Publicó 28 Mar28 Mar 5 minutos atrás, Leonard dijo:Ganas no me faltan, me dejo super picado ese día xd pero como había agendado de mi número personal no quiero que me cachen y me webeenDebería hacer la gran el wey, andar con más números xdMe extraña won 🤨Yo te hacia mas veterano 😕
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Me extraña won 🤨Yo te hacia mas veterano 😕Les he fallado u-u Debería tener otro número para esas aventuras raras por el centro
Publicó 28 Mar28 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo:Les he fallado u-uDebería tener otro número para esas aventuras raras por el centroUn número para provi y otro para stgo centro
Publicó 28 Mar28 Mar 22 minutos atrás, Leonard dijo:Que es penca es esa weaHace no mucho una mina me cagó con la hrA mí cuando me ha pasado eso me prometieron más tiempo si es que iba de nuevo 🥹
Publicó 28 Mar28 Mar Just now, Interesante dijo:@El wey @Leonard @Zagreus @foreroSVSi caché, le andas echando el ojo 🤣
Publicó 28 Mar28 Mar VIP Más encima me dijo que le dio mi hr a otro wn porque el otro le pagaba más 🤬🤬 o sea se merecía la funa xd8 minutos atrás, Interesante dijo:Un número para provi y otro para stgo centroO para minas desconocidas xd3 minutos atrás, Zagreus dijo:A mí cuando me ha pasado eso me prometieron más tiempo si es que iba de nuevo 🥹No me ofreció nada, solo excusas wnas
Publicó 28 Mar28 Mar 1 minuto atrás, Leonard dijo:No me ofreció nada, solo excusas wnasPucha veo todas las anécdotas de ustedes y me doy cuenta de varias cosas. Creo que no merezco tanto cariño y buen trato 🥺. Me han perdonado hasta condones adentro (ya no me pasa esa wea si xd)
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 5 minutos atrás, Interesante dijo:@El wey @Leonard @Zagreus @foreroSVQuien va primero?8 minutos atrás, Interesante dijo:@El wey @Leonard @Zagreus @foreroSVQuien va primero?Medio zapallo
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 9 minutos atrás, Interesante dijo:@El wey @Leonard @Zagreus @foreroSVQuien va primero?Yo, luego sigues tú porque debe ser 🔥
Publicó 28 Mar28 Mar 10 minutos atrás, Interesante dijo:@El wey @Leonard @Zagreus @foreroSVQuien va primero?Te falto el mas viciado pa esas vainas, el @Leonidas 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Me han perdonado hasta condones adentro (ya no me pasa esa wea si xd)Pero cuidese la 🍄 sobrino 😬, ni hablar de pensión, ahí se acaban las visitas 😔
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 13 minutos atrás, Zagreus dijo:Pucha veo todas las anécdotas de ustedes y me doy cuenta de varias cosas. Creo que no merezco tanto cariño y buen trato 🥺. Me han perdonado hasta condones adentro (ya no me pasa esa wea si xd)Eso pasa por andar de aventurero, creo que ya estoy viejo para aventuras, kamikazes y esas cosas, les toca a las muevas generaciones xdRecuerdo que el Ratoncito antes de irse del foro andaba buscando travas 🤔
Publicó 28 Mar28 Mar Espera, hablan en serio? En serio se comerían a un trava?? XDDDA lo Ronaldo Nazário nomás, solo que Ronaldo no sabía que eran travas
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 13 minutos atrás, Leonard dijo:Eso pasa por andar de aventurero, creo que ya estoy viejo para aventuras, kamikazes y esas cosas, les toca a las muevas generaciones xdRecuerdo que el Ratoncito antes de irse del foro andaba buscando travas 🤔Jajajajaja si, de hecho había ido donde una que por cierto la he visto en persona y es atractiva, puede a uno confundirlo
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 15 minutos atrás, Leonard dijo:Eso pasa por andar de aventurero, creo que ya estoy viejo para aventuras, kamikazes y esas cosas, les toca a las muevas generaciones xdRecuerdo que el Ratoncito antes de irse del foro andaba buscando travas 🤔2 minutos atrás, Zagreus dijo:Espera, hablan en serio? En serio se comerían a un trava?? XDDDA lo Ronaldo Nazário nomás, solo que Ronaldo no sabía que eran travasRespeten weones q los trabucos vienen con sorpresa, y esta nueva incorporación está sin regalo ksjsjs, hay q incursionar nomás 🥵
Publicó 28 Mar28 Mar VIP Igual es como súper pendejo que se pongan a wevear con ese tema Me decepcionan
Publicó 28 Mar28 Mar Just now, foreroSV dijo:Igual es como súper pendejo que se pongan a wevear con ese temaMe decepcionanA mí me da real curiosidad estar con una trans jajaOjalá que si le agendo no me deje afuera esperando 🖕
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Igual es como súper pendejo que se pongan a wevear con ese temaMe decepcionanSí, bastante infantil, se ponen como lokitas cuando aparece alguien así
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 2 minutos atrás, Interesante dijo:A mí me da real curiosidad estar con una trans jajaOjalá que si le agendo no me deje afuera esperando 🖕XD si fueras harías reporte?
Publicó 28 Mar28 Mar VIP Dicen que los que webean con aquello es porque le pasan cosas , vayan cauros y sáquense sus ganas , yo creo que el @Leonidas ya fue
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajaja si, de hecho había ido donde una que por cierto la he visto en persona y es atractiva, puede a uno confundirloMe da miedo, te imagnai te la hacen sin decirte nada
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 22 minutos atrás, Zagreus dijo:Espera, hablan en serio? En serio se comerían a un trava?? XDDDA lo Ronaldo Nazário nomás, solo que Ronaldo no sabía que eran travasYo no bro, pero el leonidas dijo que así se ahorraba un adicional
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo:Dicen que los que webean con aquello es porque le pasan cosas , vayan cauros y sáquense sus ganas , yo creo que el @Leonidas ya fueTodavía no, no soy tan rápido XD
Publicó 28 Mar28 Mar 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Todavía no, no soy tan rápido XDTe mueres de ganas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.