así que me dio permiso y ya me puse calentón con eso, le digo que se gane de ladito, ya que se anda haciendo la dominante yo soy más 😈 en esta acto, así que le agarro del cuello suave eso sí, una manito en la tetita 👉👈 y me toma de mi mano, como queriendo sacarla, yo dije ah no le gustó 😔 no están agresiva como me gusta a mi 🥱, ahí pido ella arriba de mi y le doy sin parar como conejo y con nalgueadas, veo la luz de nuevo ya que era tarde y Justo Justo sonó la alarma, no quería atrasarla, estaba que pedía dos horas.Yo soy hueón pa la huea y quise probar si me la puedo para darle de pie mientras tengo sus nalgas con mis manos y si me la pude, así que quedará pendiente para ir de nuevo, sentí que di la cacha un poco porque se que si podía dar más, pero quedará pendiente para la próxima ❤️se que es mucho texto pero me gusta escribir 🫂Cosas por mejorar: nada, tira rico, vayan almorzados cabros la mina exige y me gusta eso 🥰PD: @foreroSV tenias razón en todo lo que dijiste.Oye que te pasa, que tenga tetas y este pelado no me hace alguien sin sentimientos, sentimientos que acabas de herirY claro que tenía razón si con la ojitos de piscina vivimos una historia de amor y odio... Jajajjaa XD, pero parece que te comió vivo XD, mucha dama para tan poco caballero?
Publicó 20 Abr20 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Oye que te pasa, que tenga tetas y este pelado no me hace alguien sin sentimientos, sentimientos que acabas de herirY claro que tenía razón si con la ojitos de piscina vivimos una historia de amor y odio... Jajajjaa XD, pero parece que te comió vivo XD, mucha dama para tan poco caballero?Reviviste hueón ❤️, si fue broma nunca tocamos el tema, fue solo por el post y tampoco peló a nadie.Es la come hombre esa muchacha jajsja, broma. Es que no fui almorzadito igual sentí que fui decente, bueno habrán más oportunidades, quizás hoy en este día de lluvia 🤭
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 17 minutos atrás, ANCoO dijo:Reviviste hueón ❤️, si fue broma nunca tocamos el tema, fue solo por el post y tampoco peló a nadie.Es la come hombre esa muchacha jajsja, broma. Es que no fui almorzadito igual sentí que fui decente, bueno habrán más oportunidades, quizás hoy en este día de lluvia 🤭jajajajaaa y pq iba a pelar a alguien XD... jajajajaaaa estás puro buscando complementar los vacíos de narrativa que deja el foro XDYo me llevo re wenos recuerdos de la señorita, recuerdos que a veces me atormentan en la soledad
Publicó 20 Abr20 Abr 23 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajaaa y pq iba a pelar a alguien XD... jajajajaaaa estás puro buscando complementar los vacíos de narrativa que deja el foro XDYo me llevo re wenos recuerdos de la señorita, recuerdos que a veces me atormentan en la soledadNo ph me mal entendiste loco, si nadie hablo de nadie jajsja, cuando mencionaste que eres pelado y tienes tetas, si lo que dije fue talla no más, no mal pienses de mi lechoncito 🫶🫂
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 1 minuto atrás, ANCoO dijo:No ph me mal entendiste loco, si nadie hablo de nadie jajsja, cuando mencionaste que eres pelado y tienes tetas, si lo que dije fue talla no más, no mal pienses de mi lechoncito 🫶🫂pero si no dije que hablaran de alguien XD.... te dije que tengas en cuenta los sentimientos de las demás personas cuando heches esas tallas, yo lucho todos los días por mantener el peso, no hay día donde no mencionen algo sobre el pelo que se me cae y es complejo llevar eso. Además con todo esto del body positive uno se siente más presionado para aceptarse... ya era difícil ser gordo, pelado y ahora tengo que andar feliz con eso.Uno nunca sabe como van a recibir las tallas los demás y hay que hacerse cargo de los sentimientos de los demás... es tú responsabilidad no hacer sentir mal a otros que no sabemos manejar el cómo nos sentimos
Publicó 20 Abr20 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:pero si no dije que hablaran de alguien XD.... te dije que tengas en cuenta los sentimientos de las demás personas cuando heches esas tallas, yo lucho todos los días por mantener el peso, no hay día donde no mencionen algo sobre el pelo que se me cae y es complejo llevar eso. Además con todo esto del body positive uno se siente más presionado para aceptarse... ya era difícil ser gordo, pelado y ahora tengo que andar feliz con eso.Uno nunca sabe como van a recibir las tallas los demás y hay que hacerse cargo de los sentimientos de los demás... es tú responsabilidad no hacer sentir mal a otros que no sabemos manejar el cómo nos sentimosTe doy asesoría gratis bb 💋, buenoooo ohhh discúlpame! 😔
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 10 minutos atrás, ANCoO dijo:Te doy asesoría gratis bb 💋, buenoooo ohhh discúlpame! 😔no necesito asesoría, ya vas a ver, para que gente como tu y todos los que me molestan por ser feo..... me voy a poner mamadísimo, me voy a robar a todas las regalonas de ustedes, y ahí los quiero ver.... después van a decir, por qué lo molesté, era un buen hombre, pero me rompieron A todo eso, por qué weveas con lo de las asesorías xD, a qué te dedicas?
