Publicó 1 Abr1 Abr VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Mentiroso , estabas llorando con tu otra cuenta para que se quitaran el ban jsjsjJAjajajsjs, es ciertooo 🤣🤣
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:JAjajajsjs, es ciertooo 🤣🤣Después lo negará el wn jsjs
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 19 minutos atrás, El manuela dijo:Mentiroso , estabas llorando con tu otra cuenta para que se quitaran el ban jsjsjNunca lloré para que me quitaran el ban, lloré por lo chanta de la administración ... No eeeees lo mismo XD,10 minutos atrás, El manuela dijo:Después lo negará el wn jsjsJamás, nunca negare lo que hago, como el romance que tuvimos
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Nunca lloré para que me quitaran el ban, lloré por lo chanta de la administración ... No eeeees lo mismo XD,Jamás, nunca negare lo que hago, como el romance que tuvimosNo lo ventileeees, eso es privado pos!
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Just now, Leonidas dijo:No lo ventileeees, eso es privado pos!Soy el hocicon acá...
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:Nunca lloré para que me quitaran el ban, lloré por lo chanta de la administración ... No eeeees lo mismo XD,Jamás, nunca negare lo que hago, como el romance que tuvimosEstá escrito acá cuando lloraste , acá no borran nada jsjsMe gustan mucho las mujeres como pa tener algo con un weko
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Está escrito acá cuando lloraste , acá no borran nada jsjsMe gustan mucho las mujeres como pa tener algo con un wekoY con un hombre no weko?
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Y con un hombre no weko?Mujeres dije clarito métete eso en la pela
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Just now, El manuela dijo:Mujeres dije clarito métete eso en la pelaEs que dejaste una puerta abierta a la homosexualidad
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Con razón anoche me dio la impresión de que faltaban páginas3 horas atras, Zagreus dijo:Lo último que dijo fue una anécdota falsa con chistes geis de una ff que involucraba al leonidas XDD (creo que ya había leído eso antes). Quizás no debió etiquetarloNo alcancé a ver la talla, pero me imagino como fue xddMuy picota el loquito, si son tallas no más
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Es que dejaste una puerta abierta a la homosexualidadNa , es wea tuya nomás andas viendo lo homo en todo
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 14 minutos atrás, El manuela dijo:Na , es wea tuya nomás andas viendo lo homo en todoAh, me equivoqué entonces, perdón ..
Publicó 2 Abr2 Abr VIP si uno pide un domicilio, sería raro esperar a la musa a pie pelado?O más allá, sería raro esperarla sin polera?O más allá, sería raro esperarla empelota?
Publicó 2 Abr2 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:si uno pide un domicilio, sería raro esperar a la musa a pie pelado?O más allá, sería raro esperarla sin polera?O más allá, sería raro esperarla empelota?Ley pareja, tienes que esperarlas en lencería
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Ley pareja, tienes que esperarlas en lenceríasi, buena situación, tb ahora tengo esa interrogante, sería raro esperarla en lencería?O más allá, sería raro, compartirle el dato de donde se compró esa lencería?
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:si uno pide un domicilio, sería raro esperar a la musa a pie pelado?O más allá, sería raro esperarla sin polera?O más allá, sería raro esperarla empelota?Sí es 1era vez recibela decente po, no con la Pichula guindando XD
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí es 1era vez recibela decente po, no con la Pichula guindando XDjajajajajaaaaa, ya pero solo estoy preguntando si es raro, no que vaya a recibir a alguien así XD.... sólo cosas que uno piensa de forma random..... y si es la segunda vez, ahí si no sería raro esperarla de las otras formas?
Publicó 2 Abr2 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo:si uno pide un domicilio, sería raro esperar a la musa a pie pelado?O más allá, sería raro esperarla sin polera?O más allá, sería raro esperarla empelota?Recibe la con el pico parado bro
Publicó 2 Abr2 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajaaaaa, ya pero solo estoy preguntando si es raro, no que vaya a recibir a alguien así XD.... sólo cosas que uno piensa de forma random..... y si es la segunda vez, ahí si no sería raro esperarla de las otras formas?Ni idea, yo digo que si es primera vez recíbela con ropa de calle nomás, ya después podrías ir variando. No te olvides de esconderte detrás de la puerta mientras la abres
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 5 minutos atrás, Interesante dijo:Recibe la con el pico parado broeso no está como opción, no se me paraJust now, Zagreus dijo:Ni idea, yo digo que si es primera vez recíbela con ropa de calle nomás, ya después podrías ir variando. No te olvides de esconderte detrás de la puerta mientras la abresy la puedo dejar encerrada como le pasó al @Xavier D ?
Publicó 2 Abr2 Abr Just now, Zagreus dijo:Ni idea, yo digo que si es primera vez recíbela con ropa de calle nomás, ya después podrías ir variando. No te olvides de esconderte detrás de la puerta mientras la abresY que le diga como estás corazón, pasa a la pieza del fondo xd
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:Y que le diga como estás corazón, pasa a la pieza del fondo xdBueno eso es obvio y la pregunta que no es pregunta "te vas a duchar?"
Publicó 2 Abr2 Abr Just now, foreroSV dijo:eso no está como opción, no se me paraTe vas a acordar de mi (espero que después del sexo y no durante)
Publicó 2 Abr2 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:y la puedo dejar encerrada como le pasó al @Xavier D ?XD1 minuto atrás, Interesante dijo:Y que le diga como estás corazón, pasa a la pieza del fondo xdAsí mismito
Publicó 2 Abr2 Abr 2 minutos atrás, Zagreus dijo:No te olvides de esconderte detrás de la puerta mientras la abresUn Clasico XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.