Publicó 28 Mar28 Mar 2 minutos atrás, Interesante dijo:Asesorando a la vocera de gobiernoNicagando ayudaría a este gobierno 🤣
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 16 minutos atrás, El wey dijo:Que sigue ahora, patricia?Cuide esa mente don Leonard, que el alter ego no tome posesión de ti 🥺Zagreus = HedwigEs el único que puede tomar posesión de mi sin pedir permiso 😳😳16 minutos atrás, Interesante dijo:Era chistosa esa loca jajaja se retiró?Y la conociste al final?
Publicó 28 Mar28 Mar 1 hora atras, El wey dijo:Yo estoy seguro que tu eres smurf de otro forero, sabes demasiado del lore 🧐51 minutos atrás, Interesante dijo:@Zagreus = @Antonia23No soy kratos, no soy wildsail, no soy antonia 🤙🏻🤙🏻 (no sé quién más podría ser XDD). Admito que esta es mi principal, y creo que tengo una smurf por ahí pero ni la uso39 minutos atrás, Leonard dijo:Es el único que puede tomar posesión de mi sin pedir permiso 😳😳JAJAJAJAJ
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 10 horas atras, Zagreus dijo:No soy kratos, no soy wildsail, no soy antonia 🤙🏻🤙🏻 (no sé quién más podría ser XDD). Admito que esta es mi principal, y creo que tengo una smurf por ahí pero ni la usoJAJAJAJAJTal vez el wey piensa que eres smurf de @ydheyfyehdyf
Publicó 28 Mar28 Mar 26 minutos atrás, Leonard dijo:Tal vez el wey piensa que eres smurf de @ydheyfyehdyfNo, ese won se hizo otra smurf (tambien de muchas letras) cuando lo banearon por ser el empleado del año del censo
Publicó 28 Mar28 Mar 30 minutos atrás, Leonard dijo:Tal vez el wey piensa que eres smurf de @ydheyfyehdyfQue le habrá pasado a ese wn? Lo último que ví fueron las encuestas presidenciales y fue porque justo ahí me hice una cuenta después de estar 1 año estando como anónimo sin atreverme a visitar a la musa de mis sueñosLo único en común que tengo con él es que es del mejor equipo de Chile ⚪⚫11 minutos atrás, El wey dijo:No, ese won se hizo otra smurf (tambien de muchas letras) cuando lo banearon por ser el empleado del año del censoY también desapareció creoAh no no desapareció, ya caché xd
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 14 minutos atrás, El wey dijo:No, ese won se hizo otra smurf (tambien de muchas letras) @fsgdsfgsdvdsvca xd
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Lo único en común que tengo con él es que es del mejor equipo de Chile ⚪⚫Shaa ibamos tan bien u-u15 minutos atrás, Zagreus dijo:Que le habrá pasado a ese wn? Dicen que lo mató anibal mosa con su gestión 10 minutos atrás, El wey dijo:Ese mismoQue paja logearse, por eso no volvió
Publicó 28 Mar28 Mar 3 minutos atrás, Leonard dijo:Shaa ibamos tan bien u-uLo siento 😭. Me ha pasado un montón de veces ya xd
Publicó 28 Mar28 Mar 12 horas atras, Leonard dijo:Zagreus = HedwigEs el único que puede tomar posesión de mi sin pedir permiso 😳😳Y la conociste al final?Si pero el manso weveo cordinar con la mina jaja
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 30 minutos atrás, Leonard dijo:Deséenme suerte cabros >_<Ya ir a media cacha
Publicó 28 Mar28 Mar 7 minutos atrás, Xavier D dijo:Ya ir a media cachaCreo que en este preciso momento se debe estar queriendo ir del depa y la chica lo debe tener retenido en la pieza. Ánimo don leonard 🙏🏻
Publicó 28 Mar28 Mar 29 minutos atrás, foreroSV dijo:te tiritó la pera ? XDJaja no, porque me tiritaría la pera? 👀14 minutos atrás, Zagreus dijo:Creo que en este preciso momento se debe estar queriendo ir del depa y la chica lo debe tener retenido en la pieza. Ánimo don leonard 🙏🏻@Leonard @Xavier D pasense el dato, a mí casi siempre me quieren echar 🥺
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 4 minutos atrás, El wey dijo:Jaja no, porque me tiritaría la pera? 👀@Leonard @Xavier D pasense el dato, a mí casi siempre me quieren echar 🥺@Xavier D lo tiró como algo malo, pero a uno lo tienen que echar a escobazos, que genial que una musa te retenga y te encierre
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Creo que en este preciso momento se debe estar queriendo ir del depa y la chica lo debe tener retenido en la pieza. Ánimo don leonard 🙏🏻Jajajajajajaj me senti raro xd , casi la empujo1 hora atras, foreroSV dijo:@Xavier D lo tiró como algo malo, pero a uno lo tienen que echar a escobazos, que genial que una musa te retenga y te encierreSi. Fuera bonito lo dijera , sacaria hasta pecho , pero nop , fue despues de pasarla mal
Publicó 28 Mar28 Mar @Leonard si cloe te tiene secuestrado dame una señal y le hablo al gh de la galería para que se pegue la misión#freeleonard
Publicó 28 Mar28 Mar VIP Aquí estoy vivo y lamentablemente libre 😞Solo al causa lo encierran por días
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.