Publicó 20 Abr20 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo:no necesito asesoría, ya vas a ver, para que gente como tu y todos los que me molestan por ser feo..... me voy a poner mamadísimo, me voy a robar a todas las regalonas de ustedes.Jajajajajaj sapo culiao 🤣 no sé porque, pero te creo XDDD, bueno no sabrás quién es mi “regalona”No huebeo con las asesorías, solo te quiero ayudar, porque me caes bien 🫂
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 20 minutos atrás, ANCoO dijo:Jajajajajaj sapo culiao 🤣 no sé porque, pero te creo XDDD, bueno no sabrás quién es mi “regalona”No huebeo con las asesorías, solo te quiero ayudar, porque me caes bien 🫂te lo quieres comerwekito
Publicó 20 Abr20 Abr 23 minutos atrás, Treino dijo:te lo quieres comerwekitoNo se me ponga celoso gatito, si acá entre nos, ya se agarraron y te lo comiste para reconciliarse 😈
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 38 minutos atrás, ANCoO dijo:No se me ponga celoso gatito, si acá entre nos, ya se agarraron y te lo comiste para reconciliarse 😈somos bastante adultos, que no necesitan reconciliarse para que el tema quede ahí... wekito
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 1 hora atras, ANCoO dijo:Jajajajajaj sapo culiao 🤣 no sé porque, pero te creo XDDD, bueno no sabrás quién es mi “regalona”No huebeo con las asesorías, solo te quiero ayudar, porque me caes bien 🫂si pero pq haces asesorías XD, te dedicas a la salud o nutrición?, o deporte XD... y no necesito ayuda, mi colesterol y azucar alto aun no me matan XDDDDDDDDD7 minutos atrás, Treino dijo:somos bastante adultos, que no necesitan reconciliarse para que el tema quede ahí... wekitono te reconciliaste gatito? XDDDDD, uta la wea46 minutos atrás, ANCoO dijo:No se me ponga celoso gatito, si acá entre nos, ya se agarraron y te lo comiste para reconciliarse 😈oye y si que onda tienes con el gatito y conmigo XD...
Publicó 20 Abr20 Abr 11 minutos atrás, Treino dijo:somos bastante adultos, que no necesitan reconciliarse para que el tema quede ahí... wekitoJsjjsjsjs está lleno de masculinidad frágil 😔 no se me le enoje.6 minutos atrás, foreroSV dijo:si pero pq haces asesorías XD, te dedicas a la salud o nutrición?, o deporte XD... y no necesito ayuda, mi colesterol y azucar alto aun no me matan XDDDDDDDDDoye y si que onda tienes con el gatito y conmigo XD...Salud…No tengo nada con ustedes ajsjsj, pero si hay algo entre ustedes, tu tienes una foto de perfil acariciando la “cabeza” de un gatito que se parece al perfil del treino… ahí no más la dejo 🫳🎤
Publicó 20 Abr20 Abr VIP 1 hora atras, ANCoO dijo:Jsjjsjsjs está lleno de masculinidad frágil 😔 no se me le enoje.Salud…No tengo nada con ustedes ajsjsj, pero si hay algo entre ustedes, tu tienes una foto de perfil acariciando la “cabeza” de un gatito que se parece al perfil del treino… ahí no más la dejo 🫳🎤jajajaja analogía qla no me había fijado2 horas atras, foreroSV dijo:no te reconciliaste gatito? XDDDDD, uta la wea??1 hora atras, ANCoO dijo:Jsjjsjsjs está lleno de masculinidad frágil 😔 no se me le enoje.para nada
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.