Publicó 31 Mar31 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo:Ah buena, o sea me preocupé en vano. Me imagino que lo tenían encerrado en la pieza sin acceso a internet, como le pasó hace poco a uno del equipojajaj algo lei del pobre @Xavier D XDD ojala me pasara eso XD
Publicó 31 Mar31 Mar VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj algo lei del pobre @Xavier D XDD ojala me pasara eso XDDicen que está allá metido nuevamente
Publicó 31 Mar31 Mar 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj algo lei del pobre @Xavier D XDD ojala me pasara eso XDX2 a mí que me encierren y me esposen
Publicó 31 Mar31 Mar 4 minutos atrás, Leonard dijo:Dicen que está allá metido nuevamentejajaja Uno siempre vuelve donde lo quieren 🥹
Publicó 31 Mar31 Mar VIP 37 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja Uno siempre vuelve donde lo quieren 🥹Ojalá me quisieran con la intensidad que quieren al causa 🥺
Publicó 31 Mar31 Mar VIP Ya no he vuelto a ir muchachos , esa misma. Noche ella me escribio denuevo pq me noto molesto e incomodo pero le respondi friamente , no vuelvo mas cuando me atienden feo xd
Publicó 31 Mar31 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo:Ya no he vuelto a ir muchachos , esa misma. Noche ella me escribio denuevo pq me noto molesto e incomodo pero le respondi friamente , no vuelvo mas cuando me atienden feo xdEncima te escriben después de terminado el servicio??? Dios tiene a sus favoritos
Publicó 31 Mar31 Mar 8 minutos atrás, Xavier D dijo:Ya no he vuelto a ir muchachos , esa misma. Noche ella me escribio denuevo pq me noto molesto e incomodo pero le respondi friamente , no vuelvo mas cuando me atienden feo xdJajaja pero si literalmente t secuestro kajja, jakaja la mina no cachaba que te secuestren no es parte del servicio xd
Publicó 31 Mar31 Mar VIP 41 minutos atrás, Zagreus dijo:Encima te escriben después de terminado el servicio??? Dios tiene a sus favoritosLe hizo una videollamada desnuda preguntándole porque estaba molesto
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:😔gei, necesitas un abrazo, un consejo, 20 dolares o un consejo millonario?
Publicó 1 Abr1 Abr 4 horas atras, foreroSV dijo:gei, necesitas un abrazo, un consejo, 20 dolares o un consejo millonario?Un abrazo con la pelvis desviada sosi 🧐5 horas atras, Leonard dijo:Qué ocurre bro?No notaron lo de ayer en el tema del miembro? Había dicho una talla del @Leonidas y me respondió @El wey y al rato borraron todo 🤷😔. Después tiré un comentario sobre si acaso él nos odiaba o no y también lo eliminaron al tiro XD, me hirió un pocoMientras escribía esto me di cuenta que este tema no era que llevaba casi 1600 páginas?? WtfEspera qué????? NOOOOOOO @El weyNo te tocaba carnal 🥹
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 33 minutos atrás, Zagreus dijo:Un abrazo con la pelvis desviada sosi 🧐No notaron lo de ayer en el tema del miembro? Había dicho una talla del @Leonidas y me respondió @El wey y al rato borraron todo 🤷😔. Después tiré un comentario sobre si acaso él nos odiaba o no y también lo eliminaron al tiro XD, me hirió un pocoMientras escribía esto me di cuenta que este tema no era que llevaba casi 1600 páginas?? WtfEspera qué????? NOOOOOOO @El weyNo te tocaba carnal 🥹Le borraron caleta de cosasCache lo de que no te odie el pedazo de carne pero no cache la talla
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 36 minutos atrás, Zagreus dijo:Un abrazo con la pelvis desviada sosi 🧐No notaron lo de ayer en el tema del miembro? Había dicho una talla del @Leonidas y me respondió @El wey y al rato borraron todo 🤷😔. Después tiré un comentario sobre si acaso él nos odiaba o no y también lo eliminaron al tiro XD, me hirió un pocoMientras escribía esto me di cuenta que este tema no era que llevaba casi 1600 páginas?? WtfEspera qué????? NOOOOOOO @El weyNo te tocaba carnal 🥹Sí caché q le eliminaron todos sus comentarios, solo quedaron las citas.Ni idea q xuxa pasó ¿?
Publicó 1 Abr1 Abr 23 minutos atrás, foreroSV dijo:Le borraron caleta de cosasLe borraron todo, de hecho los únicos comentarios que se ven en su perfil son de un tema que ni se puede ver25 minutos atrás, foreroSV dijo:Cache lo de que no te odie el pedazo de carne pero no cache la talla21 minutos atrás, Leonidas dijo:Ni idea q xuxa pasó ¿?Lo último que dijo fue una anécdota falsa con chistes geis de una ff que involucraba al leonidas XDD (creo que ya había leído eso antes). Quizás no debió etiquetarlo
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 57 minutos atrás, Zagreus dijo:Le borraron todo, de hecho los únicos comentarios que se ven en su perfil son de un tema que ni se puede verLo último que dijo fue una anécdota falsa con chistes geis de una ff que involucraba al leonidas XDD (creo que ya había leído eso antes). Quizás no debió etiquetarloAaaahhhh no alcancé a leerlo, no creo que haya sido por eso quizá se le pasó lo denso en alguna otra parte y paaaf, borrado Igualmente#freeElWey
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Hay que pedirle consejo a @El manuela para saber que técnicas mamadoras uso para que lo desbanearan tantas veces XDDD
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Empieza la campaña #FreeElWeyTienen hasta esta semana o queda la 💩 acá1er aviso.
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Empieza la campaña #FreeElWeyTienen hasta esta semana o queda la 💩 acá1er aviso.Vamos a poner barricadas en cada tema... Grita tu ruuuuuuuut
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:Hay que pedirle consejo a @El manuela para saber que técnicas mamadoras uso para que lo desbanearan tantas veces XDDDYo no hago esas mariconadas que tú hacesHiciste esto tú para que te quitaran el ban ?
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 42 minutos atrás, El manuela dijo:Yo no hago esas mariconadas que tú hacesHiciste esto tú para que te quitaran el ban ?No, de hecho me di cuenta varios días después que estaba desbaneado... Nadie me avisó nada y creo que incluso no me desbanearon, sino que fue un error porque justo actualizaron cosas de la páginaAunque aún así no hubiese Sido tan terrible si cariñito a la mamá, quizá así después no me trataba tan mal
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 49 minutos atrás, foreroSV dijo:No, de hecho me di cuenta varios días después que estaba desbaneado... Nadie me avisó nada y creo que incluso no me desbanearon, sino que fue un error porque justo actualizaron cosas de la páginaAunque aún así no hubiese Sido tan terrible si cariñito a la mamá, quizá así después no me trataba tan malMentiroso , estabas llorando con tu otra cuenta para que se quitaran el ban jsjsj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.